Cómo ganar dinero extra

20 aplicaciones para ganar dinero que realmente funcionan

0

Los teléfonos inteligentes no son solo para enviar mensajes de texto, y no, no voy a decirles que también son buenos para las llamadas telefónicas. ¿Quién usa su teléfono celular para hacer llamadas? Tampoco estoy dispuesto a elogiar todos los juegos que puedes jugar en esta computadora de bolsillo. No, estoy hablando de aplicaciones para hacer dinero, que realmente funcionan. Ya sea que esté haciendo mandados, listo para ofrecer su tiempo como voluntario, tratando de estar más saludable o preparándose para vender algunas de sus cosas, hay una aplicación para teléfonos inteligentes que puede ayudarlo a recibir un pago. He reunido 20 de ellos para ti a continuación.

Aplicaciones orientadas a tareas

Todo el mundo necesita un poco de ayuda de vez en cuando, ya sean personas locales que necesitan un aventón o un personal de mantenimiento, o grandes empresas que buscan comentarios sobre el terreno. Hay una serie de aplicaciones que conectan a las personas listas para realizar estas pequeñas tareas con las personas que necesitan realizar pequeñas tareas, lo que le permite monetizar su tiempo como desee. Algunos de estos solo generan dinero adicional, mientras que otros pueden convertirse en algo más lucrativo.

Agente de campo : elija trabajos cercanos disponibles para recopilar información o tome fotos y videos de las tiendas y luego complete la tarea en menos de dos horas. Los trabajos pagan entre $ 1 y $ 12 y se le puede pagar mediante depósito directo o tarjeta de débito.

GigWalk : elija trabajos cuando y donde quiera; cuánto le pagan generalmente depende de cuánto tiempo demore el trabajo en completarse, desde $ 3 hasta $ 100 y más. Reciba pagos a través de Paypal.

TaskRabbit : TaskRabbit quiere que sea seguro, conveniente y asequible obtener ayuda con el mantenimiento del hogar o con el levantamiento de objetos pesados ​​o incluso con las compras. Establezca sus propias tarifas para completar estas tareas y su propio horario.

Uber : conviértete en parte del reciente fenómeno de viajes compartidos conduciendo con Uber. Para calificar, necesitará como mínimo un año de experiencia de conducción con licencia (si tiene 23 años o más) y debe completar una verificación de antecedentes. Conduce cuando quieras; Reciba pagos una vez a la semana, o hasta 5 veces al día cuando se registre en Instant Pay con su tarjeta de débito. (Mira estas otras aplicaciones como Uber).

Lyft : Lyft es similar a Uber y debes tener al menos 21 años para trabajar con ellos. Cobre cuando quieras.

Aplicaciones de pago

Un programa de pago es exactamente lo que parece: te pagan por completar ciertas acciones, la mayoría de las veces en puntos que luego puedes canjear por tarjetas de regalo o efectivo. Gane puntos realizando encuestas, viendo videos, haciendo compras, leyendo correos electrónicos y más. Estas aplicaciones son especialmente buenas cuando te pagan por hacer algo que harías de todos modos, como comprar alimentos o desbloquear tu teléfono.

Ebates : su aplicación hace que sea aún más fácil recuperar el dinero de las compras en sus tiendas favoritas; esta aplicación lo ayuda a acceder a cupones en la tienda, le permite escanear productos para comparar precios y envía alertas de ofertas a su teléfono. Le mantiene actualizado sobre lo cerca que está de un pago grande.

Ibotta : organícese cuando vaya de compras y obtenga dinero de Ibotta. Verifique sus ofertas en la tienda en la que comprará, seleccione las ofertas que aprovechará y luego tome una foto de su recibo una vez que haya comprado. Cobre una vez que haya ganado $ 20.

Panel Nacional de Consumidores – Anteriormente Neilsen Home Scan, esta oportunidad ha existido durante años. Escanee los productos que compra con la aplicación de su teléfono inteligente, comparta su opinión y obtenga recompensas. La participación regular también le permite participar en su sorteo trimestral, lo que podría generarle $ 20,000.

Slidejoy : esta aplicación coloca anuncios en la pantalla de bloqueo de su teléfono inteligente y le paga por cada vez que desbloquea su teléfono; no es necesario realizar ninguna otra acción. Se le puede pagar solo por desbloquear la pantalla de bloqueo e ignorar los anuncios.

Swagbucks Mobile : al igual que Swagbucks, pero sobre la marcha, puede ganar su SB donde quiera que esté, comprando y respondiendo encuestas y todo lo demás.

Obtenga aplicaciones saludables

Muchos de nosotros estamos esperando la próxima gran cosa que nos impulse a un estilo de vida más saludable; bueno, la próxima gran cosa es una aplicación que le pagará para que se ponga saludable , pierda peso o haga ejercicio. Hay programas que te permiten apostar por ti mismo y ganar un premio acumulado cuando tienes éxito, y otros que te recompensan por tomar medidas o rastrear información sobre tu salud.

Logro : si ya está rastreando su salud y actividades a través de varias aplicaciones como MyFitnessPal o Fitbit o Runkeeper, ¿por qué no se le paga por ello? Achievement se conecta con estos servicios de rastreo y le paga por caminar, meditar, rastrear su dieta y más.

DietBet : DietBet requiere una compra, pero puede ganar si cumple sus objetivos, no solo adoptando un estilo de vida más saludable, sino dividiendo el premio acumulado con otros ganadores. Puedes elegir tu objetivo (o establecer uno personalizado) que también define la duración del juego.

HealthyWage : Healthywage es otro sistema que le permite apostar por usted mismo: desafiarse a sí mismo solo o reunir a un grupo para un desafío de pérdida de peso en equipo son dos de las formas de apostar por usted mismo para tener éxito en sus objetivos de salud.

StepBet : Stepbet se trata de encontrar una manera de que te muevas todos los días, así que establece tus objetivos (seleccionando un juego) y paga en el bote para unirte. Usted gana cuando establece sus objetivos de pasos y divide el bote con otros ganadores, recuperando su dinero y obteniendo ganancias también.

Sweatcoin : Sweatcoin rastrea cuántos pasos da a través de los acelerómetros de su teléfono inteligente (y la ubicación del GPS), le brinda 0.95 Sweatcoins por cada 1,000 pasos al aire libre y luego le permite canjear sus Sweatcoins por efectivo de Paypal, iPhones, viajes y otras recompensas.

Vende tus aplicaciones de cosas

Apuesto a que la mayoría de nosotros, si miramos a nuestro alrededor en este momento, probablemente podríamos encontrar al menos 5 cosas que ya no usamos, y eso ayudaría a nuestra limpieza y reduciría el desorden si las limpiamos. Afortunadamente, existen aplicaciones que pueden convertir fácilmente ropa poco usada, libros que hemos leído, DVD que ya no vemos debido a Netflix y equipos deportivos que nunca usamos en el dinero que preferiríamos tener ahora.

BookScouter – ¿Tiene libros de texto para vender? BookScouter es una de las mejores formas de hacerlo: puede comparar lo que pagarán varios proveedores de recompra, luego enviar sus libros gratis y recibir el pago.

LetGo : probablemente haya visto los comerciales de Letgo en la televisión: tome una foto del artículo que le gustaría vender, establezca un precio (o márquelo como negociable), agregue algunos detalles y publíquelo. Reciba y envíe mensajes con compradores potenciales a través de la aplicación. Sin embargo, el pago se realiza entre usted y el comprador, por lo que Letgo es más un facilitador para ayudarlo a ganar dinero.

Decluttr : Decluttr le dará dinero en efectivo por adelantado para sus DVD, CD, teléfonos inteligentes antiguos, juegos e incluso LEGO. ¡No necesitas esperar a que se vendan! Algunos usuarios informan precios más bajos que probablemente puede obtener vendiendo el artículo por su cuenta, pero la aplicación elimina gran parte de su participación: listar artículos, comunicación con el comprador, envío, etc.

OfferUp : OfferUp es muy parecido a Letgo: tome una foto del artículo que le gustaría vender, publíquelo y los compradores interesados ​​pueden comunicarse con usted en la aplicación. La diferencia clave es que OfferUp también maneja la parte de pago del proceso.

Poshmark : los fanáticos de la moda pueden convertir los looks de ayer en la alta costura de hoy. Poshmarkes una aplicación que te ayuda a vender tu ropa de moda para mujeres, hombres y niños de uso suave. También ayudan con el envío y manejan los pagos.

Estás viendo tu teléfono de una manera nueva ahora, ¿no es así? Las aplicaciones son una nueva y valiente frontera de oportunidades para hacer dinero: salga, explore y gane algo de dinero.

Cómo publicar y vender artículos más rápido en Poshmark

Previous article

Cómo convertirse en editor de libros desde casa

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.