Vender cosas en línea

7 formas de obtener más inventario de reventa desde casa

0

Puede haber una serie de razones por las que estás atrapado en casa y no puedes ir a tus lugares favoritos para conseguir más ropa para vender en Poshmark y otras plataformas en línea. Ha sido invierno aquí en Heartland, así que mis oportunidades favoritas han sido pocas y espaciadas. Tuve que ponerme un poco ingeniosa y creativa.

Hoy, quería compartir contigo algunas oportunidades en línea para obtener más inventario cuando estás atrapado en casa. Lo más importante que debe recordar con cualquiera de estas vías es vigilar sus márgenes de ganancia. Los precios suelen ser mucho más altos que los de las tiendas de segunda mano y es posible que también deba pagar el envío. Verifique sus comparaciones cuidadosamente antes de realizar una inversión.

1. Arbitraje minorista

Si no está familiarizado con el término arbitraje minorista, simplemente se trata de comprar un artículo directamente en una tienda en lugar de comprarlo de segunda mano y venderlo con fines de lucro. Me encanta tener artículos “nuevos con etiqueta” en mi tienda en línea, así que esta es una de mis formas favoritas de obtener inventario. Prefiero comprar en la tienda localmente, pero esto también se puede hacer en línea.

Dicho esto, debes tener cuidado. Los precios suelen ser más altos que los de comprar artículos de segunda mano. Si bien es posible que pueda poner un precio más alto a sus artículos porque son nuevos, debe asegurarse de que haya suficiente carne en el hueso. Recuerde, hay muchas personas que no están dispuestas a pagar más del 50-60% del precio minorista, independientemente de si un artículo es nuevo o no.

Además, debe recordar que probablemente haya muchas otras personas comprando esos mismos sitios web que usted. Eso significa que el mercado puede inundarse rápidamente con artículos idénticos. Esto me sucedió con algunas cosas que compré en Nordstrom Rack el año pasado. Todavía están en mi armario hoy. Todavía hay toneladas de esos artículos disponibles en los mercados de reventa.

Intente encontrar eventos de liquidación en línea menos conocidos que pueden no ser tan populares entre otros revendedores. Sea estratégico. Se inteligente. Mantenga su inversión baja.

2. thredUP

He comprado varias Cajas de rescate de thredUP en el pasado. Puede elegir entre categorías como mezclilla, zapatos, bolsos y más. Los precios de estas cajas las hacen muy atractivas. En mis primeras cajas, obtuve 25 pares de zapatos por $ 120 y 30 libras de jeans por $ 48. Sin embargo, no todos estos artículos se podrán vender.

Debe recordar que estos son artículos que thredUP no pudo o no quiso vender en su propio sitio. Algunos tendrán daños. Algunas pueden ser marcas de Walmart o Target que no generarán una buena ganancia o no se moverán rápidamente.

Al final del día, el precio promedio que pagué por los zapatos que guardé para revender fue de $ 5.37 por par y $ 2.34 cada uno por los jeans. No está mal, pero muchos de estos artículos solo los podré vender por $ 15 o $ 20 antes de las tarifas.

Si desea probar uno y es nuevo en ThredUp, use mi enlace de referencia para obtener $ 10 de descuento en su primera compra .

3. Mercado de Facebook

Tal vez muchas otras personas están atrapadas en casa en este momento sin nada mejor que hacer que limpiar sus armarios. No encuentro muchas buenas ofertas como revendedor, los precios suelen ser demasiado altos, pero tal vez tengas más suerte. No olvide incluir su tiempo y gas al determinar si un artículo vale la pena.

4. eBay

Mientras estaba atrapado en casa, fui a eBay para hacer un inventario. Dado que busco comprar al por mayor y a un precio con suficiente margen de beneficio, busco términos como “cajas de distribuidor”.

Las cajas de revendedor generalmente difieren de los lotes de ropa tradicional porque a menudo son creadas por revendedores para revendedores. Ellos saben que usted necesita mercadería de alta (más) calidad y a buen precio.

Antes de comprar, recomiendo consultar las reseñas de un vendedor. También recomiendo hacer preguntas para asegurarse de tener claro lo que está obteniendo si la descripción no lo explica todo.

¿Cuántas piezas puedes esperar? ¿Qué marcas? Que tallas ¿Están dañados los artículos?

Luego, desglosa el precio por artículo, incluido el envío. $ 35 por 10 piezas puede sonar bien, pero no si el envío es de $ 25 adicionales.

Busca en eBay cajas de revendedor .

5. Fondo de comercio en línea

Quizás no pueda comprar en su Goodwill local en este momento. ¿Sabías que también puedes comprar Goodwill en línea?

Goodwill Online son a menudo artículos seleccionados en las tiendas, cosas que creen que deberían venderse a un precio superior. Estos artículos pueden estar disponibles como “cómprelo ahora” o en una subasta. Puede elegir comprar solo en su sucursal regional local o en cualquier tienda del país.

Hice bastantes compras de inventario en Goodwill Online el año pasado. ¿Este año? No tanto. Los artículos disponibles en mi punto de venta de Goodwill más cercano tienen un precio escandaloso en este momento, y el material no es tan bueno en primer lugar. Si necesita que le envíen sus pedidos, los gastos de envío y manipulación pueden ser costosos (hay algunos artículos de envío de un centavo). Entonces, para mí, ya no vale la pena. Dependiendo de su ubicación, es posible que pueda obtener una mejor oferta.

6. Empresas liquidadoras

Hay algunas compañías como BULQ, BlueLots, Via Trading y más que le permitirán comprar grandes cantidades de devoluciones de clientes y exceso de inventario. Esta avenida generalmente requiere mucho espacio para almacenamiento y algo de capital disponible. Estas cajas, palés e incluso camiones de inventario pueden costar desde varios cientos de dólares hasta varios miles.

Lea las preguntas frecuentes. Algunas empresas requerirán que sea una empresa registrada y / o tenga una licencia comercial.

Recomiendo encarecidamente leer muchas reseñas sobre una empresa individual antes de realizar una compra. Siempre es una apuesta, pero cuanto más informado, mejor.

7. Otros mercados online

Además de Facebook Marketplace y eBay, también puede obtener inventario de Poshmark , Mercari, Kidizen y otros lugares. Busque esas cajas de revendedor, lea reseñas de vendedores y haga muchas preguntas. Y no olvide incluir los gastos de envío al calcular su potencial de ganancias.

¿Nuevo en estas plataformas? Utilice los enlaces a continuación para obtener un pequeño crédito de compras:

  • Poshmark
  • Mercari
  • Kidizen

Para muchos revendedores, comprar inventario es parte de la diversión. Es posible que las oportunidades anteriores no sean su primera preferencia, pero pueden ayudarlo en un apuro.

Revisión de la escuela del trabajo desde casa: ¿Funcionará para usted?

Previous article

Ideas de ingresos suplementarios para aquellos que no quieren un “trabajo-trabajo”

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *