Trabajos desde casa

10 trabajos legítimos de trabajo desde casa en Massachusetts

0

¿Está buscando un trabajo legítimo desde casa en Massachusetts? ¡Estás de suerte! Hay muchas opciones para ti.

Las siguientes empresas contratan trabajadores remotos de MA. Mientras los revisa, recuerde que es posible que no todos tengan vacantes actuales. Algunas empresas contratan para puestos de temporada y otras tienen trabajos que se llenan rápidamente.

Si no ve una vacante con una empresa para la que le gustaría trabajar, siga revisando. También puede consultar FlexJobs para conocer otras oportunidades .

1. Epson

¿Está buscando un puesto de ventas a distancia con una empresa importante? ¡Epson puede encajar perfectamente! Son un fabricante y proveedor de impresoras, proyectores, escáneres y otra tecnología esencial.

Epson está contratando personal para dos puestos diferentes en la región de Nueva Inglaterra. Ambos puestos requieren algo de experiencia y educación. Puedes ver todos los detalles y requisitos en su página de trabajos . Escriba “Massachusetts” en la barra de ubicación cuando esté buscando y agregue “Remoto” al cuadro de palabras clave.

2. VocoVision

¿Es usted un terapeuta del habla con licencia para brindar servicios en Massachusetts? VocoVision está contratando SLP profesionales para proporcionar teleservicios a las escuelas.

En esta función, se conectará con los estudiantes a través de Internet mediante conexiones de audio y visuales. Proporcionará instrucciones y supervisará el progreso. Debido a la naturaleza confidencial de esta función, necesitará un lugar para mantener seguros los registros. También se requiere Internet de alta velocidad. Obtenga más información visitando la página de empleo de VocoVision y utilizando la palabra clave “Massachusetts” para ver qué está abierto actualmente.

3. La empresa comunitaria

Con sede en Boston, The Community Company ayuda a las marcas a construir una comunidad de fans comprometidos. Esta empresa está buscando candidatos para un par de puestos, incluido el de ingeniero senior Full Stack. La mayoría de estos puestos están abiertos a candidatos remotos, aunque no todos.

Siempre que presente una solicitud con una empresa, asegúrese de leer siempre los detalles. De esa forma sabrá qué esperar. Por ejemplo, un puesto en esta empresa comienza como un trabajador contratado 1099. Después de un período de tiempo determinado, esto se convierte en empleado. Es importante conocer su situación laboral, de modo que pueda hacer arreglos para ahorrar para impuestos si es necesario.

4. Equidad

Equivity relaciona a los asistentes virtuales con los clientes. Están buscando asistentes virtuales inteligentes que puedan brindar apoyo administrativo y de marketing. Como empleado de Equivity, no será un trabajador contratado. El pago comienza en $ 16,50 la hora.

Todos los asistentes virtuales necesitan un espacio tranquilo para trabajar, una computadora, un teléfono inteligente e Internet de banda ancha. Un título de licenciatura es un requisito, al igual que la experiencia trabajando como asistente ejecutivo. Deberá dominar Microsoft Office y la suite de Google. Excelentes habilidades de comunicación son esenciales.

Para ver los otros requisitos, diríjase a la página de trabajo Equivity . También encontrará sus otras oportunidades remotas enumeradas aquí.

5. Apoyo de reconocimiento

Accolade Support ofrece servicios de marketing y call center. Con frecuencia contratan agentes de servicio al cliente y vendedores por teléfono de ventas salientes para trabajar de forma remota como contratistas independientes. La oportunidad de ventas externas es ideal para candidatos con un par de años de experiencia, que son profesionales emprendedores.

Necesita una oficina en casa tranquila para hacer llamadas. Esta es una posición de contrato flexible y puede establecer su propio horario para satisfacer las necesidades de sus clientes potenciales. Las habilidades informáticas son imprescindibles. Necesitas aprender rápido.

Si está interesado en obtener más información sobre este puesto o el rol de agente de servicio al cliente, diríjase a la página de la aplicación Accolade Support .

