Cómo ganar dinero extra

17 aplicaciones geniales que le pagarán dinero real en 2021

0

Parece que todos tienen un teléfono inteligente en estos días. Si bien hay algunas desventajas definidas en una cultura que siempre está conectada, estos teléfonos tienen muchos beneficios. Un beneficio es la gran cantidad de aplicaciones disponibles. Ya no es necesario llevar una calculadora, una PDA, un dispositivo MP3 o cualquier otro artículo. Tu teléfono inteligente se encarga de eso. Hay prácticamente una aplicación para todo, incluidas aplicaciones que te ayudarán a ganar dinero con tu teléfono.

Cada aplicación a continuación es legítima. No encontrarás estafas aquí. Además, no encontrará aplicaciones para hacer dinero que rara vez tienen oportunidades disponibles. No querrás perder el tiempo sentado y actualizando una aplicación una docena de veces, solo esperando que aparezca algo.

A continuación, encontrará una variedad de aplicaciones. Dado que todos somos diferentes, mi objetivo era que esta lista incluyera al menos uno que fuera adecuado para ti. Con esta lista, seguramente encontrará algo de interés, ya sea que le guste tomar fotografías dentro de las tiendas o obtener ingresos pasivos mediante la inversión. Definitivamente hay mucho potencial de ingresos aquí, así que sumérjase y vea qué funciona para usted.

Para ayudarlo a ganar más, aquí hay algunos consejos para aumentar sus ganancias, además de mis 17 aplicaciones favoritas que le pagan dinero.

Consejos para ganar más con las aplicaciones para hacer dinero

Si decide registrarse en alguna de estas aplicaciones que le pagan dinero, le recomiendo que haga una lista. Mantenga un registro de su información de inicio de sesión y registre la frecuencia con la que se realizan los pagos. Si hay un umbral mínimo antes de que sea elegible para el pago, documente también. Quiere tener la información que necesita fácilmente disponible.

Recuerda usar las aplicaciones. Si nunca inicia sesión en ellos, no podrá ganar dinero.

Por eso, recomiendo comenzar con solo uno o dos. Una vez que se haya convertido en un hábito, continúe y descargue algunos más. Pero, si descarga todo a la vez, se sentirá abrumado y es posible que nunca gane dinero con todas estas aplicaciones. Simplemente estarán sentados en su teléfono ocupando espacio.

Siempre lea atentamente las ofertas. Debe seguir las instrucciones de cerca o no será elegible para las recompensas. Además, asegúrese de comprender cualquier riesgo potencial, como cuando apuesta por la pérdida de peso o invierte en el mercado.

Revise sus cuentas con regularidad y asegúrese de que el saldo sea el que espera. Si hay un error, desea detectarlo de inmediato. Conocer su saldo también lo ayudará a realizar un seguimiento de la aplicación de la que puede extraer dinero si necesita efectivo rápido.

Las aplicaciones son realmente una forma divertida de ganar dinero adicional. Entonces, elija su favorito de la lista a continuación y comience.

1. Ibotta

¿Alguna vez vas de compras al supermercado? ¡Casi todo el mundo lo hace! Todo el mundo necesita comer.

Eso es lo que me encanta de Ibotta . Obtienes dinero por hacer algo que ya estás haciendo. Esta aplicación es fenomenal. Lo he estado usando durante años y he ganado más de $ 1,200 en un año calendario. No es un mal dinero por hacer algo tan simple como escanear sus recibos.

Ibotta es similar a usar cupones, excepto que no es necesario que se suscriba al periódico o recuerde llevar los trozos de papel recortados a la tienda. En su lugar, haz lo siguiente:

  1. Descargue la aplicación y regístrese para obtener una cuenta gratuita
  2. Inicie sesión y seleccione sus tiendas favoritas de la lista de opciones disponibles
  3. Explore las ofertas y agregue algunas que correspondan a los artículos que desea comprar
  4. Completa tareas opcionales para desbloquear aún más ofertas
  5. Lea los detalles de cada oferta para asegurarse de conocer las exclusiones que pueden aplicarse
  6. Dirígete a las tiendas y ve a comprar las cosas de tu lista (¡y recuerda recoger las cosas de tus ofertas!)
  7. Canjee su oferta de una de estas tres formas:
    1. Escanea tu recibo
    2. Conecte su tarjeta de fidelidad (¡debe hacerlo antes de ir de compras!)
    3. Permita que los minoristas de compras en línea envíen su recibo en su nombre (puede leer más sobre esto en el sitio web de iBotta aquí ).
  8. Ganar dinero. Se deposita en su cuenta dentro de las 48 horas. Puede solicitar efectivo a través de PayPal o Venmo, o una tarjeta de regalo. Existe un límite de $ 20 antes de poder retirar efectivo y algunas tarjetas de regalo requieren $ 25.

Es una forma sencilla de obtener algo de efectivo por las cosas que planeaba comprar de todos modos, así que regístrese hoy. Por tiempo limitado, puede obtener $ 10 cuando se registra a través de este enlace .

2. Swagbucks

¿Has oído hablar de Swagbucks ? Es otra de mis aplicaciones para hacer dinero favoritas. Con este, ganas puntos llamados Swagbucks (SB) por hacer una variedad de cosas. Puede realizar encuestas, buscar en la web a través de su motor de búsqueda, jugar juegos en línea o ir de compras.

A muchos de mis lectores les encanta que puedan ganar SB simplemente viendo videos cuando están doblando la ropa sucia o cuando tienen unos minutos más. Una vez que alcance un cierto número de SB, puede retirarlos como tarjetas de regalo a cientos de comerciantes, o puede solicitar efectivo a través de PayPal.

Para obtener más información sobre cómo ganar con Swagbucks, lea esta publicación:

Revisión de Swagbucks: gane efectivo y tarjetas de regalo gratis

3. Shopkick

¿Está buscando formas únicas de ganar algo de dinero con su teléfono? ¡Descarga Shopkick y pruébalo! Con Shopkick puede ganar «kicks» y canjearlos por tarjetas de regalo u otras recompensas.

Esta aplicación te permite ganar «patadas» de seis formas diferentes:

  1. Entrar en tiendas específicas (no es necesario comprar)
  2. Escaneo de códigos de barras en artículos específicos (no es necesario comprarlos)
  3. Escanear un recibo después de comprar un artículo determinado
  4. Realizar una compra con una tarjeta vinculada
  5. Realizar compras online
  6. Ver videos (no es necesario comprarlos)

Cuando gane patadas, puede canjearlas por tarjetas de regalo y otras recompensas. Definitivamente es una aplicación divertida, ya que nunca sabes por qué ganarás patadas. Muchos de mis lectores indican que han podido ganar al menos una tarjeta de regalo cada semana, simplemente haciendo estas simples tareas y recolectando patadas.

Descarga la aplicación para iOS o Android .

4. UberEATS

¿Te encanta el concepto de viajes compartidos, pero odias la idea de dejar que extraños entren en tu coche? ¡No hay problema! Con UberEATS, puede ganar dinero a través de la aplicación Uber haciendo entregas.

Lo mejor de todo es que es súper flexible. Usted establece su propio horario y gana cuando sea conveniente. Puede que ni siquiera necesites un coche. En algunas ciudades, puede realizar entregas con su bicicleta o scooter. Si debe usar un vehículo, Uber permite modelos de 2 y 4 puertas, siempre que sean de 1997 o más nuevos.

Para calificar como conductor de reparto con Uber, debe ser mayor de 19 años, tener una licencia de conducir y un seguro válidos y pasar una pantalla de antecedentes. Una vez que haya sido aprobado, puede entregar paquetes, flores o alimentos.

Según Uber, la mayoría de las entregas son de puerta a puerta, lo que significa que entrarás al restaurante u otro negocio, recogerás los artículos para entregarlos y luego llevarás esa entrega hasta la puerta del cliente. El mejor momento para ganar dinero es durante las horas pico. Eso es actualmente la hora del almuerzo (entre las 11 a. M. Y las 2 p. M.), La hora de la cena (de 5 a 9 p. M.) Y tarde en la noche (después de la medianoche).

La cantidad que gana por cada entrega puede variar. Las tarifas se calculan en función de una tarifa de recogida, una tarifa de devolución y una tarifa por milla. Inicie su aplicación aquí .

5. StepBet

¡Noticia de última hora! Cuando trabaja desde casa, es difícil levantarse y moverse. Me siento frente a una computadora durante una buena parte del día, y el ejercicio no es una prioridad en mi lista de prioridades durante esta etapa de la vida.

De hecho, cuando saqué mi Fitbit del cajón y comencé a rastrear, descubrí que solo estaba dando entre 1.600 y 3.000 pasos por día. ¡Ay! Eso no es suficiente movimiento físico en un día.

Quería encontrar una forma motivadora de dar algunos pasos más. Así que comencé a investigar y me topé con StepBet. Es una aplicación de desafío de pasos creada por la gente detrás de DietBet. La premisa es que apuestes una cierta cantidad de dinero a que cumplirás tu meta de pasos. Si logra su objetivo, puede dividir el bote con los demás. Si no lo hizo, simplemente perdió el dinero que apostó.

Entonces, si no está motivado para seguir los pasos y ganar la apuesta, esta no será una buena aplicación para usted. Pero, si está buscando una forma divertida de ganar unos pocos dólares y alcanzar sus objetivos de actividad física, ¡definitivamente pruébelo!

Para unirse, descargue la aplicación StepBet y haga su primera apuesta hoy.

6. Rakuten (anteriormente Ebates)

He estado usando Ebates durante varios años. Recientemente cambiaron su nombre a Rakuten, pero siguen siendo una excelente manera de ganar dinero. Originalmente los usé en mi computadora, pero también tienen una aplicación.

Con la aplicación, puede encontrar cupones en la tienda y consultar precios. Incluso puede conectar su tarjeta de crédito favorita (o solicitar una tarjeta Visa® Cash Back de Rakuten) para ganar dinero en efectivo en compras en la tienda.

Puede ganar en tantas tiendas, desde Walmart y Old Navy hasta Sephora y Bose. Si planea realizar una compra de todos modos, inicie sesión en su cuenta de Rakuten y vea qué ofertas de reembolso están disponibles en las tiendas que está visitando. Nunca se sabe, puede terminar con un gran reembolso por comprar algo en su lista.

Una vez que haya ganado al menos $ 5.01, Rakuten le enviará un cheque (estos se envían por correo trimestralmente). Por tiempo limitado, obtenga una tarjeta de regalo de $ 10 cuando se registre para obtener una cuenta gratuita a través de este enlace .

7. Dólares de la bandeja de entrada

Todos tienen opiniones, así que ¿por qué no ganar recompensas por ellos? Regístrese para recibir Inbox Dollars e inmediatamente comenzará a ganar dinero respondiendo sus encuestas sobre los productos que usa y los lugares que visita en su vida diaria.

Puede registrarse en el sitio con su dirección de correo electrónico. Es gratis unirse y puede tomar el servicio móvil instalando su aplicación en su teléfono. (Está disponible para dispositivos Apple y Android).

Una vez que esté dentro, ¡puede ganar de seis formas diferentes! Usted puede:

  1. Realice encuestas en línea
  2. Ver videos
  3. Jugar juegos
  4. Obtenga un reembolso de las compras en línea
  5. Lea correos electrónicos específicos y tome medidas sobre las ofertas de bonificación
  6. Usar cupones

Cuando te registres, se te pedirá que realices una encuesta para «llegar a conocerte». Esto les ayuda a combinar mejor las ofertas y las encuestas que se adaptarán mejor a usted. Una vez que haya ganado $ 30, puede comenzar a canjear sus ganancias en forma de cheque, Visa prepaga o tarjeta electrónica de Inbox Dollars que puede usar en minoristas en línea como Target y AMC. Obtenga un bono de $ 5 cuando se registre aquí .

8. Airbnb

¿Tiene habitaciones libres en su casa? ¿O una cabaña rústica en el bosque que permanece vacía la mayor parte del año?

Convierte tu espacio extra en efectivo con Airbnb. Conozco a algunas personas que incluso han convertido a los anfitriones en un trabajo de tiempo completo. Otros simplemente lo usan para traer dinero extra para Navidad , o lo que sea.

Esa es la belleza de Airbnb. Puedes elegir cuándo y con qué frecuencia hospedas. Puede compartir una habitación libre en su apartamento, alojar toda su casa la próxima vez que esté fuera de la ciudad o crear un anuncio para una casa de vacaciones si tiene una.

Airbnb simplifica la obtención de dinero extra al poner su espacio extra a trabajar para usted. Descubra cuánto puede ganar aquí .

9. Agente de campo

Field Agent le permite completar tareas locales y ganar aproximadamente $ 3-12 por cada una. Hay tantas asignaciones diferentes, por lo que nunca se sabe qué estará disponible. He visto tareas que le piden que revise las exhibiciones de la tienda, informe sobre los precios o realice una encuesta rápida. ¡Realmente varía!

Querrá descargar la aplicación Field Agent. Luego, complete su perfil de agente. Es importante responder con precisión para obtener los mejores resultados.

Una vez que hayas completado tu proliferación, es casi el momento de emprender una primera misión. Vaya a la sección «Buscar trabajos». Puede encontrar trabajos en la «Lista de trabajos» o en una «Vista de mapa». Esto le permitirá encontrar oportunidades cercanas.

Cuando encuentre un trabajo que parezca intrigante, haga clic en él para ver detalles adicionales. Lea la descripción detenidamente y acéptela si lo desea. Pero ahora estás en el reloj. Normalmente hay menos de dos horas antes de la fecha límite. Asegúrese de estar cerca del trabajo y de que realmente pueda hacerlo.

Una vez que haya ganado algo de dinero, puede usar el botón «Retirar» para solicitar su dinero. Puede optar por una tarjeta de débito prepaga o un depósito directo en su cuenta bancaria.

10. Salario saludable

¿Estás tratando de perder peso? Si es así, la aplicación HealthyWage podría ser un gran motivador. Tiene el potencial de ganar pequeñas cantidades de dinero para alcanzar sus objetivos.

Al igual que StepBet, usted apuesta por su pérdida de peso. Excepto que esta vez es una apuesta mensual. Puede ganar hasta $ 10,000 por alcanzar sus objetivos en el período de tiempo asignado. Pero, una vez más, si no pierde peso, se quedará sin dinero. Entonces, si tener dinero en juego lo alentará a comer mejor y hacer algo de ejercicio, esto podría ser una buena opción.

Hay premios adicionales disponibles para mantener esos kilos a largo plazo. Yo no se ustedes. Pero, ¿qué es un motivador más grande que el dinero? ¡Este también ofrece desafíos de pasos! Empiece aquí .

11. Poshmark

¿Estás listo para convertir en efectivo algunas prendas viejas o obsoletas? Puede usar una aplicación como Poshmark para deshacerse del desorden, limpiar sus armarios y ganar algo de dinero.

Una vez que haya descargado la aplicación, comenzar es sencillo. Debe tomar una foto del artículo que desea vender, escribir una descripción y agregar un precio. Entonces puedes esperar a que alguien lo compre.

Agregar una lista toma solo uno o dos minutos una vez que lo dominas. Puede obtener todos mis consejos Poshmark aquí.

12. BookScouter

La ropa no es lo único que puede llenar tu casa. Es probable que hayas acumulado una gran biblioteca a lo largo de los años.

Si tiene libros que ya ha leído y no quiere volver a leer, o libros que están sentados y llenos de polvo, puede venderlos. Después de todo, no hay razón para aferrarse a tantas novelas cuando las bibliotecas y los libros electrónicos lo tienen cubierto. ¿Por qué no liberar algo de espacio y obtener algo de dinero?

BookScouter le permite escanear números de códigos de barras y ver los precios de recompra de los minoristas. Muchas librerías están buscando almacenar su colección y necesitan tu ayuda para hacerlo. Hice esto recientemente y encontré más de $ 40 de libros no deseados que estuve desempolvando. ¡Se van!

¿Tienes aún más cosas que ordenar? Prueba estas aplicaciones:

Electrónica y DVD: Decluttr

Artículos varios: Letgo

13. Bellotas

Puede hacer una fortuna con la bolsa de valores en estos días. Pregúntale a Warren Buffett. Pero, ¿cómo se empieza a invertir cuando no se comprende cómo funciona el mercado?

Eche un vistazo a la aplicación Acorns . Enlace a su cuenta bancaria y redondeará sus compras y pondrá el cambio de repuesto en existencias. Además, la aplicación le dará $ 10 adicionales solo por registrarse.

Tal vez tengas suerte e inviertas en el próximo Starbucks.

14. Arsenal

Stockpile es una aplicación que he estado usando durante poco más de un año. Le permite comprar acciones fraccionarias de sus acciones favoritas.

Puede invertir tan solo $ 5 para comenzar. No hay cuotas mensuales. Cobran 99 centavos por compra o venta. Mover dinero desde y hacia su banco es gratis. También puede reinvertir sus dividendos sin cargo.

Como beneficio adicional, incluso puede abrir una cuenta de custodia para sus hijos.

Nota: Todas las inversiones implican riesgos, incluido el riesgo de perder dinero. Antes de invertir, considere sus objetivos de inversión, recursos financieros, experiencia, factores de riesgo y tarifas de inversión.

15. Rover

Rover conecta a los paseantes y cuidadores con los dueños de perros. La mayoría de los perros necesitan al menos media hora de ejercicio al día. Las razas más grandes como los pastores alemanes y los perros esquimales necesitan al menos una o dos horas al día. Los cachorros son especialmente enérgicos y es necesario pasearlos para soltarlos. Sin embargo, no todo el mundo tiene el tiempo o la energía para pasear a sus perros.

Ahí es donde entra Rover . Puede ofrecer sus servicios simplemente haciendo clic en algunos botones. El pago llega aproximadamente dos días después de que se completa el servicio.

16. Gigwalk

¿Está buscando una forma flexible de ganar dinero? Descargue la aplicación Gigwalk hoy y vea lo que puede hacer. La variedad es una locura: nunca se sabe por qué le pueden pagar por hacer. He aquí cómo empezar:

  • Descarga la aplicación y registra tu cuenta de Gigwalk
  • Vincula tu cuenta de PayPal para que te paguen
  • Encuentra conciertos en la lista de conciertos o en el mapa de conciertos
  • Lee los detalles y acepta los conciertos que te interesan
  • Siga las instrucciones del concierto
  • Envíe su trabajo directamente en la aplicación

Como dije antes, aquí hay una gran cantidad de oportunidades. La mayoría de los conciertos duran entre cinco minutos y algunas horas. La mayoría paga entre $ 3 y $ 100 o más. Y puedes ver cuánto paga cada uno antes de aceptar.

Un beneficio de Gigwalk es que tan pronto como se libera el dinero para el concierto, se envía a su cuenta de PayPal. No hay que solicitar dinero desde la aplicación ni esperar semanas para el pago. Esto lo convierte en una buena forma de ganar dinero rápidamente.

17. EyeEm

¿Quieres ganar dinero vendiendo fotos ? Descargue la aplicación EyeEm y comience hoy. Hay algunas ventajas definidas para esta aplicación:

  • Mantienes los derechos de autor
  • Ganas una comisión del 50% cada vez que se vende la foto
  • Están asociados con GettyImages, lo que aumenta la base de clientes
  • Hay una revista en la aplicación para ayudarte a mejorar tu oficio

Si tienes talento para la fotografía, definitivamente prueba esta aplicación. Nunca se sabe: tu imagen puede venderse como pan caliente, ¡lo que te hará ganar mucho dinero!

Los teléfonos de hoy no son solo para llamar. O incluso simplemente enviando mensajes de texto. Pueden ser herramientas para ganar dinero. Por lo tanto, descargue un par de sus favoritos y llene su tiempo libre con aplicaciones útiles.

Obtenga algo de dinero extra para pagar sus facturas. Puede que no te hagas rico con estas aplicaciones, pero seguro que te divertirás consiguiendo un poco de dinero.

Publicado por primera vez en julio de 2017. Actualizado en agosto de 2019. 

Trabajos desde casa durante las festividades: Trabajar desde casa Recibir pedidos y ayudar a los compradores

Previous article

100 empresas legítimas de trabajo desde casa

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.