Cómo ganar dinero extra

7 aplicaciones que le permiten recibir su cheque de pago temprano

0

Cuando vives de cheque a cheque, incluso cuando te ciñes a un presupuesto, las cosas surgen. Es posible que tenga una emergencia médica, una celebración de cumpleaños o gastos inesperados que ocurren al azar, dejándolo en una situación difícil mientras trata de averiguar cómo hacer que su cheque de pago dure. A veces, es posible que necesite un poco de dinero extra para pasar la semana.

A continuación, se enumeran aplicaciones que le permiten recibir su cheque de pago temprano.

Cada aplicación funcionará de forma ligeramente diferente. Algunos no cobran ninguna tarifa, mientras que otros cobran una tarifa de un par de dólares o un porcentaje por transacción. Antes de registrarse para una aplicación, asegúrese de verificar cómo obtiene el dinero, las tarifas asociadas y la rapidez con que obtiene el dinero.

Tenga en cuenta que algunas de estas aplicaciones no estarán disponibles para todos. Algunos requieren inscripción por parte del empleador. Muchos no estarán disponibles para autónomos solo para empleados por horas. Lea los términos y condiciones detenidamente.

Estas son algunas de las aplicaciones más populares que le prestarán dinero hasta el día de pago.

1. Ganar

Earnin es otra aplicación que le permite acceder a su dinero antes de su ciclo de pago normal. Cada vez que necesite dinero extra, puede controlar cuánto desea retirar. No hay tarifas, intereses ni costos ocultos asociados con la aplicación Earnin.

Se le permite retirar al menos $ 100 por día, y simplemente tiene que dar propina lo que crea que es justo. Earnin es apoyado principalmente por la comunidad y sobrevive en base a las propinas que usted elige dar al retirar su salario. Las personas también pueden optar por «pagar por adelantado» y cubrir las propinas de otra persona. Puede optar por mantener ese acto de bondad o no. Puede dar una propina de hasta $ 14 por transacción. La propina es opcional, pero debe dar propina regularmente para acceder a algunas de las funciones especiales de la aplicación, como la protección contra sobregiros.

Una vez que su cheque de pago se paga mediante depósito directo, Earnin deduce automáticamente la cantidad que cobró anteriormente en el ciclo de pago. Cualquiera que tenga más del 50% de su depósito directo enviado una cuenta corriente, tenga un horario de pago regular y una ubicación de trabajo fija o un sistema de cronometraje en línea puede usar Earnin. No se le permite usar Earnin para enviar dinero a cuentas prepagas y de ahorro o pagos de ganancias de SSI, desempleo o pago por discapacidad.

2. DailyPay

DailyPay es una aplicación que le permite acceder a su cheque de pago el mismo día que trabaja. Según el sitio web DailyPay, las empresas han visto una disminución del 41% en la facturación de los usuarios de DailyPay. Los usuarios de DailyPay también son más propensos a trabajar porque pueden ver un retorno instantáneo de las horas que trabajan.

DailyPay le permite transferir la cantidad que ganó ese día al instante, incluso los fines de semana y feriados. Esto no es un préstamo y puede pagar una tarifa de transferencia fija, que comienza en $ 1.25. Cuando le pagan, cualquier transferencia que haya realizado se deduce automáticamente, por lo que no tiene que preocuparse por tener que acordarse de pagar otra factura.

Algunos de los socios son Vera Bradley, Westgate Resorts, The Maids, DialAmerica, Sprinkles Cupcakes y más. Para inscribirse, su empleador debe ser socio . Puede acercarse a su RR.HH. y ver si ofrecen DailyPay.

3. FlexWage

FlexWage es otra aplicación que permite el acceso a pedido a una parte de su salario. Cuando solicite su dinero, los fondos se depositarán en una tarjeta de pago Visa Flexwage al instante. Las tarifas variarán según el empleador, pero según el sitio web de FlexWage, siempre serán menores que las tarifas por sobregiro o las tasas de interés de préstamos a corto plazo. Podrá retirar solo un porcentaje de su salario y, una vez que haya alcanzado ese umbral, ya no podrá hacerlo.

FlexWage se asocia con US Bank, Wendy’s, KFC, McDonald’s, Denny’s, Hillandale Family of Communities, Burger King, Malone Workforce Solutions y muchos más.

4. PayActiv

PayActiv es otra plataforma popular en esta industria. Para ser elegible para usar esta aplicación, su empleador debe asociarse con PayActiv.

Para acceder a estos servicios, deberá pagar una cuota de membresía. No hay intereses ni gastos adicionales que deba pagar para pagar facturas, utilizar la herramienta de presupuesto y ahorro o transferir fondos.

Algunos de los socios de PayActiv incluyen Walmart, Uber y Visa.

5. Rama

La sucursal está disponible para cualquier persona a la que se le pague mediante depósito directo en una cuenta corriente. A través de esta aplicación, puede retirar hasta $ 500 por período de pago. El problema es que si quiere su dinero al instante, debe pagar una tarifa de $ 3.99, pero no hay tarifa para los retiros estándar de tres días.

Cuando te registras, debes subir imágenes de tu horario de trabajo. Su empleador también puede asociarse con Branch, y luego la plataforma monitoreará automáticamente sus turnos.

6. Dave

Puede conectar cualquier cuenta bancaria para iniciar su propia cuenta Dave. La membresía en Dave cuesta $ 1 al mes, pero puede ganar meses gratis comprando en tiendas asociadas.

A través de la aplicación, puede adelantar hasta $ 100 sin tener que pagar intereses sobre su salario. El avance puede demorar hasta tres días en llegar a su cuenta, o puede optar por pagar una pequeña tarifa para obtener el dinero en ocho horas. También puede optar por agregar una propina cuando saque el avance.

Cuando se une a la aplicación Dave, también aprovecha otras funciones como la elaboración automática de presupuestos, creación de crédito, sin cargos por sobregiro, sin intereses, acceso a cajeros automáticos sin cargo y la capacidad de enviar cheques gratuitos para pagar el alquiler u otros facturas.

 7. MoneyLion

MoneyLion le permite pedir prestado entre $ 80 y $ 250, sin intereses sobre sus salarios impagos. Este servicio solo está disponible para personas que tienen un depósito directo que promedia alrededor de $ 400. Para calificar, deberá poder mantener constantemente un saldo positivo el día y el día después de su día de pago.

Cuando se une a MoneyLion, tendrá que pagar una tarifa de $ 9,99 al mes. Esa tarifa de membresía incluye acceso a servicios como protección contra sobregiros, ayuda para pagar préstamos y sin cargos por pagos atrasados.

Conciertos que te pagan el mismo día

Hablemos honestamente por un minuto. Estas empresas no le están prestando dinero en su cheque de pago por la bondad de su corazón. Tienen un negocio. Las empresas necesitan ganar dinero para sobrevivir. Si ya está viviendo de cheque a cheque, no es una situación ideal utilizar sus ganancias para pagar las tarifas.

Si se encuentra en una situación difícil, otra opción podría ser trabajar para empresas que le permitan cobrar el mismo día que dedicó sus horas. Estos pueden ser una buena opción para algunas personas porque puede trabajar solo cuando lo necesita y no necesita pagar tarifas adicionales u obtener un cheque de pago más pequeño porque recibe anticipos durante la semana. Aquí hay algunas opciones que le permiten retirar su salario el mismo día que trabajó.

1. Uber

Uber , la aplicación para compartir viajes, siempre ha sido una forma popular para que las personas ganen dinero extra. Gracias a Uber Instant Pay, puedes recibir pagos hasta cinco veces al día. No hay mínimos sobre la cantidad de dinero que puede retirar al mismo tiempo. Si haces solo un viaje y sacas esos cinco dólares, Uber te permite hacerlo hasta cinco veces al día. Por supuesto, recuerde que habrá tarifas de procesamiento cada vez que tenga que hacer un retiro. Por lo tanto, podría ser beneficioso transferir una suma grande una vez, en lugar de solicitar muchos retiros pequeños.

2. Lyft

Otra aplicación de viaje compartido, Lyft , también ofrece una forma de cobrar casi instantáneamente por su trabajo. Han introducido Instant Pay que puede usar una vez que haya ganado al menos $ 50. La mayoría de los depósitos llegarán a su cuenta instantáneamente, pero otros pueden demorar un día hábil. Hay una pequeña tarifa de $ .50 asociada con cada transferencia.

3. DoorDash

El servicio de entrega de alimentos DoorDash les permite a sus corredores cobrar sus ganancias todos los días por una pequeña tarifa de $ 1.99. Una vez que haya corrido al menos dos semanas y haya completado al menos 25 entregas, puede calificar para este servicio. Para acceder a Pago Rápido, debe tener una tarjeta de débito, no una tarjeta prepaga, y hay un período de procesamiento de siete días antes de que pueda realizar su primera transferencia instantánea. Obtenga más información sobre DoorDash aquí .

Más de estas empresas de conciertos bajo demanda ofrecen pago el mismo día todo el tiempo. Esté atento a sus favoritos. Consulte mi lista de formas de cobrar por conducir , comprar y entregar .

Pensamientos finales

El uso de estas aplicaciones puede ser útil, pero recuerde que las aplicaciones de día de pago siguen siendo préstamos al final del día, y debe aprender a vivir sin estas aplicaciones. Si bien a menudo son una mejor opción que los préstamos de día de pago, que a veces pueden tener tasas de interés del 30%, aún agregan costos adicionales que tendrá que pagar más adelante.

Si repite el ciclo cada dos semanas para acceder a su cheque de pago temprano, podría significar que está perdiendo dinero en tarifas y cuotas de membresía, y puede que le resulte difícil romper su ciclo de deuda aparentemente interminable. Si cada vez que accede a su cheque de pago temprano tiene que gastar $ 20 adicionales en intereses y tarifas, podría significar que está perdiendo cientos de dólares cada año.

Estas aplicaciones pueden ser útiles en caso de necesidad, por lo que podría ser una buena idea usarlas como ayuda ocasional. En lugar de obtener un anticipo de su salario, considere usar compañías como Lyft o Uber, que le permiten acceder a su cheque de pago el mismo día que trabajó.

10 trabajos legítimos de trabajo desde casa en Massachusetts

Previous article

Cómo ganar dinero rápido: 20 formas rápidas de ganar dinero

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *