General

7 consejos para trabajar desde casa con niños pequeños

0

DENTRO: Trabajar desde casa con niños pequeños ciertamente no es fácil. De hecho, a veces es francamente ridículo. Pero hay algunos consejos que pueden ayudarlo a aliviar su frustración y ayudarlo a ser más productivo.

Muchos de nosotros hemos estado trabajando desde casa durante casi un año, lo quisiéramos o no. Aunque ha pasado bastante tiempo, las cosas no han sido necesariamente todo sol y rosas para algunos. Este puede ser especialmente el lugar si se encuentra trabajando desde casa con niños pequeños por primera vez. Si bien los niños mayores pueden involucrarse en su trabajo , es probable que los más pequeños no estén preparados para muchas de esas tareas. 

Mis 7 mejores consejos para trabajar desde casa con niños pequeños

Ya sea que trabaje desde su casa por elección o por necesidad, ya sea que esté comenzando su viaje de trabajo remoto ahora o aún tenga dificultades, tenemos algunos consejos simples para ayudar a todos a adoptar una nueva rutina.  

1. Decidir si es necesario un horario

Todos estamos conectados de manera diferente: adultos y niños. Algunas familias prosperan con un horario , otras necesitan espacio en su día para moverse. Tal vez su hogar no sea uno que pueda bloquear el tiempo cada hora del día. Esta bien. Si su familia solo encuentra más estrés en un horario, haga lo que sea mejor para usted. Tu objetivo principal es crear menos estrés, no más. 

2. Sea fuerte durante la siesta (o la hora de acostarse)

Incluso cuando trabajas desde casa con niños pequeños, es probable que algunas partes de tu día sean bastante constantes. Es probable que la hora de la siesta y la hora de dormir sean dos de esos momentos. En lugar de dedicar ese tiempo a las tareas del hogar, programe sus reuniones virtuales durante este período de tiempo o utilice este bloque de tiempo para concentrarse en ese gran proyecto. 

Cuando se trabaja desde casa, puede ser difícil «entrar en un ritmo» que nos permita comenzar y terminar en un solo lugar. Cuando tenga una hora o dos de tiempo ininterrumpido, aproveche al máximo. 

3. Centrarse en la productividad 

Si su trabajo es flexible y no requiere marcar un reloj, trate de no concentrarse en las “horas trabajadas” cada día si no es necesario. Especialmente si viene de un entorno de oficina tradicional, puede sentirse estresado si no dedica ocho horas todos los días. Sin embargo, al contrario, es posible que esté haciendo más cosas en menos tiempo mientras trabaja desde casa.

Si tu trabajo te permite concentrarte en hacer las cosas en lugar de estar presente de 9 a 5, aprovéchalo. Eso hace que trabajar desde casa con niños pequeños sea mucho más fácil. Priorice las tareas de cada día y elimine las cosas según lo permitan el horario y la capacidad de atención de su niño. 

4. Ofrezca a sus hijos muchas distracciones

Las bolsas llenas pueden ser una excelente manera de mantener ocupados a los niños pequeños mientras usted trabaja. Y no todas las actividades requerirán mucho dinero o materiales. Internet está lleno de ideas para actividades gratuitas para todas las edades. Y con los más pequeños, puede rotar juguetes y juegos para evitar que se quemen en la misma cosa día tras día. 

5. Solicite ayuda para cuidar a los niños

Todos necesitamos a alguien en quien apoyarnos de vez en cuando, y eso es definitivamente cierto cuando trabajas desde casa con niños pequeños. Si también tiene un cónyuge o un hijo mayor, elabore un horario en el que cada uno tenga tiempo para trabajar mientras el otro atiende al pequeño. Si esa no es una opción, es hora de pensar fuera de la caja o de la casa.

Quizás hay un niño adolescente en el vecindario al que no le importaría salir de casa y ganar unos cuantos dólares unas horas al día o a la semana. ¿Hay otros padres con niños pequeños en el barrio? Tal vez podría alternar la celebración de citas de juego o llevar a los más pequeños a caminar por el vecindario o al parque. 

Incluso puede haber ocasiones en las que una niñera de larga distancia funcione. Tal vez la abuela y el abuelo podrían leer una historia a través de Facetime o Zoom mientras cocinas la cena o terminas un proyecto. 

6. Utilice el tiempo de pantalla inteligente a su favor

Nadie aboga por colocar a su niño pequeño frente a un dispositivo electrónico durante varias horas al día, pero hay algunas cosas interesantes en la red que pueden ser tanto entretenidas como educativas. Por ejemplo, tantos grandes zoológicos en todo el país han comenzado a ofrecer transmisiones en vivo y excursiones virtuales. Echa un vistazo a esta lista para ver algunas cámaras de zoológico muy interesantes

Khan Academy también es un gran recurso de materiales educativos para niños de todas las edades. Desde imprimibles hasta Circle Time, es probable que encuentre algo para mantener a sus pequeños entretenidos un poco. ¡Y es gratis!

7. Practica la gracia

Muchos han tenido que aceptar por primera vez que no siempre trabajamos bien bajo presión y que no podemos ser todo para todas las personas todo el tiempo. Ha sido difícil, pero también ha sido difícil para todos los demás. Practique la gracia con usted mismo, su niño pequeño y otros miembros de su equipo. 

Sepa que cuando tiene que terminar una llamada repentinamente debido a la interrupción de un niño pequeño, es probable que la persona del otro lado de la pantalla también haya tenido que hacerlo. Todos hemos tenido que abrazar mucha más paciencia y comprensión este último año. ¡Y eso no es necesariamente algo malo! 

Es posible que no pueda controlar a su niño pequeño en todo momento, pero puede controlar la situación. Todo lo que pueda hacer para que sea un poco más fácil para ambos dará sus frutos en dividendos. 

Aquí hay algunos consejos adicionales para el trabajo en casa para mamás  que también pueden resultarle útiles.

10 empresas de renombre que ofrecen trabajos de seguros desde casa

Previous article

Formas sencillas de ganar tarjetas de regalo gratuitas (actualizado para 2021)

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.