Cómo ganar dinero extra

36 formas de ganar dinero en Navidad

0

DENTRO: La Navidad es definitivamente la peor fiesta en lo que respecta al flujo de caja, ¿verdad? Pero no se preocupe. ¡He recopilado 36 formas en las que puedes ganar dinero para Navidad aquí mismo!

 

En solo unos pocos meses estaremos celebrando una de las fiestas más festivas, pero a menudo estresantes, del año: la Navidad. Esta época del año no solo es estresante debido a la entrega de regalos, sino que es posible que necesite fondos adicionales para impuestos, aumento de las facturas de servicios públicos debido al clima frío o actividades escolares de los niños.

Aquí hay más de 35 formas de ganar dinero para Navidad

Independientemente de por qué necesita el efectivo, siga leyendo para conocer 36 formas de ganar dinero para las vacaciones de invierno.

1. Trabajar desde casa como representante de servicio al cliente de temporada

Este es uno de los trabajos desde casa más fáciles de conseguir. Hay muchas empresas, grandes nombres como HSN, Williams-Sonoma y Amazon, que buscan representantes de chat y telefónicos temporales de temporada para responder preguntas e ingresar ventas durante la temporada de compras navideñas. Y la paga no es tan mala, generalmente de $ 9 a $ 15 por hora, con días de pago regulares.

Si bien generalmente toma meses recibir su primera oferta de trabajo remoto, los trabajos de servicio al cliente de temporada crean los tiempos de contratación más ocupados. Si está abierto a este tipo de trabajo, es posible que pueda tomar la vía rápida para ser contratado y capacitado para su primer trabajo desde casa. Y, si eres bueno en eso, ¡puede convertirse en un puesto para todo el año!

Obtenga más información sobre los trabajos de trabajo desde casa durante las vacaciones aquí .

2. Gana con Swagbucks

Soy un gran admirador de Swagbucks, especialmente cuando se trata de descubrir formas de ganar dinero para Navidad. Gane puntos llamados SB que se pueden canjear por tarjetas de regalo y efectivo a través de PayPal. Muchas personas dejan que sus SB acumulen todo el año y las canjean por tarjetas de regalo cuando llega la temporada navideña. Esta puede ser una excelente manera de reducir sus gastos de bolsillo. 

Una de las formas más fáciles de ganar en este momento es mirar videos. Exploro otras formas de puntuar SB con mi reseña de Swagbucks .

3.Gana dinero con tu coche

¿Y si tu coche pudiera ganar dinero para Navidad? Este es un buen momento para convertirse en conductor con Uber o DoorDash, ya que la gente quiere salir y comprar sin tener que preocuparse por los espacios de estacionamiento y el volante frío. Luego están las personas agotadas por los compromisos navideños que simplemente no tienen ganas de cocinar la cena, y no olvidemos a aquellos que necesitan un conductor designado a casa después de las reuniones navideñas.

Dependiendo de su ubicación, esta puede ser una forma muy flexible de ganar dinero extra. ¡Y todo lo que necesita es un automóvil y un teléfono inteligente!

Obtenga más información sobre cómo cobrar por conducir .

4. Entrega de comestibles

Este año realmente ha puesto en primer plano la facilidad y conveniencia de la entrega de comestibles. Algunas tiendas ofrecen hacer las compras y la entrega por usted. En otros casos, las personas -o tiendas- prefieren contratar los servicios de Instacart o Shipt. 

Instacart contrata a dos tipos de compradores de comestibles. Los compradores de servicio completo hacen tanto la compra como la entrega. Los compradores en la tienda solo compran. Luego, los clientes recogen sus alimentos en la tienda. Los compradores de servicio completo necesitan sus propios automóviles y pueden disfrutar de un horario más flexible. Los compradores en la tienda no necesitan un automóvil, pero pueden tener un horario más establecido.

Obtenga más información aquí sobre cómo ganar dinero comprando alimentos .

5. Entrega el almuerzo

También hay varias empresas que contratan conductores de reparto para pedidos de restaurantes. Estas oportunidades son increíblemente flexibles y no tiene que preocuparse por permitir que extraños entren en su automóvil.

¡Algunas ubicaciones incluso permiten entregas en scooter, bicicleta o a pie! DoorDash es una de las aplicaciones más populares, pero es posible que también desee consultar GrubHub o UberEats.

6. Decluttr

Una de las formas más antiguas y rápidas de ganar dinero extra y ganar dinero para la Navidad es deshacerse de sus cosas no deseadas. Deshágase de esos viejos teléfonos inteligentes, dispositivos electrónicos, videojuegos y más en la aplicación Decluttr . Incluso llevarán libros y LEGO. 

7. Gane dinero extra con sitios web de crowdsourcing

Gane un poco de dinero completando tareas de pequeñas empresas y más en sitios como FancyHands o mTurk . La paga no es muy buena, pero generalmente no hay un horario o compromiso de tiempo específico involucrado. Súbete cuando tengas unos minutos.

Obtenga más información sobre micro sitios de trabajo aquí.

8. Cargar scooters

¿Vives en una gran ciudad? ¿Has visto esos scooters de colores brillantes estacionados en cada esquina? Esos deben cobrarse todas las noches, ¡y podrían pagarle por hacerlo!

Lime y Bird son dos grandes nombres en esta industria que pagan a los contratistas para que carguen y / o reparen estos scooters rentables. Obtenga más información sobre cómo cobrar por cargar scooters aquí .

9.Gana dinero comprando

Me encanta Rakuten, antes Ebates, especialmente cuando quiero ganar dinero para Navidad. Obtenga un reembolso cuando compre en sus comercios en línea favoritos. Recibirás un bono de $ 10 cuando te registres y realices una compra que califique. ¡Estará feliz de haberse unido cuando llegue el momento de hacer sus compras navideñas en línea!

Obtenga más información sobre Rakuten aquí

10. ¿Recuerda los clubes navideños?

Algunos bancos solían ofrecer cuentas de ahorro «Christmas Club» en las que depositaban una cantidad específica de dinero cada mes para que usted se adelantara al juego durante las vacaciones. Algunos bancos todavía hacen esto. Si el suyo no lo hace, consulte Qapital. Esta es una aplicación nueva y elegante que le permite establecer metas de ahorro.

Una cosa que realmente me gusta de esta aplicación es que puedes hacer que funcione con tu personalidad. Puede establecer reglas como un presupuesto de comida rápida de $ 20 por semana. Si supera ese límite, puede configurar su Qapital para que deposite una cantidad específica de dinero como castigo. (De cualquier manera, ahorrará dinero. ¿Verdad?) Si es una persona motivada por las recompensas, puede decirle a Qapital que deposite el saldo restante de ese presupuesto en ahorros si no gasta $ 20 en comida rápida esta semana. Me encanta eso!

Qapital no es un banco, pero mantiene sus fondos en un banco asegurado por la FDIC. También detienen todas las transferencias que lo dejarían con menos de $ 100 en su cuenta de fondos para que haya menos riesgo de sobregiros.

11.Gana dinero con Ibotta

¿Qué mejor manera de ganar dinero para la Navidad que ganar reembolsos en efectivo cuando compra alimentos? Ahora que la aplicación se conecta a muchas cadenas de supermercados como Walmart y Baker’s, participar es más fácil que nunca. ¡Y todos tenemos que comer! Ibotta también ofrece reembolsos en efectivo para compras en línea (de manera similar a Rakuten).

12. Limpie sus estanterías

En nuestra publicación reciente sobre cómo convertirse en un vendedor de Amazon FBA , me di cuenta de lo lucrativo que puede ser vender libros usados ​​en Amazon, y en otros lugares. También es un gran concierto flexible para aquellos que buscan hacer algo a tiempo parcial o solo los fines de semana.

Obtenga más información sobre la venta de libros usados ​​aquí.

13. Material de canje por crédito de Amazon

Hay varias formas de deshacerse de libros, dispositivos electrónicos, DVD o videojuegos no deseados. Si está buscando una forma conveniente de deshacerse de estos artículos, es posible que le interese el programa de intercambio de Amazon. Puede recibir tarjetas de regalo de Amazon gratuitas por los artículos que intercambie, además Amazon pagará los costos de envío de los artículos que les envíe.

Obtenga más información sobre el programa de intercambio de Amazon aquí

14. Guarde su cambio

Entonces, tal vez mi esposo y yo somos las únicas personas que todavía tenemos algo de efectivo a la mano. Si no es así, comience a guardar su cambio. ¡Esto puede sumarse con el tiempo! Especialmente si comienza a ahorrar sus billetes de $ 1 además del cambio de moneda. Cuando lleguen las vacaciones, es posible que haya ahorrado bastante. 

15. Guarde su cambio digital

Chime es una nueva opción bancaria sin comisiones. (Sin sobregiro, sin saldo mínimo, sin cargos mensuales por servicio, sin cargos por transacciones en el extranjero y sin cargos por transferencia. Más de 38,000 cajeros automáticos MoneyPass® y Visa Plus Alliance sin cargo, más 30,000 ubicaciones de devolución de efectivo).

Cuando realiza operaciones bancarias con Chime, obtiene una tarjeta de débito Visa® de Chime, una cuenta de gastos y una cuenta de ahorros opcional, todo administrado a través de una aplicación de banca móvil bellamente diseñada.

Save When You Spend redondea automáticamente las transacciones al dólar más cercano y transfiere el redondeo desde su cuenta de gastos a la aplicación de su cuenta de ahorros. También puede optar por que el 10% de sus depósitos se agregue automáticamente a sus ahorros.

16. Conviértete en un comprador misterioso

Esta es una gran oportunidad que puede hacer siempre que quiera ganar dinero para Navidad. No hay un gran compromiso involucrado, pero asegúrese de tener cuidado y solo acepte oportunidades legítimas.

Obtenga más información sobre Mystery Shopping aquí

17. Conviértase en un tester de sitios web

Brinde a los propietarios de sitios web su opinión sobre lo que podrían mejorar para mejorar su visita; trabajar con empresas establecidas y completar recorridos prescritos de tareas específicas.

Encuentre trabajos de prueba de sitios web aquí

18.Gana dinero escribiendo

Los trabajos de redacción independientes son un trabajo extremadamente lucrativo si amas la gramática y la investigación. Si tiene conocimientos en un área especializada como finanzas personales o atención médica, puede cobrar fácilmente $ 150 o más por artículo. ¡Se han cumplido algunos de esos y sus objetivos de ingresos!

19. Trabajo a pedido

Trabajar como autónomo no solo significa trabajar en línea. Existen grandes oportunidades para ganar dinero extra en su comunidad, desde viajes compartidos hasta entregas locales, tareas domésticas y trabajos de mantenimiento.

Estos sitios lo ayudarán a encontrar trabajo a pedido .

20. Abra una cuenta corriente o de ahorro

Cuando intente ganar dinero para la Navidad, necesitará un lugar para guardarlo, ¡y eso puede generarle más dinero!

Hay muchos bancos en línea que ofrecen bonificaciones agradables al abrir una nueva cuenta. A menudo, deberá cumplir con un monto mínimo en dólares para su primer depósito o inscribirse en depósito directo. NerdWallet mantiene una lista actualizada de las promociones actuales aquí

21. Gana dinero para perder peso

¡Sabes que viene frente a todas estas ricas comidas navideñas! ¿Por qué no convertirlo en un juego, ir a las fiestas de manera más saludable y ganar algo de dinero con sus esfuerzos de ejercicio y dieta?

Aprenda a cobrar por perder peso aquí .

¿No le preocupa mucho perder peso? ¡Esta bien! También te pueden pagar por caminar .

22. Compre barato, venda caro con arbitraje minorista

Quizás ya hayas vendido todas tus cosas no deseadas. ¿Quiere saber dónde conseguir más productos baratos para revender en eBay, Amazon, Craigslist o Facebook? Esta publicación sobre Arbitraje minorista tiene algunas ideas geniales .

23. Inicie un blog

Así que tal vez no puedas generar dinero extra para esta Navidad, pero comenzar un blog ahora puede ayudarte a tener las cosas en su lugar para la próxima. Y los blogs pueden generar ingresos durante todo el año.

Realmente no es tan difícil comenzar un blog

24. Recorta tus facturas

A veces, saber cómo ganar dinero para la Navidad se reduce a ahorrar dinero.

Trim es una aplicación gratuita que puede ayudarlo a ahorrar dinero. Conéctelo a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria y luego comenzará a buscar suscripciones recurrentes que ya no use. Una vez que los encuentra, puede cancelarlos si lo desea. En algunos casos, ¡incluso puede negociar una factura de cable o teléfono más baja en su nombre!

25. Gane tarjetas de regalo gratis

Me encantan las tarjetas de regalo gratuitas. ¡Y hay tantas formas de ganarlos hoy! Puede completar encuestas, realizar pequeñas tareas o incluso entregar su cambio de repuesto. Vea mis mejores formas de ganar tarjetas de regalo gratis aquí .

26. Sea un embajador de marca

¿Alguna vez ha estado en un partido de béisbol o en un evento de «sabor de la ciudad» y ha notado a esas personas sonrientes y felices repartiendo muestras de la última bebida deportiva o botín de marca? ¿Todos tienen camisetas a juego y entusiasmo a juego? Son embajadores de la marca. ¡Y este puede ser un concierto realmente lucrativo!

Descubra cómo convertirse en embajador de la marca aquí

27. Sea un agente de campo

Field Agent es una aplicación para teléfonos inteligentes que le permitirá realizar pequeños trabajos en su comunidad. Es posible que esté buscando un precio en una tienda o viendo si la exhibición de un producto está lista y completamente equipada.

