Consejos para trabajar en casa

8 propósitos de año nuevo para trabajar desde casa

0

Algunas personas te dirán que las resoluciones de Año Nuevo nunca funcionan, pero no escucharás eso por aquí: primero, ¡porque no necesitas ese tipo de negatividad en tu vida o en tu negocio! En segundo lugar, simplemente no es cierto; seguro, probablemente no hará ejercicio TODOS los días de la semana y definitivamente no evitará el azúcar por el resto de su vida, pero cuando decida hacer un cambio positivo y tener éxito (incluso algunas veces) ), eso facilita el próximo cambio. ¡Tanto en casa como en la oficina en casa!

Solo recuerda: hazlo real. Sigue moviendote. Y aplique las resoluciones de Año Nuevo a su pequeña empresa también. Enero es una época de nuevos comienzos, de emprender nuevas estrategias para mejorar el funcionamiento de nuestros negocios o aumentar nuestras ganancias. Siga leyendo para conocer 8 resoluciones que pueden ayudarlo a llevar su negocio de trabajo desde casa al siguiente nivel en 2018.

Aprenda a delegar y automatizar

Al hacer crecer su negocio, es importante darse cuenta de cuándo es el momento de delegar. Llegará un punto en el que simplemente no podrá hacer todo por sí mismo, y donde intentarlo podría dañar activamente su salud (¡simplemente diga no al estrés!) Y su negocio, ya sea blogueando u ofreciendo clases magistrales de marketing. Encuentre formas de cambiar esto y subcontrate tareas que no necesita hacer usted mismo: si está escribiendo un blog, ¿realmente necesita encontrar una imagen que lo acompañe, convertirla en un pin o incluso hacer la investigación del blog usted mismo? ¡No! Puede subcontratar este tipo de tareas con la ayuda que se encuentra en Fiverr, Upwork y más; para obtener más ejemplos, lea mi publicación sobre el dominio de la subcontratación de blogs .

También debe considerar la automatización mientras lo hace. Por ejemplo, elimine el trabajo de las redes sociales de su plato utilizando servicios como Buffer o complementos como Tweetily para poner en cola y reciclar el contenido de su blog para sus transmisiones de redes sociales.

Socialice con su negocio

Como negocio desde casa, se está perdiendo el tráfico peatonal. (¡Los miembros de la familia que pasan por su oficina de camino al refrigerador no cuentan!) Las redes sociales son una forma en la que puede volverse más visible, accesible e interactuar con su audiencia llena de futuros clientes. Si aún no es una parte importante de su negocio, haga de 2018 el año en que se involucre a nivel social de manera deliberada.

No es suficiente registrarse en todos los servicios de redes sociales y publicar enlaces al contenido de su sitio web; la mayoría de las personas no lo encontrarán interesante o memorable. Necesita saber qué servicio de redes sociales funciona mejor para su industria: para bloggers de recetas o manualidades, probablemente sea Pinterest. Para fotógrafos o músicos, Instagram. Para escritores de entretenimiento, Twitter. Luego, asegúrese de aprender cómo usar cada servicio de la manera más productiva y desarrolle su estrategia de redes sociales: ¡no deje que las redes sociales de su empresa se conviertan en una pérdida de tiempo!

Consiga una lista de correo

Tienes una lista de correo, ¿verdad? ¿Y una suscripción voluntaria en su sitio web para convertir a los visitantes en suscriptores? De lo contrario, ¡la creación de una lista de correo debería estar absolutamente en la parte superior de su lista de resoluciones de 2018! Las listas de correo son una de las mejores maneras de convertir a un extraño de un visitante único en alguien que regresa regularmente o incluso hace clic en sus enlaces de afiliados o le compra algo. Incluso frente a las redes sociales, la lista de correo tradicional sigue siendo la mejor manera de llegar a su audiencia y hacer crecer los resultados de su negocio.

¿No estás seguro de qué le pondrías? Puede hacer un boletín semanal con una breve nota personal, cualquier material nuevo que haya agregado a su blog, cualquier oferta de producto o enlaces interesantes que crea que pueden atraer a su audiencia. ¡Las posibilidades son infinitas! Ahora, dilo conmigo: ¡crea una lista de correo ayer!

Hazte mejor

Esto suena como algo que escucharías en tu sesión de yoga, ¡pero también tiene aplicaciones comerciales! Para mantener prosperando nuestros negocios desde el hogar, siempre debemos estar aprendiendo. Asegúrese de que las habilidades útiles para su trabajo estén siempre actualizadas, ya sea que eso signifique aprender nuevas aplicaciones de redes sociales, el estilo MLA actualizado o los lenguajes de codificación web más útiles (HTML, CSS). Puede aumentar el valor de sus servicios aprendiendo nuevas habilidades y expandiendo sus ofertas; por ejemplo, puede tomar cualquier cantidad de cursos en Udemy. ¡Mantener sus habilidades perfeccionadas también lo mantendrá en forma y su productividad sintonizada para un 2018 exitoso!

No descuide su equilibrio entre la vida laboral y personal

Este puede ser increíblemente difícil para aquellos de nosotros que trabajamos desde casa; simplemente no existe esa separación bien definida entre el tiempo de trabajo y el tiempo en casa que existe cuando viajas a una oficina. Ahorramos dinero en gasolina al menos, pero también pensamos en responder a todas las llamadas comerciales o correos electrónicos que llegan durante nuestras horas libres. Esto es algo de lo que debemos protegernos absolutamente, sin embargo, tanto para nuestra salud como para la salud de nuestras empresas. El agotamiento es un problema grave, y es más fácil agotarse si dejas que tu trabajo se filtre en todos los demás aspectos de tu vida hogareña. Establezca un horario firme y manténgalo firme en 2018: ¡disfrute de su tiempo de inactividad! Te rejuvenece para que puedas aportar lo mejor de ti a tu negocio.

No lo finjas

Hágase un favor y no busque algo en el negocio que no le apasione. No quiero decir que no debas hacer marketing en redes sociales si no te interesa o no debes mejorar regularmente tu sitio web para maximizar la usabilidad y el atractivo, incluso si no disfrutas esas cosas, son solo parte de la construcción de un negocio. Sin embargo, su industria, la cosa tu blog o servicios se acerca– ¡Eso es lo que debería apasionarle! Crea un blog sobre alimentos saludables y fitness porque te encanta mantenerte en forma y disfrutar de la comida fresca, porque eres auténtico, no porque creas que es un tema lucrativo. Tu pasión por un tema es lo que te mantendrá interesado y hará que tu negocio crezca incluso a través de las cosas aburridas. Y, además, tu audiencia podrá saber si no estás interesado, mientras que tu pasión también puede contagiarlos de pasión. Don’t Fake It 2018: solo trabaja por aquello en lo que crees.

Dropkick la falacia del costo hundido

Esto debería aplicarse a todos los aspectos de su vida, no solo a su negocio: no desperdicie el buen dinero (o el tiempo) en el mal. No importa cuánto tiempo haya pasado diseñando un nuevo producto o campaña de marketing, debe dejarlo sin dudarlo un momento si no está funcionando para su negocio. Sé que se siente mal trabajar duro en algo y que no funcione, pero no estás haciendo ningún bien a ti mismo ni a tu negocio siendo obstinado. Al dejar ir y seguir adelante, puede aprender de lo que no funcionó y pasar a algo que sí lo hará: ¡dejando espacio para que 2018 sea su año más productivo y exitoso hasta ahora!

No se venda corto

La modestia es una virtud, pero no tiene nada que ver con poner un valor a los servicios que usted y su empresa ofrecen. Sé que podría empezar a sudar frío pensando en aumentar sus tarifas (incluso para ponerlas en línea con otros profesionales de su nivel de habilidad) o poner una etiqueta de precio de tres dígitos (¡o más!) En el proyecto o curso. Pero mantenga su miedo y modestia fuera de esta decisión, observe objetivamente lo que trae a la mesa y cargue en consecuencia. ¡Págate lo que vales! Este 2018 te mereces  lo mejor.

Cuando se trata de resoluciones, no se tropiece tratando de hacer demasiado a la vez. Elija un par de metas y persíguelas, luego pase a otras a medida que avanza. Cada día es un nuevo comienzo en el que puede dejar atrás lo que no funciona y encontrar un nuevo camino a seguir. ¡Recuérdalo! Ahora bien, ¿qué propósitos está tomando para su negocio en 2018?

6 consejos para evitar las distracciones del trabajo en casa

Previous article

7 lugares para encontrar trabajos de música en línea (¡o para crear uno propio!)

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.