Cómo ganar dinero extra

7 excelentes maneras de ganar dinero rápido en solo un día

0

¿Su cuenta bancaria necesita un pequeño impulso ahora mismo? ¿Está tratando de conseguir algunos fondos de último momento para cubrir una factura, un gasto inesperado o una gran oferta que termina pronto? Si es así, ¡las siguientes ideas son para ti! Todas son opciones para ganar dinero rápido en un día.

Algunas de estas opciones requieren un poco de trabajo de preparación por adelantado. Es posible que deba registrarse para obtener una cuenta o esperar algunas verificaciones de antecedentes o registros de manejo. Pero, una vez que tenga estas cosas en su lugar, tendrá todo lo que necesita para obtener ingresos cuando necesite un tintineo en su bolsillo.

1. Opción de pago instantáneo con Uber

Si tiene un vehículo seguro y confiable con espacio adicional que cumple con todos los requisitos de Uber, puede ganar dinero extra. Pero, tomará un poco de tiempo obtener la aprobación como conductor, aunque por lo general no será sino unos pocos días. Entonces, si está interesado en ganar dinero conduciendo, asegúrese de comenzar el proceso ahora .

Luego, cuando necesite efectivo, estará listo para comenzar a atraer clientes. De hecho, Uber se ha convertido en una opción para las personas que necesitan un trabajo paralelo flexible .

Si bien Uber paga tradicionalmente semanalmente , tienen una opción más nueva de ” Pago instantáneo “. Esto le permite retirar las ganancias hasta cinco veces al día. Si realmente está buscando efectivo rápido, esta es una excelente manera de ganarlo.

¡PS Lyft también tiene una opción de pago el mismo día!

2. Vende algo que tengas

¿Qué tienes por ahí que la gente estaría dispuesta a pagar? Dedique unos minutos a revisar sus posesiones y haga una lista de posibilidades.

Tómese un poco de tiempo para investigar antes de fijar el precio de sus artículos. ¿A qué se destinan otras piezas similares? Los listados completados de eBay son una excelente manera de tener una idea de las tarifas vigentes para todo tipo de cosas.

Luego, toma fotos de la mejor calidad que puedas y ponlas a la venta en Facebook o en una aplicación como letgo . Dependiendo del artículo, también puede llevarlo a una tienda local como Plato’s Closet y dejarlo con efectivo en la mano. Si bien no obtendrá tanto al vender directamente a un minorista, es mucho menos complicado que vender en línea , y puede estar seguro de que obtendrá una recompensa el mismo día.

3. Consulta los conciertos de Craigslist

En Craigslist, puede encontrar muchos trabajos tradicionales. Pero también hay una sección de conciertos. Aquí, las personas enumeran todo tipo de trabajos únicos con los que necesitan un poco de ayuda. Puede encontrar a alguien que necesite ayuda:

  • Moviente
  • Arreglando una valla
  • Limpieza
  • Haciendo relleno manual en un agujero
  • Completar el trabajo de inspección de campo
  • Crear una presentación de PowerPoint

¡Nunca sabes lo que encontrarás! Navegue a su sitio local de Craigslist y vea los conciertos disponibles. Hay ocho categorías diferentes de conciertos disponibles:

  • Ordenador
  • Creativo
  • Tripulación
  • Doméstico
  • Evento
  • Labor
  • Talento
  • Escribiendo

No dude en consultarlos todos, porque las personas no siempre clasifican las oportunidades correctamente. No importa el tipo de trabajo que encuentre, siempre esté atento a posibles spam o algo peor.

Siempre informe a alguien a dónde irá, resuelva los detalles del pago con anticipación, por escrito (generalmente por correo electrónico) y solicite efectivo. De lo contrario, es posible que esté tomando un cheque sin fondos sin darse cuenta. Y siempre, siempre, siempre escucha tu instinto. Si algo parece extraño o demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

4. Haga algo de paisajismo

Si puede cortar el césped físicamente, manejar una desbrozadora y hacer trabajos de poda, puede iniciar su propio negocio de jardinería. Pregunte a sus vecinos y amigos si necesitan que les corten el césped. Asegúrese de mirar el césped en persona antes de dar una cotización. Desea ver qué tan grande es, qué tipo de obstáculos debe sortear y si hay algún problema anticipado antes de acordar un precio.

Sus servicios de jardinería no se limitan a simplemente cortar el césped o cortar las malezas en los bordes. Piense en diferentes trabajos de temporada que pueda proporcionar. Mucha gente felizmente pagaría a alguien para:

  • Rastrillar las hojas
  • Quite la nieve de la entrada, la terraza o la acera
  • Macizos de flores de malezas o un jardín
  • Recoger caca de perro del patio
  • Recortar setos

Recuerde que su reputación es su mayor referencia. Realice un trabajo de calidad a un precio decente y siempre brinde un excelente servicio al cliente. Si hace estas cosas, es más probable que obtenga un trabajo recurrente.

5. Vender un servicio local

El paisajismo es solo el comienzo de los servicios que puede vender puerta a puerta. Use su imaginación y su talento, y busque una necesidad en su vecindario. Si no está prohibido solicitar en el área, puede preguntar a las personas si necesitan lo que usted ofrece.

Piense un poco en sus precios de antemano. Asegúrese de tener en cuenta todos los materiales que necesita comprar. Anote las tarifas que se aplicarán a su servicio (por ejemplo, las tarifas de eliminación) e inclúyalas en su cotización. De esa manera, no hace un montón de trabajo para terminar ni siquiera a la par.

Puede proporcionar:

  • Marcado de acera, donde pinta los números de las casas en la acera para que sean fácilmente identificables
  • Limpieza de canalones
  • Eliminación de basura (necesitará un camión y correas para sujetar los escombros en la parte trasera)
  • Limpieza de cristales
  • Lavado de coches móvil
  • Instalación de mirilla (también llamada mirilla)

6. Busk

¿Puedes tocar un instrumento musical? Si tienes algún talento para la interpretación, puedes encontrar un lugar que sea muy visitado por personas que caminan e intentar tocar en la calle. Los centros comerciales al aire libre pueden ser un gran lugar para probar, y siempre está la buena esquina de la calle.

Antes de comenzar, asegúrese de investigar la ley en su área. El busking es legal en muchos lugares, pero algunas áreas han prohibido la práctica de la actuación callejera.

Si puede actuar legalmente en la ubicación que elija, solo le tomará unos minutos prepararse. Hazte una buena idea de lo que vas a tocar o realizar. Asegúrese de tener su música y todo lo que necesite. Luego, coloque un sombrero o el estuche de su instrumento musical, para que las personas puedan depositar dinero mientras lo escuchan.

7. Ofrecer servicios de entrega

Si le gusta conversar con la gente y viajar, considere ofrecer servicios de entrega. Piense en lo que necesita en su ubicación. Por ejemplo, donde vivo, no hay floristerías que ofrezcan entregas. Sin embargo, muchas personas quieren enviarle un ramo a un ser querido el día de San Valentín.

Al crear un anuncio simple de Craigslist o simplemente publicarlo en Facebook, a menudo puede obtener pedidos para la entrega. Asegúrese de incluir el dinero y el tiempo de la gasolina en la tarifa que cobra y cobrar el pago por adelantado. De esa manera podrá comprar el artículo que entregará.

Aprovecha las rebajas. ¿La tienda de sándwiches local ofrece una oferta de compra una y otra? Llame a algunos edificios de oficinas y vea si les gustaría hacer un pedido para que usted entregue.

Para obtener más ideas para ganar dinero a través de la entrega, consulte esta publicación .

¿Crees que usarás alguna de estas ideas para ganar dinero rápido? Nunca se sabe, ¡podrían convertirse en tu trabajo de tiempo completo !

13 trabajos legítimos de trabajo desde casa en Georgia

Previous article

9 maneras en que los escritores independientes pueden trabajar con organizaciones sin fines de lucro

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *