Cómo ganar dinero extra

Cómo ganar dinero rápido: 20 formas rápidas de ganar dinero

0

¿Necesitas ganar dinero AHORA ? ¡Te escucho! Cuando sucedan cosas y más cosas lleguen al fan, haga clic en mi lista de ganadores de dinero RÁPIDOS para ayudar a impulsar sus finanzas rápidamente. No importa si se trata de reemplazar una llanta pinchada, cubrir una factura médica inesperada o simplemente parece que no puede llegar a fin de mes este mes, aquí hay una idea que funcionará para usted.

1. Limpie sus armarios, sótano, ático y garaje

¡No solo se sentirá bien limpiar su espacio, sino que también puede estar sentado con mucho dinero en efectivo! Si tiene algunos artículos de alta calidad y poco usados ​​que solo ocupan espacio, considere ponerlos a la venta en línea. Hay varios sitios web que le pagarán por adelantado por su ropa u otros artículos usados ​​en buen estado; consulte sitios como ThredUP y Gazelle .

También puede acceder a los grupos locales de compra / venta de Facebook y eBay . Esta es una excelente manera de recoger dinero extra y el tiempo de entrega es rápido. Listar, vender y tener efectivo en mano a corto plazo.

Si necesita formas de ganar dinero hoy, no me molestaría en publicar cosas en eBay. En cambio, me dirigiría directamente a las tiendas de segunda mano locales para deshacerme de esos viejos videojuegos, libros y ropa. Alternativamente, para la ropa, puedo considerar a ThredUp, quien le pagará por adelantado por los artículos en lugar de hacerle esperar hasta que se vendan.

2. Tener una venta de garaje

¡Incluso mejor que llevar sus cosas a un revendedor es que la gente acuda a usted! Dependiendo de la cantidad y el tipo de bienes de los que tenga que deshacerse, no es demasiado difícil obtener entre $ 500 y $ 700 mediante una venta de garaje de fin de semana.

Asegúrese de que todo esté lavado, etiquetado y organizado por tamaño. Las personas deben sentir que están comprando, porque lo hacen. Nadie quiere escarbar en pilas de ropa. No querrás pasar todo el día mostrándole a la gente dónde encontrar los tamaños que buscan. Dedique tiempo a la organización. Valdrá diez veces más.

3. Vende tus libros

Entonces, si eres un ratón de biblioteca como yo, ¡esto va a ser difícil! Odio separarme de los libros, no importa cuántas veces los haya leído. Pero a veces vale la pena separarse de ellos : visite BookScouter.com , ingrese el ISBN del libro y vea quién quiere su libro y cuánto están dispuestos a pagar. Si has estado recientemente en la universidad o en la escuela de posgrado, ¡también puedes ganar un centavo con tus libros de texto! Quizás no sea suficiente para igualar lo que pagó por ellos (los precios de los libros de texto pueden ser ridículos), pero puede recuperar algo a través de sitios como BookScouter, BookFinder y Chegg .

4.Haz algo

Tengo una obsesión con las ventanas viejas. Tomaré todas las ventanas viejas, gratis o baratas que pueda encontrar. Le había pedido a mi esposo que pusiera unas perchas en una que quería colgar junto a la puerta principal. Se convirtió en todo un éxito. Las ventanas antiguas únicas pueden costar $ 45 o más. Añadiendo un poco de estilo, podría fácilmente ganar $ 65 o más. Si tiene sus propias tendencias primitivas de acaparamiento, revise sus cosas y vea qué se puede reciclar para obtener un poco de dinero extra.

5. Escritura independiente

La creación de contenido es una gran habilidad cuando se trabaja desde casa. Ser capaz de crear artículos de calidad bien investigados le permitirá ganar dinero extra rápidamente.

Cuando se trata de vender tus servicios de redacción autónoma o vender artículos que ya has escrito y estás listo para publicar, recomiendo los Grupos de Facebook para bloggers. Hay varios grupos que se enfocan específicamente en artículos para la venta y escritores para contratar. Encontrarás una lista de esos aquí . Solo asegúrese de no vender más de lo que puede producir.

También puede ir a las fábricas de contenido: hay sitios web como Textbroker que le permiten trabajar tanto o tan poco como desee. Estos sitios web sin requisitos de actividad son excelentes para tenerlos en el bolsillo trasero para cuando los tiempos sean apretados. Muchos pagan semanalmente o cada dos semanas a través de PayPal. Puede que no paguen más, pero cuando cada centavo cuenta …

6. Realice una venta flash de sus servicios o productos

Si es propietario de un negocio en línea, es muy probable que esté ofreciendo sus servicios o productos a cambio de un pago. Como propietario de un negocio completo, es posible que tenga un curso de capacitación, un libro, un sitio de membresía o incluso un producto físico a la venta. ¿Tiene un libro electrónico o un curso disponible para comprar en línea ? ¿Vende espacios publicitarios en su sitio web? Una forma rápida de ganar dinero extra es descontar el precio por uno o dos días. Calcule su margen de beneficio y reduzca esos precios lo más bajo posible durante un tiempo limitado. La escasez funciona en las ventas, por lo que, independientemente de lo que tenga para ofrecer, considere realizar una venta flash si los tiempos son ajustados.

Los escritores independientes, por ejemplo, pueden ofrecer un bloque de artículos para escribir a un precio reducido. Si tiene un curso en línea, considere ofrecerlo con un 50% o 75% de descuento por un día. Si vende artículos hechos a mano, ejecute una compra con un 50% de descuento si su margen de beneficio lo permite. La clave es no rebajar los precios hasta el punto de parecer de poco valor o que esté perdiendo dinero. También debe hacer esto solo ocasionalmente o sus clientes pueden estar condicionados a comprarle solo cuando las cosas estén en oferta.

No haga esto a menudo o perderá la capacidad de realizar ventas al precio completo (¡la gente siempre esperará su próxima venta!), Pero es una excelente opción para tener en un apuro. Esta es también una excelente razón para crear una lista de correo electrónico calificada de compradores potenciales durante todo el año.

7. Vender publicidad directa

Si tiene un sitio web o un blog popular y establecido, vender espacios publicitarios es una excelente manera de obtener dinero rápido en su bolsillo. No solo debe tener siempre una página de publicidad disponible, también debe agregar continuamente clientes potenciales a una lista de «En caso de emergencia». Estas pueden ser personas que han expresado interés en un lugar publicitario en el pasado o aquellas que ha visto publicidad en sitios web similares. Comuníquese con ellos con una oferta especial por tiempo limitado.

8. Ofrezca servicios únicos

Es posible que no tenga tiempo para encontrar, cortejar y contratar un cliente a largo plazo para sus servicios independientes . Sin embargo, es probable que haya varios servicios en su arsenal que son perfectos para ofertas de respuesta rápida a corto plazo, únicas. Piense en la línea de los listados de Fiverr . ¿Excelente para retocar y mejorar fotos en Photoshop? Ofrezca correcciones de belleza para las fotos. ¿Tienes buen ojo para las fuentes y los logotipos? Ofrezca logotipos económicos basados ​​en palabras. (Asegúrese de limitar la cantidad de revisiones disponibles para este tipo de servicios). Incluso podría vender sesiones de lluvia de ideas para líneas de etiqueta de marca, nombres de empresas y más. Estas cosas no requieren mucho tiempo para completarse.

9. Vender un sitio web llave en mano

Si es un webmaster experimentado, probablemente pueda crear un nuevo sitio en un abrir y cerrar de ojos. Investiga un poco para descubrir nichos en aumento y luego crea todo lo que un nuevo blogger necesitaría para comenzar. Crea una serie de autorespondedores y gráficos. Haga una lista de los programas de afiliados aplicables. Incluso puede proporcionar algunos artículos para que el comprador comience. Lo que no puede hacer usted mismo (por ejemplo, gráficos, logotipos, CSS), puede subcontratar en Fiverr .

10. Vender dominios

Muchos de nosotros que trabajamos en línea y como blogueros tenemos la mala costumbre de acaparar dominios. Esas ventas de dominios en dólares son demasiado tentadoras, incluso si no tiene tiempo para otro sitio ahora. Incluso las mejores intenciones pueden resultar caras cuando nunca se las pone en práctica. Descargue esos nombres de dominio no utilizados por unos dólares extra. Puede venderlos a un comprador (de confianza) directamente o utilizar un servicio como GoDaddy Auctions . Recientemente vendí un dominio a través de una subasta de 7 días en GoDaddy y solo pasaron aproximadamente dos semanas desde el momento en que incluí el dominio hasta que recibí los fondos a través de PayPal.

11. Venda sus servicios localmente

Muchos emprendedores en línea pasan por alto su mercado local , pero este puede ser un gran lugar para ganar dinero rápido. Cada vez que veo a alguien en un grupo de compra / venta de Facebook disponible para cuidar niños, rastrillar hojas o hacer una pequeña limpieza en el corral de un cachorro el sábado por la noche, mi corazón se llena de orgullo empresarial. El hecho es que existe la oportunidad de ganar dinero a tu alrededor. ¡Sólo tienes que preguntar! Si puede colgar luces navideñas, transportar basura o ayudar con la tarea, es posible que alguien conozca a alguien que necesite sus servicios. Incluso puede que ya conozca a estas personas a nivel personal.

Salga y también podrá asegurar el pago en el momento de la finalización si ha viajado a ellos. No olvide ofrecer también servicios en línea o de redacción: una pequeña empresa local puede necesitar asistencia económica con su sitio web, o sus amigos pueden necesitar un escritor crítico para su currículum. Hay tantas cosas que la gente está feliz de subcontratar, y no necesariamente tiene que ser un trabajo continuo si no quieres que lo sea. Incluya sus servicios en esos grupos locales de compra / venta de Facebook. Ofrécete a cuidar niños, cortar el césped, arreglar los sitios de WordPress de tus amigos, lavar la ropa, ¡todo lo que seas capaz de hacer! Si necesita ayuda adicional para encontrar estas tareas, considere usar una aplicación como TaskRabbit o MechanicalTurk o un sitio web como Zaarly .

12. Da un paseo

Si vives en una ciudad grande, es posible que puedas encontrar muchos trabajos disponibles para completar en Gigwalk. Estas son pequeñas tareas en persona, como verificar el precio o la disponibilidad de un producto en su tienda local. La cantidad mínima por la que se puede incluir un concierto es de $ 3. Tendrá acceso a trabajos bien remunerados a medida que construya su reputación.

Una de las razones por las que me gusta esta aplicación sobre muchos trabajos tradicionales de compras misteriosas es que el pago es rápido. Si está buscando formas de ganar dinero rápidamente, probablemente no tenga de dos a cuatro semanas para esperar. Gigwalk paga inmediatamente después de la aprobación y puede recibir sus fondos a través de PayPal.

13. Paseador de perros

Si vive en un área urbana y necesita dinero en efectivo rápido, y ama a los animales, por supuesto, le recomiendo que considere pasear perros. Los salarios estimados oscilan entre $ 30,000 y más de $ 100,000. La mayoría de los paseadores de perros cobran a los dueños de mascotas entre $ 15 y $ 25 por una caminata de una hora. Con seis perros, eso es de $ 90 a $ 150 en solo un día, y solo una hora si los pasea todos a la vez. ¡Y hará un poco de ejercicio y aire fresco mientras lo hace! Incluso hay aplicaciones como Wag! que lo conectará con dueños de perros que necesitan sus servicios.

14. Efectivo en el trabajo de día

Quizás estés entre conciertos en este momento. Asumir un puesto de jornalero temporal le permitirá trabajar hoy y recibir un pago hoy. PeopleReady y Labor Works son dos sitios que ofrecen bolsas de trabajo y servicios de emparejamiento para trabajadores temporales.

15.Haz algunas entregas

Aplicaciones como OrderUp, Postmates y DoorDash le pagarán por entregar todo, desde el almuerzo hasta un pedido en la tienda. Afirman que ganará hasta $ 25 por hora, pero suele ser una estimación bastante generosa. Los pagos suelen ser semanales, pero la incorporación suele demorar alrededor de una semana para la mayoría de las empresas, por lo que es necesario realizarla antes de que realmente la necesite.

16. Tome su taxi

Al igual que la conducción de reparto, también debe incluir sus aplicaciones de conductor antes de que surja una emergencia. Uber y Lyft son dos grandes nombres en esta industria y deberá pasar por un período de solicitud y capacitación antes de poder recoger viajes. Dicho esto, una vez que esté dentro, tendrá la libertad de elegir los horarios que considere oportunos. No estás encerrado en un horario. Por lo tanto, es bueno tenerlo en el bolsillo trasero para casos de emergencia si no le interesa ser un conductor a tiempo completo.

17. Vender tarjetas de regalo sin usar

¡Este es especialmente útil después de las vacaciones de invierno! Si necesita dinero rápido, descargue las tarjetas de regalo que recibió en Cardpool. Puede obtener hasta el 92% del valor nominal de su tarjeta. ¿Ya gastaste algo? No hay problema. Aún puede vender el saldo restante. También puede obtener dinero en efectivo por estas tarjetas de regalo no utilizadas de sitios como Gift Card Granny y Raise .

18. Alquilar una habitación

¿Tiene una habitación libre en su casa o planea estar fuera de la ciudad por un tiempo? Alquile una habitación a estudiantes universitarios o mediante Airbnb . Haga que su espacio funcione para usted y obtenga efectivo cuando no lo esté usando.

19. Saque su teléfono

Hay tantas aplicaciones que generan dinero y la mayoría tiene pagos en efectivo inmediatos una vez que alcanza el umbral de pago. Puede usar estas aplicaciones para obtener reembolsos en efectivo en cosas que necesita comprar de todos modos, como en comestibles a través de Ibotta o Checkout 51 , y cualquier cantidad de artículos a través de Ebates . Echa un vistazo a algunas de mis aplicaciones favoritas para ganar dinero:

20. Cobre sus recompensas

Cuando necesite algo de dinero en efectivo rápidamente, ¡no olvide revisar los cojines de su sofá digital! Si tiene alguna tarjeta de crédito que ofrezca bonificaciones de devolución de efectivo, verifique sus saldos y vea si puede obtener un pago. Tarjetas como Capital One y Discover ofrecen diferentes porcentajes de reembolso en compras (con Discover, solo califican las compras realizadas en una categoría específica), así que fíjese en ellas.

Es también un buen momento para comprobar su Ibotta , SavingStar , Patreon, cuentas Fiverr, etc . para cualquier saldo que pueda haber transferido a su cuenta bancaria o PayPal. ¡Te sorprenderá lo que encuentres! También es un buen momento para inscribirse en estos generadores de dinero adicionales para la próxima vez.

Hay muchas más formas de ganar dinero extra que simplemente no puedo cubrirlas todas aquí. Ni siquiera he mencionado cómo se puede participar en un ensayo clínico, vender plasma, ser tutor en línea , cuidar mascotas , dar lecciones de cocina…. La lista continua. ¡Solo necesita prestar atención para ver oportunidades a su alrededor!

Una vez que comience a ganar dinero extra, asegúrese de no desperdiciarlo en otro lugar. Brightpeak Financial tiene un gran desafío que le mostrará consejos y trucos para ahorrar $ 500 en 7 días.

7 aplicaciones que le permiten recibir su cheque de pago temprano

Previous article

12 trabajos legítimos de entrada de datos desde casa

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.