Trabajos desde casa

Agente de viajes de trabajo desde casa: 30 trabajos de viajes de trabajo desde casa a considerar

0

Esta es mi teoría: hay dos tipos de personas. A un tipo le encanta ir de vacaciones y lo que más disfruta es estar de vacaciones. El otro tipo ama la parte de planificación tanto como, si no más, las vacaciones en sí.

Si eres uno de los entusiastas de la planificación de vacaciones, es posible que hayas pensado en ser agente de viajes. Los agentes de viajes son uno de los trabajadores a domicilio más «de la vieja escuela», y es una industria probada que se adapta cada vez más al trabajo remoto a medida que pasa el tiempo, se desarrollan herramientas de Internet e incluso en las partes más remotas del mundo. empezar a conectarse.

Entonces, si usted es la persona de su familia que simplemente se deleita en armar el itinerario perfecto para su próximo viaje, si conoce todos los sitios de ofertas, trucos de viaje y las mejores formas de ver el mundo, entonces tal vez sea un at- ¡El agente de viajes a domicilio es el trabajo perfecto para ti! Echemos un vistazo más de cerca a este concierto.

Por qué ser un agente de viajes en casa

Ser agente de viajes es muy útil para las personas que están planificando sus vacaciones. Hay toneladas de decisiones que tomar y planes que considerar, y poder ayudar a las personas a tomar las decisiones correctas para sus familias, y descubrir opciones que nunca antes hubieran encontrado, es una forma increíblemente satisfactoria de ganarse la vida.

Además, la industria en general del trabajo de agentes de viajes a domicilio tiene muchas opciones. Puede elegir trabajar para una empresa en un acuerdo de empleo más tradicional, o elegir algo que sea de naturaleza mucho más empresarial y asumir muchos de los beneficios y responsabilidades del trabajo independiente.

Cuando hablé con Andrea Joyce, especialista independiente en vacaciones de Cruises Inc. , le pregunté por qué quería ser agente de viajes en casa. Esto es lo que me dijo:

Mi motivación fue hace 15 años cuando quería encontrar una manera de ayudar a mantener a mi familia y ser una madre que se queda en casa. Este trabajo me ha brindado flexibilidad para estar allí para mis hijos cuando me necesiten, para viajar, para ayudar a las personas a organizar las vacaciones de sus sueños y para proporcionarme los ingresos que necesito ”.

Ella realmente dio en el clavo de por qué este tipo de arreglo de trabajo en casa es tan fantástico. Está marcando una gran diferencia en la vida de sus clientes y los ayuda a planificar sus vacaciones ideales, y está marcando una gran diferencia para usted y su familia al generar ingresos adicionales desde casa.

Cuando piense en convertirse en un agente de viajes que trabaja desde casa, piense en cuánta flexibilidad desea para su «tiempo libre» y cuánto está dispuesto a hacer su propio marketing; una mayor flexibilidad a menudo conlleva la necesidad de realizar mayores esfuerzos de marketing . Solo recuerde: el marketing es algo que se puede aprender, y la mayoría de las organizaciones que lo configuran para que sea su propio negocio independiente también ofrecerán capacitación y recursos de marketing.

Si es un entusiasta de un tipo particular de vacaciones o de un lugar específico, puede poner su entusiasmo y experiencia a trabajar para usted. Realmente es lo que haces con él.

¿Trabajo para mí o para una empresa?

Como agente de viajes, puede trabajar con una agencia, crear su propia agencia o «ir a lo grande» y trabajar para una corporación. Muchos trabajos de agente de viajes con grandes corporaciones se parecerán un poco más al servicio al cliente, con horarios establecidos y todo eso. Puede que no sean tan flexibles como le gustaría, pero también tiene la ventaja de unirse a una empresa bien establecida.

Por ejemplo, si desea ser un planificador de viajes para una línea de cruceros, es posible que deba estar disponible por teléfono para las operaciones de servicio al cliente. Por otro lado, si forma parte de una agencia de planificación de cruceros boutique, es posible que pueda tener una flexibilidad extrema siempre que pueda responder (y atender la llamada diurna ocasional cuando sea necesario).

Puede obtener más información sobre las agencias anfitrionas y familiarizarse con el enfoque adecuado para usted visitando Reseñas de agencias anfitrionas . Este sitio realmente le brinda una buena descripción general de “la configuración del terreno” para que pueda comprender un poco más sobre cómo están estructuradas las agencias de viajes y tener una idea de dónde cree que podría encajar mejor.

Tipos de empresas que contratan agentes remotos

Si quieres trabajar desde casa como agente de viajes, tienes todo tipo de opciones. Muchas empresas e industrias están contratando agentes de viajes que trabajen desde casa, por lo que con un poco de paciencia, puede encontrar algo absolutamente perfecto para usted. También puede probar algunos tipos diferentes de puestos de agentes de viajes remotos a lo largo del tiempo, una vez que conozca un poco mejor el terreno.

Algunas de las formas más conocidas de trabajar desde casa como agente de viajes son con estas empresas:

  • Cruceros: empresas como Cruise.com y Cruises Inc. contratan agentes a domicilio para ayudar a los clientes a reservar los cruceros de sus sueños, actividades en tierra y más.
  • Asesores de viajes de American Express : uno de los servicios de conserjería que American Express ofrece a sus clientes es el asesor de viajes. Estos agentes a domicilio están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo a reservar viajes, boletos para eventos y más. Es un servicio de alta gama y requiere cierta experiencia en agencia de viajes.
  • Red Butler : esta oportunidad es particularmente interesante. Red Butler ofrece todo tipo de servicios virtuales para sus clientes, y no es una agencia específica de viajes, pero tiene un brazo específico para viajes.
  • Varias organizaciones orientadas a Disney como Travel with the Magic . Muchos de estos se basan en comisiones y usted recibe una parte de la tarifa de reserva por cada reserva que realiza. Si eres un entusiasta de Disney, ¡ayudar a otras personas a planificar las vacaciones de sus sueños en Disney es una excelente manera de ganar dinero en línea!
  • Aunque no son necesariamente puestos de agente de viajes para trabajar desde casa, también encontrará trabajos de viajes desde casa con las siguientes empresas: (Esté atento a las vacantes en FlexJobs )
    • Hilton
    • JetBlue
    • Líneas de cruceros Carnival
    • Soluciones de trabajo
    • Holdings de viajes mundiales
    • Alaska Airlines
    • Delta
    • aerolíneas americanas
    • AAA
    • Holland America Line
    • Norwegian Cruise Lines
    • Cruceros Princess
    • Complejos turísticos con spa en Shanty Creek
    • Grupo de líderes de viajes
    • U-Haul
    • Empresa
    • Hertz
    • Best Western
    • Hotel esta noche
    • Hyatt
    • Mariott
    • Hoteles Omni
    • Starwood Hotels & Resorts
    • Red activa
    • Carlson Wagonlit

¿Qué tan flexibles son los horarios?

La flexibilidad que tiene se reduce a la empresa a la que se une y al tipo de función que está asumiendo. Hay dos enfoques básicos para trabajar desde casa como agente de viajes. Una es asumir un rol con un pago fijo de algún tipo, como un salario o una tarifa por hora. Este será un modelo de empleo tradicional, excepto que trabajaría desde casa en lugar de en la oficina.

La otra forma de ser agente de viajes es buscar una agencia que contrate agentes a comisión. Como agente de viajes comisionado, podrá hacerse cargo de su trabajo en una medida mucho mayor. Se le configurará como contratista y se le dará acceso a los recursos de la empresa, incluidos elementos como software y clientes potenciales.

Como contratista a comisión, sus ingresos estarán vinculados a la cantidad de trabajo que realice. Puede trabajar a tiempo completo de 9 a 5, puede trabajar por la noche mientras sus hijos duermen o simplemente puede reservar un viaje aquí y allá cuando desee un ingreso adicional.

El enfoque con este tipo de configuración de trabajo desde casa se parece más a administrar su propio negocio, lo que le ofrece mucha más flexibilidad, pero también requiere un poco más de autodirección. (Dicho esto, su agencia debe ofrecerle muchos recursos disponibles para que tenga éxito. ¡No estará realmente solo!)

Lo que necesitará para comenzar

Algunos trabajos de agentes de viajes remotos, como el de American Express, requerirán experiencia previa en agentes de viajes. Otros están completamente abiertos a los agentes de viajes de nivel de entrada, lo que significa que tiene grandes oportunidades sin importar cuál sea su nivel de experiencia.

Es extremadamente útil tener su propia experiencia de viaje en su haber para que pueda comprender no solo cómo es planificar unas vacaciones como las que está vendiendo, sino también lo que es estar en una. Puede hacer recomendaciones basadas en la experiencia personal, que sus clientes encontrarán muy útiles. No estoy diciendo que deba comenzar a tomar mega vacaciones todo el tiempo para tener éxito como agente de viajes, solo que es útil si tiene sus propias experiencias en las que apoyarse.

En cuanto a la logística, necesitará tener una especie de oficina en casa configurada . Algunos puestos requerirán tecnología específica (como una cierta velocidad de Internet o incluso una línea telefónica separada), mientras que otros le permitirán realizar sus horas de trabajo cuando y como quiera.

¿Cuáles son los requisitos de currículum y experiencia para ser un agente de viajes?

No necesitas educación especial o un título para ser agente de viajes. ¡Esa es una de las mejores cosas de esta línea de trabajo! Lo más importante que necesita para ser un gran agente de viajes es el entusiasmo por ayudar a las personas a planificar excelentes vacaciones. Dicho esto, es posible que encuentre algunas descripciones de trabajo con requisitos específicos y demás, como cualquier descripción de trabajo tradicional.

La mayoría de las empresas relacionadas con los viajes que contratan agentes de viajes buscarán experiencia como representante de servicio al cliente o en la industria de viajes. También te beneficiará si puedes demostrar experiencia trabajando desde casa. Si nunca ha tenido el puesto de Servicio al Cliente, pero ha tenido un rol que implica tratar con el público en general, ciertamente puede posicionar esa experiencia como relevante.

Sin embargo, muchas oportunidades de agentes de viajes buscarán más su entusiasmo y experiencia en la planificación de viajes que un historial laboral específico. Si nunca ha tenido un trabajo en su vida, pero va a Walt Disney World tres veces al año y vive y respira «el ratón», probablemente se entrevistará bien con una agencia de viajes orientada a Disney.

Pase lo que pase, deberá poder demostrar habilidades administrativas como organización, interacción profesional con los clientes y la capacidad de trabajar dentro de un presupuesto. También necesitará tener las habilidades y atributos que le permitirán trabajar con éxito en casa. Estos incluyen cosas como la automotivación (en lugar de tener la presencia de un jefe que lo mantenga responsable) y la capacidad de mantenerse organizado y cumplir con los plazos. Es posible que, dependiendo del puesto, también deba estar dispuesto a aprovechar algunas horas poco convencionales aquí y allá.

Encontrar trabajo como agente de viajes desde casa

Dependiendo del tipo de trabajo que desee realizar, la forma de encontrarlo puede variar. Una cosa segura que puede hacer es consultar las páginas de carreras de las organizaciones a las que le interesa unirse.

También puede buscar en las bolsas de trabajo, mi favorito es FlexJobs , para trabajos de agentes de viajes remotos. Siga revisándolos con regularidad para ver qué tipo de oportunidades surgen y aprovechelas rápidamente.

Algunas oportunidades de agentes de viajes en casa (como la mayoría de las orientadas a Disney) le permiten unirse en cualquier momento, porque en lugar de llenar una vacante como un empleado tradicional, está iniciando su propia pequeña empresa, casi como un afiliado o un franquicia de una empresa de viajes más grande.

Una cosa a tener en cuenta con estas oportunidades es que a veces hay un costo para comenzar. Si trabaja para una empresa tradicional, con un trabajo estructurado tradicionalmente, no espere pagar tarifas de inicio (además de poner en funcionamiento su oficina en casa). Pero algunas empresas de agentes de viajes requerirán una tarifa de inscripción y / o tarifas para la capacitación obligatoria que necesitará. Comúnmente se dice que cualquier trabajo de trabajo desde casa que requiera que pague dinero para unirse es una estafa … y aunque esto suele ser un buen consejo, algunos de los trabajos de agente de viajes a domicilio que encontrará serán perfectamente legítimos . Como siempre, haga su propia investigación.

¿Existen estafas de agencias de viajes de trabajo desde casa?

Como ocurre en casi todas las profesiones, existe una estafa común que intenta atrapar a las personas que buscan trabajo desde casa como agentes de viajes. Es una variación del esquema de cambio de cheques demasiado común.

Evite ser engañado por estafadores buscando cualquier tipo de arreglo de pago que implique que reciba dinero legítimo de sus clientes y luego dé la vuelta y envíe una parte de ese dinero a través de una transferencia bancaria a alguien en otro país. Esa es una clara señal de alerta de que estás siendo estafado.

Dicho esto, habrá un momento en el que se requieran y sean legítimas las tarifas de inicio. Si va a ser un agente de viajes basado en empleo, es muy probable que su empleador cubra los costos de poner en marcha su oficina en casa. Pero si se une a una agencia que lo está contratando como trabajador por contrato (y, por lo tanto, técnicamente está comenzando su propio negocio), es posible que tenga algunas tarifas de inicio para cosas como seguros y capacitación especial (que es común para Disney- agentes de viajes enfocados en particular).

¿Has pensado alguna vez en trabajar desde casa como agente de viajes? Creo que parece emocionante y sería divertido conocer todos los diferentes destinos y enfoques que la gente quiere para sus vacaciones.

Conviértase en un corrector de transcripciones de la corte desde casa

Previous article

Excelentes formas de ganar dinero desde casa en 2021

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.