28. Arsenal

Stockpile es un sitio en el que comencé a incursionar hace unos años para ganar dinero para Navidad. Puede comprar acciones fraccionarias de sus empresas favoritas. Eso significa que aunque una sola acción de una empresa popular está actualmente fuera de su alcance, puede comprar solo $ 25 a través de Stockpile si lo desea.

Algunas empresas pagan dividendos, lo que significa que podría tener un poco de efectivo apareciendo cada trimestre si sus acciones están funcionando bien.

29. Gana dinero extra como cuidador de mascotas

La gente viaja durante las vacaciones. Gana un poco de dinero extra cuidando a sus furkids. Si prefiere no cuidar de las mascotas, también puede obtener algunos fondos para las fiestas como paseador de perros: evite a los dueños de mascotas el frío o brinde a los perros la atención para la que las personas ocupadas no tienen tiempo durante esta temporada festiva ocupada. ¡Echa un vistazo a Rover o Wag!

30. Vende en eBay

eBay es otra excelente manera de ganar dinero vendiendo artículos no deseados, o teniendo esos artículos festivos calientes que logras anotar y luego vender por un precio más alto. Sarah Titus tiene excelentes consejos para comenzar y tener éxito.

Aprenda a ganarse la vida con eBay aquí

31. Personal del evento

Craigslist tiene una pequeña sección llamada «Conciertos». En Conciertos encontrará «Eventos». Es común encontrar algunas oportunidades realmente interesantes para ganar dinero para Navidad allí, dependiendo de su ubicación.

Recientemente, en mi área, vi conciertos para encuestadores políticos que pagaban $ 15 por hora, limpieza de eventos por $ 9 / hora, organizaba un torneo de trivia y mucho más. Entonces, ¿qué pasa si esto no es algo que quieras hacer por el resto de tu vida? Si necesita efectivo y puede ganar $ 100 en una noche haciendo algo seguro y legal, seguro que lo haría.

32. Flip Stuff

¿Alguna vez ha estado en una tienda de segunda mano o en un mercado de pulgas y pensó: “Dios mío. Eso es genial. No es para mí, pero a alguien le encantaría «. Tengo. Y voltear es una excelente manera de ganar algo de dinero extra en esas situaciones. Cómpralo barato. Véndalo para obtener ganancias.

Vea este seminario web gratuito de Flipper uUniversity para obtener más información

33. Alquile una habitación (o toda su casa)

Si tienes el espacio adicional o planeas estar fuera de casa por un período prolongado, considera registrarte como anfitrión con un servicio como Airbnb o VRBO. Hoy en día, muchos viajeros prefieren las comodidades del hogar a las de un hotel, especialmente con el estado actual del mundo. Esta puede ser una excelente manera de ganar dinero, no solo para Navidad, sino incluso para ayudar con la hipoteca. 

34. Venda sus productos en eventos de proveedores

En esta época del año, vemos muchos eventos de proveedores hechos a mano. Si tienes mano para la artesanía, es hora de ponerte manos a la obra. Querrá pensar en cosas que puede hacer que serían excelentes regalos navideños, como paños de cocina bordados, citas en las paredes pintadas a mano, bufandas y sombreros de ganchillo, adornos navideños hechos a mano, etc.

Aquí hay algunas ideas sobre qué vender en las ferias navideñas.

35. Vende tus cosas no deseadas

Si está al límite y necesita dinero en efectivo rápidamente, busque en el sótano, los armarios y el garaje los artículos no deseados. Hay toneladas de compañías que se llevarán sus artículos no deseados, ¡y algunas ni siquiera requieren que salga de casa! Personalmente, amo Poshmark y he estado vendiendo cosas allí durante meses.

Obtenga más información sobre cómo ganar dinero con Poshmark aquí

36. Gane dinero con su teléfono inteligente

Esta lista es solo la punta del iceberg. Afortunadamente, existen muchas más oportunidades. ¡Y muchos solo requieren un teléfono inteligente para comenzar! Aquí hay 5 aplicaciones de Android que pueden hacerte ganar dinero.

Reflexiones finales sobre cómo ganar dinero para Navidad

¡Con estas ideas sobre cómo ganar dinero para la Navidad, puede ganar fácilmente lo suficiente para que esta sea la mejor Navidad de su familia! ¿Cuál suena más divertido? ¿Hay alguno que puedas hacer fácilmente? ¡Empiece hoy!

Publicado por primera vez en agosto de 2015. Actualizado en octubre de 2020.

Cómo ganar dinero escribiendo para ClearVoice

Previous article

8 Trabajos desde casa en Utah

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.