Trabajos desde casa

101 trabajos legítimos basados ​​en el hogar

0

¿Estás buscando un trabajo desde casa para llenar tus días y tu cuenta bancaria? Afortunadamente, hoy tenemos muchos trabajos legítimos desde el hogar para elegir. Y en esta época del año siempre vemos una gran avalancha de reclutamiento de muchas empresas que contratan trabajadores remotos.

Si está buscando una empresa que le permita trabajar permanentemente de forma remota, aquí hay 101 opciones para comenzar. No puedo garantizar que estas empresas estén contratando en este momento, pero definitivamente puedes vigilarlas. Y asegúrese de revisar FlexJobs para trabajos remotos investigados de alta calidad.

Moderadores de la comunidad

Los moderadores administran y monitorean el contenido generado por el usuario en el sitio web de un cliente o en las redes sociales. Es posible que esté aprobando o eliminando comentarios de blogs, respondiendo preguntas en un foro, controlando una sala de chat, respondiendo a Tweets o comentarios de Facebook, generando rumores, proporcionando seguridad infantil o tareas similares y relacionadas.

En algunos casos, no se requiere experiencia en administración de redes sociales. Solo necesita ser un experto en redes sociales: debe comprender varios sistemas de redes sociales, usar las redes sociales con frecuencia y comprender los hashtags, qué tipo de tendencias de contenido, etc. Hay muchas empresas que contratan moderadores de la comunidad, pero aquí hay algunas para comenzar:

  1. ModSquad
  2. LiveWorld
  3. El elemento social
  4. Gañido

¿Quiere comenzar su propio negocio de administrador de redes sociales? Mira esta publicación .

Escritores y editores independientes

Internet no sería lo que es hoy sin toneladas y toneladas de contenido útil y atractivo. Y donde hay toneladas de contenido, hay una gran necesidad de escritores y editores. USTED podría ser ese escritor (o editor ), siempre que tenga una gramática excelente, pueda cumplir con los plazos y tenga fantásticas habilidades de investigación y redacción.

Al igual que la gestión comunitaria, a menudo no se necesita un título o experiencia laboral para empezar como escritor independiente. Es probable que deba proporcionar algunas muestras de escritura con su solicitud, pero eso no debería ser demasiado difícil de hacer siempre que esté comenzando en áreas en las que tiene algunos conocimientos y experiencia. Si no puede conseguir algunas publicaciones en su haber antes de postularse como escritor o editor independiente en una empresa, simplemente inicie un blog y publique sus artículos allí. Incluso podrías ofrecerte a hacer una publicación de invitado para un amigo si no quieres crear un blog completo por tu cuenta.

Aquí hay algunos sitios que contratan escritores de forma regular:

  1. Punto guión
  2. Trabajos de escritura en línea
  3. Contenido BKA
  4. Pan sabio
  5. Un buen padre
  6. Cactus
  7. LitCharts
  8. Cómo geek
  9. ¡Ajá!
  10. Medios de Vox

¿Necesitas algunas ideas más? Consulte esta lista gratuita de más de 200 nichos de escritura independiente .

Enfermeras

¿Sabías que incluso las enfermeras pueden trabajar en casa ? ¡Es verdad! Siempre que tenga un título en atención médica, tenga una licencia para el estado en cuestión y tenga experiencia clínica reciente, tiene la oportunidad de encontrar trabajo desde casa. Estas posiciones son principalmente mesas de ayuda de triaje que atienden las preguntas del paciente y evalúan sus síntomas. También puede encontrar trabajo como consultor. A menudo, se necesita experiencia previa para estos, y se prefiere la experiencia previa en triaje telefónico y en la sala de emergencias.

  1. Aetna
  2. El club de la píldora
  3. Carenet
  4. Cigna
  5. Fonemed
  6. El Hartford
  7. Healthfirst
  8. Humana
  9. McKesson

Agentes telefónicos en casa

Quizás el trabajo de trabajo desde casa más abundante y fácil de conseguir es como agente de un centro de llamadas.. Las posiciones están disponibles para llamadas entrantes y salientes. Una empresa puede contratar empleados o contratistas independientes según la ubicación y los requisitos del trabajo, así que asegúrese de prestar atención al leer las listas de trabajos. La mayoría de estos puestos requieren un entorno de trabajo silencioso. Entonces, si tiene niños, es mejor programarlos cuando los niños están en la escuela o en la cama. Por lo general, también necesitará una computadora confiable con acceso a Internet de alta velocidad y un teléfono fijo exclusivo. Muchos de estos trabajos están disponibles para usted incluso si no tiene mucha experiencia; cuando se requiere experiencia, buscan experiencia en servicio al cliente, ¡la experiencia más fácil de conseguir! ¿Ha trabajado alguna vez en el comercio minorista o en el servicio de alimentos? ¡Tienes experiencia en servicio al cliente!

  1. Florece hoy
  2. HSN
  3. Westat
  4. Alorica en casa
  5. Enterprise Rent-a-Car
  6. Aumentar
  7. Soluciones de trabajo
  8. ACD directo
  9. LiveOps
  10. SYKES
  11. Aptico
  12. ARO
  13. Asurion
  14. ContractWorld
  15. Grandes trabajos virtuales
  16. Hilton
  17. Wayfair
  18. Maritz CX
  19. Servicios Kelly
  20. Siguiente ola
  21. Diálogo directo
  22. Matriz de Yardi
  23. Sedgwick
  24. Uhaul
  25. Planeta experto
  26. VIPdesk
  27. manzana
  28. Concentrix
  29. Sitel
  30. Sutherland CloudSource

Evaluadores de motores de búsqueda

La posición única de Evaluador de motores de búsqueda es una que ha crecido con la expansión de Internet; básicamente, los evaluadores de motores de búsqueda ayudan a mejorar los resultados de los motores de búsqueda al analizar las cadenas de búsqueda y sus resultados para determinar su relevancia y utilidad. A muchos de mis lectores les encantan estos puestos, ya que brindan mucha flexibilidad de programación y pagan decentemente. Dicho esto, los puestos a menudo se basan en proyectos y pueden terminar abruptamente. ¡Algunas empresas incluso limitan el tiempo que puede dedicar a trabajar para ellas! Asegúrese de tener sus huevos en más de una canasta de trabajo de trabajo desde casa con este tipo de trabajo.

  1. Lionbridge
  2. Appen
  3. SYKES

Profesores

Hay muchas oportunidades para que los maestros trabajen desde casa , desde enseñar cursos en línea hasta dar tutoría a niños en todo el mundo y mantener el horario de oficina en línea para asesorar a los estudiantes universitarios. Incluso hay oportunidades para aquellos que nunca han enseñado antes: si eres un hablante nativo de inglés, existe la oportunidad de enseñar inglés a través de Internet (como segundo idioma). Las oportunidades adicionales para los maestros incluyen calificación de exámenes, creación de planes de estudio, venta de hojas de trabajo y mucho más. Los requisitos y prerrequisitos varían mucho según el puesto.

  1. VIPKid
  2. La educación primero
  3. Cambly
  4. Tutoría de Aim-for-A
  5. Orejas mágicas
  6. BrainMass
  7. Academia de conexiones
  8. PrepNow
  9. goFLUENT
  10. Kaplan
  11. italki
  12. Study.com
  13. Puntuación de Pearson
  14. Elevar K12
  15. iTutorGroup
  16. ETS
  17. Tutor.com

Transcripción

¿Cómo estás escribiendo? Siempre se necesitan más transcriptores en línea. Un transcriptor convierte la palabra hablada en texto escrito. Trabajando en la transcripción, es posible transcribir el audio de un caso judicial, proporcionan subtítulos para un video o en vivo, información médica transcribir, etc .

El pago varía ampliamente en esta industria, con tasas de pago bajas para principiantes que llegan hasta un salario bastante bueno para transcriptores experimentados y certificados. (Para algunas transcripciones legales o médicas, se requiere una certificación). El pago también se basa a menudo en la producción, lo que significa que cuanto más rápido y con mayor precisión escriba, más dinero podrá ganar.

  1. AccuTran Global
  2. Alice querida
  3. VITAC
  4. Transcripciones netas
  5. Camino con las palabras
  6. Verilogue
  7. Alegis
  8. CastingPalabras
  9. Quicktate
  10. Scribie
  11. Voxtab
  12. Rev.com
  13. TranscribeMe
  14. 3Reproducir medios

¿Necesita ayuda para averiguar si la transcripción es adecuada para usted? Realice el minicurso gratuito de TranscribeAnywhere.com .

Viajar

¿Le encanta viajar, o disfruta soñar despierto y planificar viajes que le encantaría hacer? Puede convertir esa pasión por la aventura, los lugares lejanos y las nuevas experiencias en una carrera de trabajo desde casa. Hay muchas oportunidades para trabajar como agente de reservas en el hogar, planificador de cruceros, solucionador de problemas de viajes y más. Muchos de estos puestos requieren experiencia como agente de viajes y conocimiento de su software.

  1. American Express
  2. aerolíneas americanas
  3. Cruise.com
  4. Holdings de viajes mundiales
  5. Viaja con la Magia
  6. Holland America Line

Cubro algunos de los mejores trabajos de viajes remotos en mi publicación ” 30 trabajos de viajes de trabajo desde casa a considerar “.

Asistentes virtuales

Convertirse en asistente virtual es una gran oportunidad para aquellos con una amplia variedad de habilidades o experiencia administrativa. Puede iniciar su negocio por su cuenta o presentar una solicitud en cualquiera de las compañías de VA que enumero a continuación. Como asistente virtual, ¡no es probable que se aburra! Las tareas para este puesto en línea pueden variar mucho. Es posible que esté programando citas, investigando varios temas, haciendo llamadas telefónicas en nombre de su cliente y más. La paga también puede variar ampliamente, según la complejidad del trabajo y la experiencia requerida. Trabajar con una empresa de VA puede hacer que su salario sea más confiable al pagar una tarifa por hora.

  1. AMARRAR
  2. Asistente de partido
  3. Manos de lujo
  4. Mi BTLR
  5. Delegado del equipo
  6. Tiempo, etc.
  7. Grupo Goodway
  8. Valientemente

¿Quiere iniciar su propio negocio de Asistente Virtual? Aprenda a impulsar su carrera de Asistente virtual .

Publicado por primera vez en agosto de 2014. Actualizado en diciembre de 2019.

Trabajos de escritura autónomos para principiantes

Previous article

Consejos para superar las 7 desventajas de trabajar de forma remota

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *