Trabajos desde casa

20 formas legítimas de ganar dinero en línea

0

El dinero hace que el mundo gire y es algo de lo que siempre quieres tener más. Ya sea que tenga dificultades para pagar sus facturas, quiera ahorrar para algo especial o simplemente quiera tener algo de dinero extra divertido disponible, no necesita salir y buscar otro trabajo fuera de casa para ganar más. Vivimos en una sociedad basada en Internet y las computadoras, y eso significa que hay más formas que nunca de ganar dinero en línea y desde la comodidad de su hogar. Los trabajos de trabajo desde casa ya no se limitan solo al servicio al cliente .

1. Vender cosas usadas

En la actualidad, hay tantos sitios que le permiten vender artículos que ya no desea. Si está buscando ganar algo de dinero extra, comience buscando en su casa las cosas que ya no quiere; incluirlos en eBay o Poshmark .

También puede comprar artículos de liquidación y hallazgos de tiendas de segunda mano y obtener ganancias al enumerarlos también. La clave para revender es investigar y averiguar qué se vende y a qué precio, y luego realizar compras inteligentes.

Aprende más:

  • 7 consejos para ganar dinero en eBay
  • Mis consejos Poshmark
  • Vender libros usados

2. Sea astuto

En los últimos años, los mercados de artesanía han aparecido en Internet y ofrecen un lugar donde puede vender su trabajo a aquellos que aprecian los artículos hechos a mano. Etsy es el mercado más popular que existe. Puede crear su propia tienda web en este sitio y enumerar sus artesanías hechas a mano, artículos antiguos y suministros para manualidades. Hay muchos otros sitios en la web que se ocupan de artes y oficios de todo tipo. Puedes ganar algo de dinero extra mientras disfrutas de tus pasatiempos favoritos.

Aprende más:

  • Principales formas de ganar dinero en Etsy
  • Vender descargas digitales en Etsy

3. Prueba de producto

Algunas de las mejores cosas de la vida son gratuitas ya los investigadores de mercado les encanta distribuir nuevos productos a cambio de los comentarios de los consumidores. Si le gusta probar nuevos productos y tiene la oportunidad de probarlos de forma gratuita, investigue un poco y encuentre las empresas de investigación de mercado que ofrecen los productos que desea probar. Puedes unirte a campañas y te enviarán los productos o cupones para que los pruebes y brindes comentarios. Por lo general, tendrá que completar encuestas y proporcionar informes escritos basados ​​en sus opiniones. Podrás quedarte con los productos y, a veces, incluso te enviarán un obsequio monetario como agradecimiento por hacer el trabajo.

Oportunidades legítimas:

  • Puesto de opinión
  • Toluna
  • YouGov
  • Ipsos i-Say

4. Encuestas

Completar encuestas pagadas es una de las formas más populares de ganar dinero extra en línea. Hay sitios web completos dedicados únicamente a encuestas en las que puede registrarse y combinarse con las encuestas que mejor se adapten a su perfil. Se le pagará de acuerdo con los términos enumerados al principio de la encuesta y tendrá la oportunidad de agregar algo de dinero extra a su billetera. Al realizar las encuestas, es importante ser honesto y tomarlas en serio, ya que puede ser expulsado del sitio que los investigadores determinaron que no puso ningún esfuerzo en sus respuestas.

Oportunidades legítimas:

  • Investigación PineCone
  • Swagbucks
  • 10 oportunidades para realizar encuestas por dinero en efectivo

5. Videos

Los videos están en todas partes en Internet y algunos sitios web de trabajo en el hogar le darán la oportunidad de recibir un pago por verlos. A los creadores de videos se les paga por cada éxito que reciben sus videos en línea. Aquellos que son nuevos en el negocio a menudo intentarán maximizar las vistas compartiendo pequeñas ganancias con aquellos que están registrados para ver los videos por pago. Ganarás unos centavos por cada video que mires y podrás relajarte en el sofá mientras lo haces.

Aprende más:

  • Cobra por ver videos

6. Escritura independiente

El mundo se convierte en un lugar mejor cuando la gente aprende cosas nuevas, y si eres un buen escritor, puedes poner en práctica tus habilidades y ayudar a educar al mundo. Si le encanta escribir, considere la posibilidad de ser un escritor independiente. Siempre se necesitan escritores independientes para entradas de blogs, revistas, sitios web y más. Los dueños de negocios a menudo están dispuestos a pagar un buen precio por un artículo bien escrito que pueden usar y, como resultado, obtendrá algo de dinero rápido. Hay varias formas diferentes en las que puede embarcarse en una carrera de escritor independiente. Puede registrarse en un sitio web de redacción de artículos, buscar en las bolsas de trabajo de redacción o ponerse en contacto con una publicación por su cuenta y presentar sus ideas. El cielo es el límite de cuánto puedes ganar.

Aprende más:

  • Escritura independiente para principiantes

7. Tareas pagadas

Si conoce una computadora y puede escribir rápido, considere realizar tareas pagas para empresas en Internet. Puede ingresar datos, diseñar páginas web, buscar información y mucho más. Puede registrarse en empresas de micro-tareas en línea. Trabajará con clientes que necesitan realizar proyectos y podrá trabajar desde la comodidad de su hogar.

Oportunidades legítimas:

  • mTurk
  • Clickworker
  • Crowdflower
  • GigWalk
  • Rev.com
  • FancyHands
  • Repuesto 5

8. Subidas de recibos

Si se siente cómodo con que los investigadores de mercado sepan lo que compra y controlen sus comportamientos de gasto, puede ganar dinero en efectivo descargando aplicaciones de recibos en su teléfono y tomando fotos de sus recibos. Con cada recibo que tome una foto, recibirá puntos que puede canjear por dinero o tarjetas de regalo.

Oportunidades legítimas:

  • Ibotta

9. Cree su propio sitio web

Si alguna vez ha soñado con hacer su propio sello en el mundo y tiene algunas habilidades informáticas, cree su propio sitio web y comience a ganar dinero. Puedes crear un blog y vender espacios publicitarios, así como sitios web en los que puedes vender tus propios productos y servicios. No hay límite en la cantidad de formas en que puede ganar dinero con su propio sitio web . Encuentre un nicho que le interese y explore qué tan rentable puede ser.

Aprende más:

  • Cómo iniciar un blog

Gracias a Internet, ya no es necesario salir a buscar un segundo trabajo para ganar dinero extra. Puede aprovechar las plataformas en línea que ya existen o diversificarse y crear su propio sitio web para generar ingresos. Las posibilidades son infinitas y, como resultado, podrás vivir una vida mejor.

10. Comparte tus habilidades

Cualquier habilidad que tenga puede ofrecerle una forma legítima de potencialmente ganar dinero en línea, también – piénselo. ¿Tienes fantásticas habilidades con Photoshop? ¿Qué tal la fotografía? ¿Eres la reina de los planos planos? Tal vez sepa cómo crear un programa de redes sociales excelente o planificar un evento increíble (como una fiesta). Quizás seas un profesional cuando se trata de diseñar sitios de WordPress. Con un sitio como Udemy, puedes enseñar estas habilidades a otras personas en línea y obtener ingresos de cosas que ya sabes. Es fácil comenzar y Skillshare ofrece muchos recursos para ayudarlo a desarrollar su clase.

Aprende más:

  • Cómo convertirse en un superventas de Udemy

11. Gestión de redes sociales

Hoy en día, prácticamente cualquier empresa puede beneficiarse de alguna forma de presencia en las redes sociales, ya sea solo una página de Facebook o un conjunto completo de transmisiones que incluyen Pinterest, Twitter e Instagram también. Conocer cada uno de estos sitios web implica una inversión de tiempo y atención que no todos los propietarios de negocios están listos o dispuestos a brindar. Ahí es donde entra usted, si es experto en el uso de estas plataformas: ¡conviértase en su administrador de redes sociales! La mayoría de nosotros ha pasado mucho tiempo en estas plataformas, así que ¿por qué no poner su conocimiento sobre los hashtags y qué hace que una publicación sea popular para que funcione? También debes saber desarrollar una sólida estrategia de marketing social y brindar servicio al cliente.

Aprende más:

  • Cómo convertirse en administrador de redes sociales desde casa

12. Transcripción

Esta es una de las oportunidades clásicas de trabajo en línea y muy adecuada para aprovechar su tiempo de inactividad. Todo lo que necesita para hacer una transcripción básica es la capacidad de escuchar y escribir lo que oye, correctamente, a una velocidad de escritura respetable. En promedio, es mejor si su velocidad de escritura es de alrededor de 65 palabras por minuto y que puede mantener la precisión de al menos el 95%, aunque encontrará que la mayoría de las oportunidades de transcripción lo instan a mantener una precisión del 99%. Muchas empresas de transcripción pagan por hora de audio transcrita, por lo que le conviene ser lo más rápido y preciso posible para maximizar sus ganancias. A menudo, puede ganar más si tiene la experiencia necesaria para especializarse en transcripción médica o legal.

Aprende más:

  • Trabajos de transcripción para principiantes

14. Buscar en la Web

Lo crea o no, pero simplemente buscar en la web es una forma viable de ganar algo de dinero extra desde casa. Hay dos métodos principales para recibir pagos por búsquedas en la web, y el primero significa sentirse cómodo dando su información a los especialistas en marketing y renunciar a su motor de búsqueda habitual. Varios sitios “Get Paid To” como Swagbucks o MyPoints lo recompensarán por usar el motor de búsqueda de su sitio para buscar en la web, dándole puntos de manera periódica (y aleatoria) por sus búsquedas. El segundo método es convertirse en evaluador de búsquedas web : estos trabajos le otorgan asignaciones de búsqueda específicas y le pagan por realizar estas búsquedas web y evaluar los resultados.

Oportunidades legítimas:

15. Pruebas de sitios web o aplicaciones

Una parte importante de cualquier proceso de diseño es verificar que lo que ha creado realmente funcione como está previsto, por lo que hay un montón de sitios web y aplicaciones que deben revisarse, y podría ganar algo de dinero extra al ser el que los pruebe! Probadores se les suele pagar por la prueba, y es a menudo sólo alrededor de $ 10 por prueba – sin embargo, $ 10 por un par de minutos de su tiempo no es malo! Por lo general, se le proporcionará un sitio web o una aplicación para consultar junto con una serie de instrucciones sobre lo que debe intentar hacer; luego, se grabarán las acciones de su voz y pantalla o se escribirá un breve informe sobre cómo Bueno, el sitio web o la aplicación funcionó. Eso es.

Oportunidades legítimas:

16. Tutor

La necesidad de tutores en línea parece estar creciendo todos los días, particularmente en la industria de ESL. (ESL significa inglés como segundo idioma). Hay muchas aplicaciones que buscan hablantes nativos de inglés para ayudar a sus estudiantes, a menudo a través de una simple conversación, por lo que hay oportunidades para usted incluso si no tiene experiencia en la enseñanza. Más allá del mercado de enseñanza del inglés, también hay un nicho para aquellos que pueden ayudar a los estudiantes de secundaria con sus tareas y puestos de tutoría más generales disponibles en línea para ayudar a los estudiantes de todos los niveles con sus estudios.

Oportunidades legítimas:

  • Cambly
  • La educación primero
  • VIPKID
  • Orejas mágicas

17. Responder preguntas

Así como puede obtener ganancias compartiendo sus habilidades en línea, también puede hacerlo utilizando sus conocimientos. Existe una variedad de sitios que le pagarán por investigar, responder preguntas o ser un experto de guardia en una serie de industrias diferentes. ¿Tienes un título en enfermería? Puede recoger algo de dinero extra cuando esté fuera de servicio respondiendo preguntas relacionadas con la medicina. ¿Manitas o fontanero fuera de servicio? Puede hacer lo mismo con las preguntas sobre mejoras para el hogar. Si simplemente le gusta investigar, puede obtener algo de efectivo investigando a través de un sitio web como Wonder.

Oportunidades legítimas:

18. Moderador

Las redes sociales son el nombre del juego en estos días, lo que ha llevado a una proliferación de sitios interactivos, desde los gigantes de las redes sociales Facebook y Twitter hasta foros web abiertos como Reddit y foros privados en sitios de empresas y personales, grandes y pequeños. Una cosa que todos estos sitios tienen en común es que requieren moderadores y especialistas en contenido: personas que monitorean las interacciones, aseguran que siguen los términos de servicio y mantienen el nivel de etiqueta requerido por cada sitio. Las marcas contratan moderadores (y representantes de servicio al cliente) para cuidar de su imagen de marca en las redes sociales, responder a las quejas y asegurarse de que todos tengan una experiencia positiva, tanto como sea posible, de todos modos. Si bien algunas empresas manejan la moderación internamente, hay varias empresas que buscan moderadores, ¡y es algo que puede hacer a tiempo parcial!

Oportunidades legítimas:

19. Asistente virtual

Convertirse en asistente virtual no es solo una oportunidad legítima de trabajar desde casa, ¡es un puesto en el que puede construir un negocio y una carrera! Los asistentes virtuales pueden trabajar con una empresa que se especializa en subcontratar asistentes a varios clientes o puede volar solo y establecer su propia empresa de VA. Cada camino tiene sus propios beneficios e inconvenientes; por ejemplo, si trabaja para una empresa de VA, ellos hacen todo el trabajo para encontrar sus clientes. Pero también se llevan una parte de lo que los clientes pagan por sus servicios. Convertirse en un VA es una gran opción si tiene muchas habilidades de oficina diferentes, o habilidades de escritura, habilidades de investigación, habilidades de planificación de agenda y más. Mi primer trabajo remoto fue trabajar como asistente virtual y tengo toneladas de recursos en mi sitio para ayudarlo.

Oportunidades legítimas:

20. Etiquetado privado

Si tiene algo de dinero para jugar, un método creativo de ingresos es a través del etiquetado privado. La práctica del etiquetado privado implica esencialmente elegir un producto que le gustaría vender, obtener una versión genérica de ese producto para la reventa, crear su propia marca y vender sus productos a través de Amazon. La configuración puede requerir una inversión significativa de tiempo, pero puede configurarlo para que todo esté automatizado y sin manos después del primer lanzamiento. Envíe su producto a Amazon, Fulfillment by Amazon (FBA) se encargará del envío (y las devoluciones) a su cliente y usted cobrará el dinero que gane.

Aprende más:

  • Cómo ganar dinero vendiendo productos de marca privada en Amazon

Publicado originalmente en diciembre de 2017. Actualizado en junio de 2019.

100 empresas legítimas de trabajo desde casa

Previous article

Cómo ganar dinero en su tiempo libre (y mantenerlo unido)

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *