Vender cosas en línea

7 aplicaciones que te ayudarán a vender ropa por dinero en efectivo

0

Me encanta la idea de ganar dinero vendiendo artículos que ya no quieres, o incluso artículos que otra persona ya no quiere. Hemos escuchado tantas historias de éxito en el pasado de quienes venden en eBay, Amazon, Facebook y Craigslist.

Hoy estamos viendo algunos sitios dedicados a ayudarlo a vender su ropa usada poco a poco por dinero en efectivo. Todos estos sitios web tienen prácticas aplicaciones para teléfonos inteligentes para facilitar aún más el proceso de venta y venta.

Vinted

Este es un mercado que permite a los usuarios comprar, vender o intercambiar. No hay tarifa por vender a través del sitio, aunque se espera que los compradores paguen una tarifa del 5% del costo del pedido más $ 0.70. Vinted solicita una prueba de autenticidad en los artículos de lujo y las revisiones indican que regularmente hay contratiempos con el proceso. Los vendedores pueden establecer sus propios precios. Hay cosas buenas y malas en estas configuraciones. Como comprador, tenga cuidado con la posible mercancía falsificada y con un precio excesivo. Como vendedor, solo acepte pagos a través del sitio, documente todo y sea puntual en el seguimiento de cualquier problema. Los pagos se realizan y reciben únicamente mediante depósito directo.

Poshmark

Este mercado obtiene puntos de bonificación no solo por su aplicación, sino también por sus Posh Parties virtuales. Estos eventos en línea ocurren 4 veces al día y cuentan con selecciones elegantes de entre los artículos disponibles en el mercado. Esa es una gran publicidad para sus artículos de diseñador.

Otra cosa que me gusta de Poshmark es su elegante servicio de conserjería. Esta es una capa adicional de protección para los compradores de artículos de alto precio. Por $ 39, o gratis para artículos de más de $ 500, los compradores pueden enviar el artículo comprado primero a Poshmark para verificar su autenticidad y calidad. La protección del comprador puede significar más ventas para los vendedores.

La comisión de Poshmark es el 20% de cada venta de más de $ 15 o $ 2,95 para los menores de $ 15. Cobran una tarifa fija de $ 6.95 por el envío (siempre que un paquete no exceda las 5 libras), y todos los artículos se envían por correo prioritario de 1 a 3 días a través de USPS. ¡Lindo!

Comercio

He comprado y vendido a través de este sitio varias veces a lo largo de los años. Su aplicación te ayuda a retocar tus fotos para lograr un aspecto más profesional. Permiten listados de todo, desde ropa casual hasta vestidos de novia y joyas hasta bolsos. Cuando vendes un artículo y es hora de enviarlo, incluso te envían un kit de envío prepago y con la dirección previa que te permite empaquetar tus artículos con estilo.

Tradesy no es exigente con las marcas, e incluso te ayudarán a fijar el precio de tus artículos para vender. Su comisión es de $ 7,50 por artículos vendidos a menos de $ 50 y del 14,9% por artículos de más de $ 50. Cobran un 2.9% adicional cuando retira sus fondos en lugar de usarlos como crédito de la tienda para sus propias compras.

ThredUp

Esta es quizás la más conocida entre las tiendas de consignación de ropa. ThredUp solía ser solo para niños, pero ahora también se ocupan de ropa, zapatos y bolsos de mujer. Son una tienda de servicio completo. Les envías la ropa, te pagan por adelantado y luego venden y envían la mercancía al comprador.

ThredUp tiene que ver con la calidad y solo acepta artículos como nuevos sin absolutamente ningún defecto. Tampoco aceptarán ropa comprada hace más de 5 años o ropa de temporada (como suéteres navideños) fuera de temporada. Para enviar sus artículos a ThredUp, simplemente solicite un kit de limpieza: el procesamiento gratuito de sus artículos demora un promedio de 2 meses en la actualidad, mientras que puede pasar a la cabeza de la fila por una tarifa de $ 9.99. Si desea que le devuelvan la ropa que no ha seleccionado, asegúrese de pagar la Garantía de devolución ($ 10,99). El sitio paga inmediatamente por los artículos “por adelantado” (aquellos artículos que están en tendencia, en temporada y en excelentes condiciones) y paga a la venta por artículos en “consignación” (aquellos artículos que están fuera de temporada, en excelentes condiciones, pero solo tarda más en vender). Usted gana hasta el 80% del precio de venta en función de varios factores.

Depop

Depop es un mercado global que ofrece ropa, zapatos y accesorios favoritos en un foro activo e interactivo. Con sede en Londres, también tienen oficinas en Milán y Nueva York. Puede comprar y vender desde cualquier lugar con su aplicación, ¡y también tener bastante éxito! Solo mira esta entrevista con Hazel , quien ganó $ 18,000 + por año vendiendo a través de Depop.

Cuando venda con Depop, debe describir claramente su artículo y cualquier defecto; también debe mantenerse alejado de incluir artículos en su lista prohibida. (Las ofensas repetidas contra estas reglas lo expulsarán). Depop cobra una tarifa fija del 10% en cada venta, que deducen de su cuenta de Paypal como una transacción separada del depósito de sus ganancias por ventas. Tú decides en la aplicación si cobrarle al comprador el envío o cubrirlo tú mismo. Depop también anima a las personas a conocer a sus compradores y vendedores a través de la aplicación, promoviendo ventas seguras y una comunidad global.

eBay

Todos conocemos y amamos eBay. Sarah Titus incluso ha compartido algunos consejos de revendedor con nosotros en el pasado. Para una categoría como la ropa, generalmente es gratis enumerar hasta 50 artículos por mes , aunque se aplican algunas exclusiones. Solo pagará el 10% del precio de venta final. Al publicar más de 50 artículos por mes, puede pagar $ .30 por artículo dependiendo de su tipo de listado (estilo de subasta o precio fijo) más la comisión del 10% a eBay.

Krista de The Quinntessential Mommy también recomienda eBay. Ella dice: “Mi mejor consejo es vender ropa de NAME BRAND y asegurarse de que tenga un precio muy razonable. Incluso si es nuevo con etiquetas, la gente quiere obtener una buena oferta “.

Valet de eBay

Tal vez siempre has querido ser un supervendedor de eBay con uno de esos sofisticados asistentes de anuncios de los que has oído hablar: bueno, esta es tu oportunidad. eBay tiene “Valets” que fotografiarán y escribirán descripciones elegantes para sus prendas de diseñador usadas con poco cuidado (¡y zapatos y bolsos!) con un recorte del 20% al 75% de cada venta.

Si bien eBay Valet acepta más que solo ropa, no aceptan cualquier cosa. Debe consultar su lista y escribir una descripción del artículo que le gustaría vender para obtener un rango de precio potencial para sus cosas. Una vez que llene su caja de Valet con los artículos aceptados, puede elegir enviarlos gratis o dejarlos en un centro de entrega. Una vez recibidos, seguirán enumerando los artículos sin cargo hasta por 60 días. Se le paga dentro de los 2 días hábiles posteriores a la venta de sus artículos. Se le devolverán los artículos no vendidos.

¿Ha ganado dinero como revendedor de ropa? Me encantaría escuchar tus consejos y aplicaciones favoritas. ¿Busca más productos para revender? Echa un vistazo a mi publicación sobre 45 formas de comprar barato, vender caro con arbitraje minorista . También puede estar interesado en los consejos de Cynthia Stine para ganar $ 40,000 como vendedor de Amazon FBA .

8 formas de monetizar videos de YouTube (incluso sin 4000 horas de reproducción)

Previous article

Cómo convertirse en asistente virtual (incluso si no tiene experiencia en administración)

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *