Trabajos desde casa

10 empresas de renombre que ofrecen trabajos de seguros desde casa

0

La industria de los seguros está prosperando y es un buen momento para encontrar su lugar en ella, ¡como trabajador remoto, por supuesto! Ya sea que sea enfermero o que su experiencia sea principalmente en servicio al cliente, hay un trabajo desde casa para usted con muchas de las principales compañías de seguros de los Estados Unidos. ¿Quiere trabajar para MetLife o Hartford? ¿Qué tal Geico o ING? Sumérjase en mi publicación a continuación, donde le muestro qué tipos de trabajos de seguros para el trabajo desde el hogar existen y quién está contratando en el campo.

Tipos de trabajos de seguros para el trabajo desde el hogar

Ventas – ¡Las compañías de seguros de todo tipo siempre necesitarán vendedores! Muchas empresas contratan personas para que trabajen desde casa y realicen ventas por teléfono (y otras vías en línea).

Agentes de seguros con licencia : si es un agente de seguros con licencia, ¡hay compañías que lo contratarán para trabajar desde casa! Para obtener la licencia, verifique los requisitos de su estado e inscríbase en la capacitación de requisitos previos y luego en el examen de licencia estatal.

Auditores : trabajar como auditor remoto para una compañía de seguros suele ser un puesto de contratista independiente y puede incluir viajes locales para auditorías físicas. Otros tipos de auditoría incluyen auditorías de gráficos y auditorías premium.

Enfermera : si es una enfermera titulada, hay una variedad de trabajos desde casa que puede realizar para las compañías de seguros de salud. Puede proporcionar servicios y apoyo directamente a los consultorios médicos o a los pacientes, o el trabajo puede implicar la revisión de los datos del caso para reclamos de compensación para trabajadores o la revisión de la documentación para garantizar que se esté siguiendo la atención adecuada.

Médico: ser médico puede parecer una posición práctica, pero también existen oportunidades de teletrabajo para los médicos. Con las compañías de seguros de salud, los médicos pueden trabajar como directores médicos para programas de seguros o pueden revisar los registros médicos del paciente para determinar si ciertos tratamientos y procedimientos fueron médicamente necesarios.

Codificadores médicos : las compañías de seguros de salud necesitan especialistas que puedan consultar los gráficos o los cargos presentados e ingresarlos en su sistema con los códigos médicos relevantes. Si bien a menudo no existen requisitos educativos para los codificadores médicos (más allá de tener un diploma de escuela secundaria o equivalente), completar un programa de codificación médica en línea puede impulsar su carrera.

Especialistas en reclamaciones : como especialista en reclamaciones de seguros, revisaría varias reclamaciones para decidir si la reclamación está cubierta o no por la póliza de seguro del reclamante. Puede imaginar el gran volumen de reclamos de seguros que se procesan en los Estados Unidos todos los días, desde la atención médica , el automóvil y el hogar, y varias grandes empresas contratan especialistas en reclamos que trabajan desde casa.

Analistas : los analistas son una parte crucial del mundo de los seguros y pueden evaluar las pólizas de seguros y revisar los riesgos involucrados para los asegurados y, por supuesto, para la propia compañía de seguros. Este trabajo generalmente requiere una licenciatura.

Servicio al cliente : muchas industrias han hecho que sus centros de llamadas de servicio al cliente sean virtuales, y la industria de los seguros no es diferente. Desde Progressive hasta State Farm y Metlife, las compañías de seguros necesitan representantes de servicio al cliente que trabajen desde casa.

Aseguradores : como suscriptor, usted evalúa el riesgo para una compañía de seguros de proporcionar cobertura de seguro, ya sea en un automóvil, una casa o un seguro médico, luego establece un precio y una prima. Las empresas a menudo requieren que los suscriptores tengan una licenciatura, pero este podría ser un puesto en el que puede ingresar con experiencia laboral relevante.

Empresas que contratan para trabajos de seguros a domicilio

Aetna contrata para una variedad de puestos para trabajar desde casa, incluidas enfermeras como administradoras de casos, para revisión clínica y de casos, y para trabajos de consulta (¡tiempo completo!); representantes de servicio al cliente (especialmente aquellos que son bilingües); analistas en diversas áreas, desde operaciones de siniestros hasta economía médica, y más. Para encontrar estos puestos remotos, asegúrese de buscar en las listas de trabajos de Aetna utilizando la palabra clave «teletrabajo» y deje el campo de ubicación en blanco.

Cigna tiene una categoría completa de «trabajos desde casa» en su base de datos de trabajos; solo tiene que seleccionar «ver todas las ubicaciones en los Estados Unidos» en la barra lateral y luego marcar la casilla correspondiente y presionar aplicar. Contratan especialistas en revisión y auditoría, codificadores (especialmente con experiencia), analistas de diversos tipos, enfermeras y más para trabajar en casa. Algunas posiciones pueden requerir la certificación HIPAA o la certificación ICD-10.

The Hartford contrata periódicamente ateletrabajadores detiempo completopara puestos como analista de suscripción, administrador de casos médicos, analista de discapacidad, administrador de casos de enfermería, ajustador de propiedades y más. Puede ser difícil buscar en su sitio puestos ordenados según si tienen la opción de trabajador remoto; Recomiendo vigilar si están buscando trabajadores remotos a través de FlexJobs . Puede configurar alertas y filtrar según si la posición es 100% teletrabajo.

GEICO también contrata periódicamente personas para trabajar desde casa en una variedad de puestos, desde Investigador de seguridad externo, que requiere que viva en una ubicación específica para que pueda realizar investigaciones de campo, pero no requiere trabajo de oficina, hasta puestos de Ajustador de campo de responsabilidad que requieren lo mismo. También han contratado a investigadores de fraude en el pasado. Este es otro empleador; puede ser más fácil usarFlexJobspara realizar un seguimiento de sus vacantes de trabajo remotas en lugar de su sitio web.

Farmers contrata representantes que trabajan desde casa para apoyar a sus clientes y venderles seguros. Parece que requieren que sus representantes tengan licencia; Aparte de eso, sus únicos requisitos son un diploma de escuela secundaria y alguna experiencia relevante. También pueden estar contratando trabajadores remotos para otros puestos; busque puestos vacantes utilizando «trabajar desde casa» para buscar en su base de datos.

Humana contrata personas para que trabajen desde casa en todos los estados; solo tiene que seleccionar su estado en el menú lateral Ubicaciones en su sitio de carreras. También tienen algunas de las ofertas de trabajadores remotos más diversas, contratando de todo, desde suscriptores y ejecutivos de ventas hasta enfermeras auditoras y representantes de contacto.

ING es una compañía bancaria global que también se ocupa de seguros de vida; puede encontrarlos contratando para varios puestos de teletrabajo en los Estados Unidos, especialmente si los controla en FlexJobs. Los trabajos anteriores para los que han contratado incluyen analistas de cumplimiento, representantes de ventas, inscriptores que brindan a los clientes educación sobre servicios, representantes de atención al cliente y más.

MetLife tiene un sitio web profesional sólido, aunque hacer referencia a FlexJobs es la mejor opción cuando busca sus opciones de teletrabajo al 100%. Están contratando para ventas entrantes, especialistas en reclamos por discapacidad a largo plazo, y han contratado consultores de productos, varios tipos de especialistas en reclamos, especialistas en apelaciones y enlaces tecnológicos (que requerían viajes) en el pasado.

Progressive tiene un sitio web dedicado al trabajo desde casa, que detalla sus oportunidades de trabajo desde casa. Contratan representantes de servicio al cliente, ventas y reclamos para trabajar de forma remota y, a veces, para puestos corporativos. Una vez en la base de datos de su lista de trabajos, simplemente busque «trabajo desde casa» o «trabajo desde casa» y verá las vacantes disponibles actualmente. ¡Puede trabajar más con ellos si ya tiene licencia para vender seguros!

UnitedHealth Group está contratando actualmente para más de 500 puestos de teletrabajo al momento de esta publicación: están contratando enfermeras practicantes (para visitas a domicilio, por lo que debe estar en un área determinada), coordinadores clínicos, enfermeras para su centro de llamadas, coordinadores de servicios de salud , defensores de la atención, asistentes médicos, varios analistas y muchos más. Desde su base de datos de trabajos, simplemente seleccione «Sí» en el menú desplegable Teletrabajo para ver las oportunidades.

Puede encontrar aún más trabajos de seguros para trabajar desde casa en FlexJobs. Si es miembro, simplemente diríjase a su función de Búsqueda avanzada y elija cualquiera de los siguientes en la categoría Seguros:

Como dije, los seguros son un campo en constante crecimiento y hay más trabajos relacionados con estas empresas de lo que imagina. Esta publicación debería haberle dado algunas ideas, así que busque una vacante que se adapte a usted y solicite hoy.

Los mejores trabajos de teletrabajo para 2021: 10 trabajos domésticos a considerar

Previous article

7 consejos para trabajar desde casa con niños pequeños

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.