Consejos para trabajar desde casa

9 hechos que debe conocer para conseguir su primer trabajo en el hogar

0

Trabajar desde casa no es tarea fácil.

Conseguir un trabajo desde casa es, de hecho, un desafío mayor que trabajar desde casa . Solo está a mitad de camino cuando decide trabajar desde casa, el camino desafiante para conseguir su primer trabajo desde casa puede ser largo.

Muchas personas que buscan trabajo desde casa renuncian a su sueño de trabajar en un trabajo en línea, tan pronto como comienzan a enfrentar algunos obstáculos en su búsqueda .

Estuve en la misma situación hace muchos años, pero sabía que si era persistente, entonces era posible encontrar un buen trabajo desde casa. Y lo hice.

Aunque el número de trabajos remotos ha aumentado ahora, también lo ha hecho el número de solicitantes de empleo que los solicitan.

Hoy voy a compartir algunos consejos y datos que debe conocer para conseguir con éxito su primer trabajo desde casa.

Espero que estos consejos te ayuden a conseguir el trabajo de tus sueños incluso sin tener experiencia .

1. La competencia es feroz

El teletrabajo o el trabajo desde casa aumentó abruptamente hasta el 115% entre 2005 y 2015. Este aumento muestra la demanda de estos trabajos a domicilio . No importa qué tipo de trabajo esté buscando, habrá una competencia reñida por él. Si ha trabajado en un trabajo de 9 a 5 y esta es su primera incursión en el mercado laboral desde casa, no espere resultados rápidos con su proceso de solicitud.

La competencia masiva por este mercado se debe principalmente a la flexibilidad que ofrecen los trabajos de teletrabajo . Para destacarse entre la multitud, mejorar su conjunto de habilidades, resaltar cualquier experiencia y hacer hincapié en sus puntos fuertes puede ayudar.

2. Comprenda los requisitos laborales

Los trabajos remotos tienen requisitos específicos y es esencial que comprenda lo que el empleador quiere de usted.

El primer y más importante requisito para cualquier rol remoto es que tendrá que trabajar de forma independiente en mayor medida. Esto requiere mucha autodisciplina. También debe investigar un poco para comprender bien de qué se trata exactamente el trabajo y saber si existen requisitos especiales.

Por ejemplo, para algunas posiciones remotas, es posible que deba poder trabajar en una zona horaria diferente a la suya. Algunas funciones basadas en el teléfono pueden pedirle que trabaje en un entorno sin ruido con una oficina en casa dedicada. Para algunos roles, como los agentes del centro de llamadas, es posible que deba asistir a una capacitación inicial en el sitio antes de trabajar de forma remota.

Comprender los requisitos y responsabilidades exactos del puesto lo coloca en una mejor posición para obtener el trabajo. Y a veces incluso puede ayudarlo a saber de antemano si el trabajo se ajustará bien a su situación.

3. Tener un currículum estelar

También se requiere tener un currículum completo y actualizado para trabajos remotos. En general, en un trabajo habitual de 9 a 5, el proceso de solicitud comienza con la presentación del currículum y luego las entrevistas. Debido a que no hay entrevistas en muchos trabajos remotos (algunos trabajos requieren entrevistas por teléfono o cámara web), su currículum es la mejor oportunidad para impresionar a su empleador.

Concéntrese en sus puntos fuertes, educación y experiencia laboral pasada. También gana puntos de bonificación si puede demostrar alguna experiencia de trabajo remoto.

Incluya todas las habilidades blandas que tenga, como excelente comunicación, proyectos relacionados con el trabajo en equipo, etc. Trabajar desde casa Los trabajos se centran un poco más en las habilidades blandas, porque trabajará en un entorno aislado y tener una gran habilidad interpersonal es vital para esta configuración. Destaque su capacidad para trabajar en un entorno de equipo remoto y permanecer conectado aunque trabaje desde casa.

Tu currículum es el punto de partida para tu trabajo desde casa, así que dale el 100%.

4. Aprenda nuevas habilidades

Si su objetivo es conseguir un trabajo desde casa, le sugiero encarecidamente que trabaje en la adquisición de habilidades particulares. Hay muchas industrias en demanda en el mercado de trabajo desde casa, y puede ser muy rentable si aprende estas habilidades.

Por ejemplo, la asistencia virtual es una de esas industrias que se está fortaleciendo en este momento y se espera que crezca mucho en los próximos años. Aprender las habilidades necesarias puede llevarle un largo camino, especialmente cuando se trata de trabajar desde casa. Las plataformas de aprendizaje en línea como LinkedIn Learning, Udemy y Skillshare pueden ser beneficiosas si desea aprender nuevas habilidades.

No hay escasez de cursos para trabajar desde casa como Transcripción, Corrección de textos, Consultoría SEO, Alcance, Contabilidad, Gestión de redes sociales, etc. Antes de lanzarse al trabajo desde el mercado de trabajo desde casa, céntrese en aprender las habilidades adecuadas.

5. Sea experto en tecnología

Ser un experto en tecnología es algo que no puede ignorar si planea trabajar desde casa. Conocer el mínimo de entradas y salidas de los aspectos técnicos es una parte esencial del trabajo desde casa. Estarás haciendo tu propia solución de problemas, así que prepárate para manejar algunas cosas frikis. Esto no significa que deba ser un profesional en las cosas técnicas, solo saber las cosas simples en el proceso de trabajo diario puede ayudar mucho.

Por ejemplo, si tiene una carrera docente , debería poder descargar y ejecutar software de video como Skype. Es posible que tenga que escanear o imprimir, donde necesite conectar y usar su impresora con su computadora portátil. Si realiza un trabajo especializado desde casa, como la transcripción , deberá instalar y utilizar un software específico relacionado con la transcripción.

Además, necesita saber cómo ejecutar su computadora portátil o computadora de escritorio de manera eficiente con análisis antivirus regulares y tener una buena conexión a Internet. Trabajar en un trabajo completo en línea significa que es propenso a ataques de virus regulares, tener un software antivirus actualizado puede protegerlo de esto.

El conocimiento básico del software relacionado con el trabajo remoto es uno de los requisitos más mencionados de la mayoría de las empresas remotas. Como la mayor parte de su trabajo y comunicación se realiza en línea, aprender estas habilidades ayuda en cualquier flujo de trabajo remoto.

6. Tenga cuidado con las estafas de trabajo desde casa

No puedo enfatizar lo suficiente en el hecho de que cuando empiece a buscar trabajo desde casa, sea muy crítico con cada oportunidad que vea. No todos los trabajos remotos son auténticos.

De todas las estafas, dos tipos principales son la entrada de datos y las compras misteriosas. Ambas estafas son demasiado frecuentes y la mayoría de los solicitantes de empleo en línea son víctimas de esto. Aunque hay trabajos de ingreso de datos en línea disponibles, no pagan muy alto, por lo que cualquier función que prometa un salario enorme probablemente sería una estafa.

Si ha estado buscando trabajo desde casa, entonces estoy seguro de que debe haber encontrado varias oportunidades de compras misteriosas . En primer lugar, las compras misteriosas son solo un trabajo secundario , no pueden proporcionarle un ingreso de tiempo completo. En segundo lugar, NO DEBE PAGAR para convertirse en un comprador misterioso. La mayoría de las estafas de compras misteriosas se basan en decirle a las personas que se registren para obtener acceso a la lista de empresas de compras misteriosas.

Siempre preste atención a la fuente donde se encuentran los trabajos, la empresa que los anuncia y verifique las credenciales. Los sitios web como BBB y Glassdoor tienen información confiable en cientos de sitios web.

No hay atajos para obtener buenos ingresos, por lo que si un anuncio de trabajo remoto promete una enorme cantidad de ingresos, es una gran señal de alerta.

La mayoría de los solicitantes de empleo que trabajan desde casa son víctimas de estas estafas porque están desesperados por conseguir un trabajo y esto los empuja a participar en estafas poco fiables de trabajo desde casa.

7. Dale algo de tiempo

Como mencioné anteriormente, el trabajo de la industria doméstica se está volviendo competitivo. Entonces, si eres un principiante sin experiencia en trabajos en línea , prepárate para dar tiempo porque muchos otros estarán más calificados y experimentados que tú.

Personalmente, me tomó bastante tiempo encontrar una buena oportunidad de trabajar desde casa, lo único en lo que creía firmemente era en no rendirme.

Esperar resultados rápidos solo te decepcionará y, finalmente, dejarás de buscar trabajo. Como cualquier otra búsqueda de trabajo, los trabajos remotos también requieren tiempo y muchos factores influyen en la obtención de un trabajo en línea. Ser optimista y aprender las habilidades necesarias puede catapultar enormemente su proceso de trabajo.

8. Centrarse en los recursos adecuados

Antes incluso de comenzar a solicitar trabajo, realice una investigación exhaustiva sobre el tipo correcto de recursos de trabajo remoto. Hay muchas bolsas de trabajo, blogs y directorios legítimos para trabajar desde casa que anuncian trabajos remotos de muchas industrias.

Las bolsas de trabajo como FlexJobs tienen muchos trabajos anunciados en todo el mundo. Este blog y otros como The Work at Home Woman , Real Ways to Earn Money Online y Work at Home Mom Revolution son algunos de los recursos más legítimos para encontrar trabajos flexibles en línea.

También puede registrarse para recibir alertas de Google con términos como “trabajos desde casa” o “trabajos remotos”. Al hacer esto, recibirá correos electrónicos semanales regulares sobre las palabras clave elegidas.

Siempre investigue y marque algunos sitios web confiables antes de comenzar a aplicar el proceso.

9. Desarrolle los rasgos correctos

Esto es algo en lo que debe concentrarse mucho antes de comenzar el proceso de solicitud de empleo. Los trabajos remotos no son para todos. Necesita tener o desarrollar ciertos rasgos para trabajar de forma remota.

Ser un gran comunicador, tener excelentes habilidades de planificación y gestión del tiempo, ser autónomo y poder trabajar de forma independiente son solo algunas de las cosas que debe tener para trabajar en un trabajo remoto.

Son vitales para el éxito laboral desde casa. Ser proactivo y aprender estas habilidades puede allanar el camino para tener éxito en cualquier trabajo desde el hogar.

Si sueña con trabajar desde casa, debe comenzar a concentrarse en las cosas anteriores incluso antes de comenzar el proceso real. Conseguir un trabajo a distancia no es difícil si trabaja en algunos puntos clave y está abierto a aprender y mejorar sus habilidades.

Sireesha es una bloguera profesional y una ávida estafadora que ayuda a las personas a encontrar trabajos remotos y actividades secundarias únicas a través de su blog, Crowdworknews.com . También tiene un curso gratuito sobre cómo iniciar una actividad secundaria rentable.

Cómo convertirse en asistente virtual (incluso si no tiene experiencia en administración)

Previous article

Gane dinero vendiendo planes de lecciones y recursos en los maestros Paguen a los maestros

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *