Iniciar un negocio desde casa

8 consejos para que su negocio desde casa prospere durante los meses de verano

0

Por Tammy Embrich

Con la cálida brisa del verano que lo mantiene ocupado con diversas actividades con los niños, su negocio en línea puede estar un poco descuidado. Sin embargo, no tiene por qué verse afectado. Existe una variedad de técnicas de promoción en las que quizás no haya pensado para mantener prosperando su negocio desde casa. La mayoría de estas técnicas le permitirán disfrutar de sus hijos durante los meses de verano y aún así ganar dinero desde casa.

Con la cálida brisa del verano que lo mantiene ocupado con diversas actividades con los niños, su negocio en línea puede estar un poco descuidado. Sin embargo, no tiene por qué verse afectado. Existe una variedad de técnicas de promoción en las que quizás no haya pensado para mantener prosperando su negocio desde casa. La mayoría de estas técnicas le permitirán disfrutar de sus hijos durante los meses de verano y aún así ganar dinero desde casa.

A continuación, tengo 8 consejos para ayudar a mantener el flujo de efectivo durante los meses de verano. Son los siguientes y sin ningún orden en particular:

Planifique con anticipación:  deberá pensar detenidamente antes de que sus hijos estén en casa para las vacaciones de verano. Si está involucrado con la comercialización de artículos; Deberá escribir un artículo de contenido que sea “compatible con los motores de búsqueda” para su nicho y que esté preparado para el verano. Empiece a hacer esto dos o tres meses antes de las vacaciones de verano. De esta manera, estará preparado con buen contenido que mantendrá a su mercado objetivo pululando en su sitio.

Además, hay una característica excelente en la mayoría de los blogs que le permitirá programar previamente sus publicaciones y varios tipos de contenido. También puede programar el material de su red social. Por ejemplo, puede configurar fácilmente sus tweets de forma gratuita con Hootsuite.com. Tienen opciones gratuitas y de pago. Y el programa realmente es una obviedad.

Nuevos dispositivos tecnológicos:  junto con la nueva tecnología en evolución actual, existen muchos dispositivos de Internet prácticos y móviles que beneficiarán a su empresa. ¿Qué es lo que no adora con todos los nuevos iPhones, tabletas, iPads, computadoras portátiles y mucho más? Invierta en ellos y utilícelos a su favor. ¡Vale la pena la inversión! Puede llevarse estos útiles y elegantes artilugios dondequiera que sus hijos lo lleven. Úselos para mantener el rumbo de su negocio.

Varias fuentes de ingresos:  participe en sitios de encuestas de pago o de lectura. Estos pagos a las oportunidades no toman mucho tiempo. Puede trabajar con ellos en las horas de la noche o mientras ve a sus hijos jugar en el parque. Haga que esas oportunidades de ingresos pasivos comiencen a principios de año, de esa manera le brindarán efectivo adicional (no solo durante los meses de verano), sino en cualquier momento lento en su negocio.

Publicidad fuera de línea: durante  los meses de verano, seguramente estará despierto con los niños yendo a varios lugares; como el parque, la biblioteca, las funciones de la iglesia y más. Qué momento perfecto para lanzar su negocio. El boca a boca es, con mucho, el método de publicidad offline más eficaz que existe. Puede ser espontáneo con él y mencionarlo y hablar de él siempre que se presente la oportunidad.

Las tarjetas de presentación y los volantes también son ideales para la promoción fuera de línea. Al ser una madre ocupada que trabaja en casa , se sentirá inclinada a estar rodeada de otras mamás, así como de amigos. Y no hay duda de que algunos de ellos estarán desempleados y buscarán formas de ganar dinero en casa ellos mismos. Asegúrese y esté completamente preparado para presentar su negocio a otros.

Cursos en línea gratuitos utilice los meses de verano para pulir sus habilidades de marketing con cursos en línea gratuitos. Hay muchos gratuitos en la red para elegir. Una forma práctica de hacer esto es descargarlos en su Kindle, iPad o iPhone y leerlos en la biblioteca mientras sus hijos leen sus favoritos. O tal vez podría hacer esto por la noche o temprano en la mañana mientras sus hijos todavía duermen. ¡Nunca se puede ser demasiado experto en marketing! Y esto beneficiará enormemente a su negocio.

Actualización o renovación del sitio web:  el verano sería el momento perfecto para actualizar o rediseñar completamente el sitio web. Esto sería ideal si su tipo de negocio desde casa es particularmente lento durante la primavera y el verano. Tendría tiempo para dedicarlo a algunos cambios festivos en la web. También puede realizar algunas actualizaciones “compatibles con los motores de búsqueda”. Cuando regrese con toda su fuerza en septiembre, tendrá una nueva apariencia y Google también lo tratará mejor.

Content Mills:  sé que a algunos de nosotros no nos gusta pensar en escribir para content mills. Sin embargo, cuando el dinero es escaso y los tiempos son lentos, ayudan a alinear sus billeteras. Tanto TextBroker como Demand Studios son opciones excelentes, así como muchas otras. No lleva mucho tiempo escribir para la mayoría de estos tipos de sitios. Al menos, es algo que vale la pena investigar.

Subcontratación:  si está realmente en un aprieto, la subcontratación puede ser una forma viable de mantener la cabeza fuera del agua mientras los niños están de vacaciones de verano. Puede contratar para la redacción de artículos, ayuda con tareas de correo electrónico, mantenimiento de sitios web, boletines; o con lo que pueda necesitar ayuda. Esto también sería ideal mientras está con la familia de vacaciones.

Un último pensamiento: tu principal prioridad como madre serían, por supuesto, tus hijos. Piense en el futuro y haga una planificación especial para mantener su negocio desde casa en funcionamiento y disfrutar de sus pequeños mientras son pequeños. ¡Merecen tener un buen descanso de la escuela!

Tammy es una comercializadora de Internet, comercializadora de artículos y escritora fantasma. Ofrece oportunidades de trabajo gratuitas para quienes buscan empleo, así como otros recursos sobre el trabajo en el hogar, artículos sobre el trabajo en el hogar, consejos y más.

También puede encontrar a Tammy en su blog de artículos y consejos sobre abuelos , que ofrece las experiencias, alardes, recetas, consejos, fotos y más de la abuela.

Gane dinero desde casa con la marca de estilo de vida premium Le-Vel

Previous article

Gana dinero extra con trabajos de revisión de libros

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *