Trabajos desde casa

12 trabajos legítimos de entrada de datos desde casa

0

DENTRO: Los trabajos de ingreso de datos desde casa son fáciles de conseguir, pero la industria está llena de estafadores. Aquí hay 12 oportunidades reales y lo que necesitará para comenzar.

La entrada de datos requiere muy pocos conocimientos específicos, por lo que es bastante fácil comenzar con uno de estos trabajos desde casa. No hay tiempo de aceleración ni entrenamiento prolongado, que no siempre se compensa. Puede simplemente conectarlo y listo.

Ser un operador de entrada de datos tampoco requiere una formación educativa o profesional en particular. Esta descripción del trabajo hace que sea accesible para prácticamente cualquier persona interesada en un trabajo en línea ; existen pocas barreras de entrada.

Y finalmente, la entrada de datos es fácil . Un trabajo de entrada de datos desde el hogar requiere pocas habilidades, por lo que no es muy intimidante.

Por todas estas razones, un trabajo de ingreso de datos en línea se ha convertido en el “santo grial” para las personas que son nuevas en la idea de trabajar desde casa y no están seguras por dónde empezar o qué hay por ahí.

Habilidades necesarias para la entrada de datos en línea

  • Habilidades informáticas: como trabajador de entrada de datos, necesita conocimientos informáticos básicos. Debe saber cómo operar una computadora, instalar software, mantenerlo actualizado y mantener su computadora segura con programas antivirus y anti-malware.
  • Habilidades de mecanografía: también debe poder escribir de forma rápida y eficiente, manteniendo un alto grado de precisión. No olvide verificar su trabajo.
  • Organización: la entrada de datos se trata de imponer orden en el caos, por lo que debe estar organizado y siempre prestar mucha atención a los detalles.
  • Buena comunicación: al igual que en todos los trabajos, especialmente los del trabajo desde casa, la capacidad de comunicarse de manera clara y eficaz es una habilidad importante para la entrada de datos.
  • Alta tolerancia a la repetición: como puede imaginar, la entrada de datos puede envejecer; después de todo, está haciendo la misma tarea una y otra vez con solo pequeñas variaciones. Eso significa que la entrada de datos puede convertirse en una tortura si no tiene una alta tolerancia a la repetición. También debe sentirse cómodo sentado frente a su computadora durante períodos prolongados.
  • Habilidades de software: un especialista en entrada de datos debe tener un amplio conocimiento de los programas informáticos de uso común, como software y aplicaciones de procesamiento de texto (como Microsoft Word y Google Docs), software y aplicaciones de hoja de cálculo (Excel, Sheets) y programas de registro de datos.

Equipo necesario para trabajos de mecanografía en línea

Cuando se trata de trabajos de mecanografía en línea, como la entrada de datos, hay algunos equipos que necesitará.

  • Computadora en casa con acceso a Internet de alta velocidad. Basta de charla.
  • Teclado numérico. Es posible que esté ingresando una gran cantidad de números mientras ingresa datos, por lo que un teclado numérico es un salvavidas, ya sea integrado con su teclado o como un periférico independiente.
  • Cómoda oficina en casa. Estará sentado frente a su computadora durante períodos prolongados, por lo que la silla de su escritorio debe ser cómoda y su escritorio fácil de trabajar (preferiblemente de una manera que no dañe su postura o muñecas).
  • Acceso a programas comunes de procesamiento de datos. Es una buena idea tener acceso a tantos programas como sea posible, desde el paquete de Microsoft Office hasta G Suite, para que tenga las herramientas para adaptarse a cualquier puesto de entrada de datos.

La trampa de lo fácil

Odio decírtelo, pero no se puede ganar mucho dinero como manipulador de entrada de datos. Es probable que pase muchas horas en el trabajo, solo para ganar muy, muy poco.

Y esos trabajos esquivos que pagan una tarifa decente rara vez tienen vacantes. Estuve en lista de espera para un trabajo de ingreso de datos durante más de un año antes de que me llamaran.

La competencia por los trabajos de entrada de datos es fuerte. Cuando la gente recibe esa llamada, no se va. Me quedé en una empresa durante seis o siete años, hasta que la paga ya no podía competir con lo que gano aquí en mi blog.

Y esa competencia por trabajos fáciles genera más problemas para los trabajadores remotos.

Las empresas saben que sus oportunidades laborales de introducción de datos son adecuadas incluso para los menos experimentados de la fuerza laboral en línea. Por lo tanto, estas empresas están felices de subcontratar sus trabajos de ingreso de datos en línea a personas que estén dispuestas a trabajar por centavos.

Si bien existen oportunidades únicas en la luna azul para ganar un salario digno mediante la entrada de datos, esos trabajos son extremadamente raros.

Esta industria también está llena de estafadores. Estos sinvergüenzas saben que la gente está desesperada por estos puestos de economía de trabajo y que pueden bajar la guardia con la esperanza de encontrar el mejor unicornio para trabajar desde casa.

Si una oportunidad de trabajo parece demasiado buena para ser verdad, probablemente lo sea. Y en muchos de los sitios que discutimos a continuación, encontrará una alerta que advierte a los visitantes que los estafadores no solo existen, sino que también usan nombres legítimos de compañías en un intento de meterse en su cuenta bancaria.

¡Ten cuidado! Aprenda a detectar y evitar estafas .

Dicho esto, existen algunas empresas legítimas.

Trabajos legítimos de entrada de datos desde casa

  1. AccuTran Global : AccuTran Global se conoce principalmente como una empresa de transcripción porque eso es principalmente lo que pide a los contratistas independientes. Pero a veces también tiene trabajos de entrada de datos, así que esté atento. Consulte el enlace para ver mi descripción general de la empresa, detallando cómo es para sus transcriptores. Es probable que sea similar a lo que la empresa espera de los especialistas en entrada de datos.
  2. Servicios de entrada de datos de Axion: Axion es una de esas empresas legítimas que rara vez tienen vacantes, pero puede ser bueno estar registrado en su base de datos para cuando las tenga. La empresa solo trabaja con contratistas independientes que tienen dos o tres años de experiencia en la entrada de datos. Se necesita una velocidad de escritura de 50 palabras por minuto (15.000 pulsaciones por hora) sin errores. La empresa paga una tarifa plana por página (o proyecto), por lo que realmente vale la pena ser rápido y preciso. Axion requiere una tarifa nominalpara mantenerlo registrado en su base de datos; a pesar de esto, no es una estafa.
  3. Birch Creek Communications – BCC busca periódicamente personas para realizar la entrada de datos; cuando lo hace, busca un contratista independiente como todos los demás. El pago se basa en el trabajo y su desempeño, y su rango de pago más alto va para aquellos con una precisión constante casi perfecta. Puede establecer el horario que desee, pero parece que el trabajo está más disponible de lunes a viernes en un horario corporativo.
  4. Clickworker : Clickworker le permite registrarse para formar parte de un grupo de personas que completan tareas para los clientes de Clickworkers. La entrada de datos es una de esas tareas, y otras incluyen la revisión , edición de textos , investigación web y encuestas. Una vez que te registras (gratis), llenas tu perfil y completas evaluaciones cortas para demostrar tus habilidades. La cantidad de trabajos disponibles para usted depende de su desempeño, y brindar un trabajo excelente significa que sus ganancias aumentarán. Usted establece su propio horario, ellos se encargan de la facturación y se le paga mensual o semanalmente a través de PayPal.
  5. DionData Solutions : DionData Solutions está buscando operadores profesionales de entrada de datos que escriban 60 palabras por minuto con un alto grado de precisión. Debe dominar las computadoras y manejar Internet, archivos adjuntos de correo electrónico y descargar y abrir archivos. Trabajará de forma independiente, por lo que debe tener un alto grado de autodisciplina. La compañía espera que sus especialistas en ingreso de datos en línea trabajen en múltiples proyectos simultáneamente mientras cumplen con los plazos. La ciudadanía estadounidense es un requisito.
  6. Smart Crowd : Smart Crowd es parte de Lionbridge, que ofrece a los trabajadores registrados un grupo de microtareas disponibles, muchas de las cuales implican la entrada de datos. Trabajas cuando quieres y tanto como quieras. Las tarifas de pago varían y se anuncian como competitivas y correspondientes a su productividad. Puede registrarse en el sitio de forma gratuita. La empresa lo evalúa y luego le asigna tareas que se ajusten a sus habilidades. El pago se realiza una vez al mes.
  7. SigTrack : SigTrack trabaja con contratistas independientes para registrar si los firmantes de la petición son votantes o para procesar el registro de votantes y otros formularios. Debido a que este trabajo gira en torno a la temporada de peticiones de votación, la empresa solo contrata en determinados momentos. El pago es por unidad de trabajo según la precisión, y debe mantener al menos un 98% de precisión para cumplir con su contrato y revisar el trabajo de otros. El pago se realiza a través de PayPal. Los trabajos solo están disponibles para ciudadanos estadounidenses y se le pedirá que se una a una breve llamada de Skype durante el proceso de entrevista para establecer su identidad. Los requisitos del equipo son bastante estándar, pero tenga en cuenta que la empresa requiere monitores duales.
  8. Microworkers – Microworkers, como su nombre lo indica, es otra bolsa de trabajo de microtareas. Ofrece una variedad de tareas y algunas incluyen entrada de datos. Algunos de los trabajos que ofrece pagan mejor que trabajos similares en otros sitios de microtareas. El sitio también muestra un porcentaje de cada trabajo que demuestra la frecuencia con la que ese cartel de trabajo ha aprobado el trabajo de los trabajadores anteriores. Solo se le paga por el trabajo aprobado, ¡así que eso es útil! El pago de los trabajos completados va directamente a su cuenta de PayPal una vez que alcanza un umbral de pago de $ 10. Esté atento a los trabajos fraudulentos que se ofrecen a través de Microworkers.
  9. Amazon mTurk : Amazon Mechanical Turk es el león de los sitios de microtareas, y puede encontrar trabajo de entrada de datos entre sus miles de tareas disponibles. Una vez que se registre en el sitio, puede seleccionar HIT (tareas de inteligencia humana) que le parezcan interesantes; a veces, debes completar un calificador para aterrizar la tarea. Solo se le paga si se acepta su trabajo. Algunas tareas turbias se enumeran en mTurk , así que tenga cuidado y no capte ningún HIT que se sienta mal. El pago se realiza mediante tarjetas de regalo de Amazon o mediante depósito bancario.
  10. Working Solutions : Working Solutions ofrece periódicamente trabajos que implican la entrada de datos. Deberá completar una solicitud en línea y realizar un seguimiento mediante algunas evaluaciones. La empresa se pondrá en contacto con usted posteriormente con la aceptación o el rechazo; el sitio web dice que este paso puede demorar hasta dos semanas. Una vez que sea un agente, tendrá la oportunidad de revisar y solicitar programas que crea que coinciden con sus habilidades. Cada programa paga de manera diferente y el pago se realiza mediante depósito directo o cheque enviado por correo.
  11. Appen : esta empresa es más conocida por sus trabajos de evaluador de motores de búsqueda , pero también ofrece una variedad depuestosde microtareas que pueden implicar la entrada de datos o la recopilación de datos. Muchos trabajos son a corto plazo y se basan en proyectos. Puede que la paga no sea mucho, pero es un poco de dinero extra para gastar.
  12. Lionbridge : esta es otra empresa conocida por sus trabajos de evaluador y asesor, pero también ofrece una variedad de otras pequeñas tareas. Una de esas tareas que puede encajar en el campo del que estamos hablando es la anotación. En algunos de estos roles, simplemente etiqueta imágenes. En otros roles de anotación, ayudarás a mejorar su software de inteligencia artificial. Appen y Lionbridge están agregando funciones remotas con frecuencia. Incluso si no ve algo de interés ahora, vuelva a consultar más tarde.

También recomiendo encarecidamente consultar  FlexJobs . La compañía investiga todas sus oportunidades laborales para determinar su legitimidad, por lo que su búsqueda de trabajo allí está garantizada sin estafas.

Existen excelentes alternativas de trabajo desde casa al trabajo de entrada de datos

Piense en las cosas que podrían atraerlo a la entrada de datos:

  • No necesitas mucho entrenamiento.
  • No es necesario tener antecedentes en particular.
  • El trabajo está disponible y vale la pena (incluso si la entrada de datos no paga mucho).
  • Puede elegir cuánto trabaja.
  • No es necesario iniciar un negocio para realizar la entrada de datos. (O tal vez le guste la idea de iniciar un negocio, ¡pero parece realmente intimidante!)

La buena noticia es que existen alternativas viables que se ajustan a la mayoría, si no a todos, de estos criterios, y el pago es sustancialmente mejor que el ingreso de datos. Es posible que requieran un poco de capacidad intelectual, y cuanto más rápido pueda escribir, mejor lo hará, pero ninguno de estos debe ser un obstáculo lo suficientemente grande como para evitar que persiga sus sueños de trabajar desde casa.

Estas son algunas de las mejores alternativas a la entrada de datos para cuando quiera trabajar desde casa:

Transcripción

Cuando pienso en una alternativa a la entrada de datos desde casa, la transcripción es lo primero que me viene a la mente. He escrito mucho sobre transcripción porque es una excelente manera de comenzar en un trabajo remoto.

Un trabajo de transcripción no requiere ninguna formación especial. Puede ser tan simple como detener e iniciar una grabación y escribir lo que escucha, aunque existen programas de software que hacen que este proceso sea mucho más eficiente. Consulte estos recursos para realizar trabajos de transcripción .

La transcripción no requiere mucha habilidad técnica, básicamente solo estás escribiendo lo que escuchas.

De vez en cuando, es posible que necesite un oído crítico si lo que está sucediendo suena confuso, y cuanto mejor sea capaz de descifrarlo, mejores serán sus transcripciones. Pero por lo general no es demasiado desafiante, y hay un «código» de transcripción que puede incluir en cualquier sección que sea demasiado confusa para entender.

Servicio al cliente por correo electrónico y chat

Si bien es posible que no se sienta atraído por la idea de prestar servicio al cliente en línea , eche un vistazo más de cerca. Algunos trabajos de servicio al cliente se realizan por teléfono, pero entre los trabajos de moda hay muchas oportunidades nuevas para manejar el servicio al cliente a través del correo electrónico y la función de chat en línea del sitio web de una empresa.

Puede trabajar para una organización de servicio al cliente que las empresas contratan, puede trabajar directamente para una empresa que presta su servicio al cliente o incluso puede iniciar su propio negocio independiente como profesional del servicio al cliente y ofrecer sus servicios de esa manera.

Las siguientes empresas contratan para trabajos de chat y correo electrónico de trabajo desde casa:

  • Amazonas (estacional)
  • manzana
  • La mejor compra
  • LivePerson
  • Sedgwick CMS
  • Sitio5
  • Personal del sitio
  • Support.com
  • Sutherland (ocasionalmente tiene aperturas no telefónicas)
  • Sykes (ocasionalmente tiene aperturas de chat)
  • Talk2Rep
  • TeleTech
  • La tienda de chat

Escribiendo

La redacción independiente es una excelente manera de ganar dinero adicional, y es una de las oportunidades más lucrativas que existen si puede abrirse camino en algunos de los nichos de redacción altamente especializados.

Pero incluso si no te dedicas a la redacción de textos publicitarios, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a la escritura independiente. Si puede escribir rápido, debería poder armar una publicación de blog decente en aproximadamente una hora (una vez que lo domine, lo que generalmente no toma mucho tiempo).

Si le cobra a un cliente $ 50 por esa publicación de blog (que es una tarifa bastante típica para principiantes o principiantes avanzados), acaba de ganar $ 50 por una hora de trabajo. Y la mejor parte es que muchas empresas querrán contratar a un escritor para trabajos recurrentes, por lo que no es como si tuvieras que encontrar un nuevo cliente cada vez que quieres una asignación.

Trabajar como autónomo definitivamente no es para todos, pero no es tan aterrador como mucha gente piensa que es. Me encanta la escritura independiente y te animo a que la mires más de cerca antes de decidir que no es para ti.

Es posible que un trabajo de ingreso de datos remoto no le genere mucho dinero, pero las oportunidades legítimas pueden mantenerlo ganando fondos mientras busca un trabajo desde casa que pague mejor.

Ahora que sabe lo que necesita y dónde buscar trabajos legítimos, ¡hágalo! Y no olvide enviarme una nota sobre cómo le va, o cualquier trabajo válido de entrada de datos que no haya mencionado aquí.

Publicado originalmente en noviembre de 2016. Actualizado en agosto de 2020.

Cómo ganar dinero rápido: 20 formas rápidas de ganar dinero

Previous article

Dónde encontrar trabajos de aseguramiento de la calidad desde casa

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.