6. manzana

¿Ofrecen un excelente servicio al cliente? Apple contrata agentes de servicio al cliente remotos como Apple At-Home Advisors. Para tener éxito en esta posición, deberá ser un gran comunicador. También debe sobresalir en el pensamiento crítico y la resolución de problemas.

Los Apple At-Home Advisors son puestos de empleados, no trabajos por contrato. Hay muchos beneficios disponibles, incluido el equipo que necesita para hacer el trabajo.

7. KellyConnect

¿Estás listo para unirte a un centro de llamadas virtual? Si le gusta brindar asistencia técnica a otros, un puesto en KellyConnect puede ser adecuado para usted. En esta función, ayudaría a los clientes a solucionar problemas en sus reproductores MP3, tabletas u otros dispositivos. Respondería preguntas básicas sobre tecnología y ayudaría pacientemente a resolver problemas.

Este es un puesto de tiempo completo e incluye noches y fines de semana. Necesitará un teléfono, una conexión a Internet y un entorno de trabajo tranquilo. Debe tener un diploma de escuela secundaria y seis meses de experiencia en el centro de llamadas. Para obtener más información sobre los requisitos y beneficios, consulte la página de trabajos de KellyConnect .

8. LanguageLink

¿Ha interpretado profesionalmente antes? LanguageLink está buscando contratistas independientes para brindar servicios de interpretación en una variedad de temas, incluidos médicos, sociales y legales.

Usted establece sus propios horarios y tarifas, y trabaja desde la comodidad de su hogar. Debes dominar el inglés y el idioma de destino. Las llamadas telefónicas se pagan por minuto por el tiempo dedicado a la interpretación. Puede realizar un seguimiento de su historial laboral en un portal web. Para obtener más información, consulte la página de trabajo de LanguageLink .

9. Transcripción de alegis

¿Quieres trabajar desde casa como transcriptor ? Allegis Transcription es una empresa de transcripción líder en la industria de reclamaciones y seguros de propiedad. Regularmente contratan transcriptores tanto principiantes como experimentados como contratistas independientes. Su trabajo desde el portal de inicio permite a los trabajadores seleccionar archivos de su elección, en cualquier momento del día (o de la noche). Es una oportunidad muy flexible.

Para las oportunidades de nivel de entrada, deberá entrenar un par de horas cada día durante 2-3 semanas. Por lo general, estas horas son entre las 7:30 am y las 3:30 pm PST. Debe seguir bien las instrucciones y cumplir con todos sus plazos. Se requiere una velocidad de escritura mínima de 75 palabras por minuto. Esta empresa requiere que los contratistas utilicen una PC con Windows y tengan un pedal de transcripción . Obtenga más información sobre los requisitos y las otras posiciones virtuales en el portal de carreras .

10. Laboratorios Owl

Owl Labs, con sede en Boston, busca ayudar a los empleados remotos a unirse a las reuniones sin problemas. Son los creadores de Meeting Owl. Esta empresa está contratando para varios puestos en las siguientes áreas:

  • Marketing y Crecimiento
  • Ventas y servicio al cliente
  • Operaciones
  • Producto e Ingeniería

La mayoría de los roles pueden ser in situ o remotos, y se le solicita que especifique sus preferencias en su aplicación. Para saber si encaja perfectamente con esta empresa, consulte la página de empleo de Owl Labs .

Espero que esto sea de ayuda para todos mis lectores de Massachusetts. Por supuesto, estos no son los únicos lugares para encontrar trabajo legítimo desde casa en MA, así que no se preocupe si no encontró una buena opción.

¿No vive en Massachusetts? Use FlexJobs para encontrar un trabajo para los residentes de otros estados , o consulte algunos de nuestros otros trabajos de trabajo desde casa específicos de la ubicación .

Las mejores ideas de regalos para profesores de inglés en línea

Previous article

7 aplicaciones que le permiten recibir su cheque de pago temprano

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *