Vender cosas en línea

Cómo publicar y vender artículos más rápido en Poshmark

0

DENTRO: El tiempo es esencial, y cuando trabaje en su negocio en línea, querrá asegurarse de ahorrar tanto tiempo como sea posible. Entonces, aquí están mis mejores consejos para vender en Poshmark y para ayudarlo a saber cómo enumerar y vender artículos más rápido en Poshmark.

 

Si ha sido revendedor en línea durante algún período de tiempo, es probable que haya descubierto cuánto tiempo requiere vender cosas. No solo necesita encontrar productos de calidad para vender, sino que también necesita tomar fotografías , escribir descripciones, investigar comps, publicar sus listados, negociar con compradores, empaquetar, enviar, repetir.

Si trabaja en su negocio de reventa a tiempo parcial, o incluso a tiempo completo, es posible que sus días se agoten en horas.

Afortunadamente, hay algunos consejos y trucos de Poshmark para aumentar la velocidad de su listado.

Estos son mis mejores consejos para vender en Poshmark

Soy un gran fanático del procesamiento por lotes. Lo que eso significa es realizar una sola actividad en un grupo de artículos a la vez en lugar de completar todo el proceso de listado simultáneamente para cada artículo individual. Por ejemplo, tomando fotos y medidas de 15 camisetas a la vez. Luego, enumera esas 15 camisetas de una sola vez.

Cuanto más pueda ahorrar tiempo, más dinero podrá ganar con Poshmark .

A continuación se muestra cómo enumero por lotes mis propios artículos Poshmark, Mercari, eBay y Kidizen.

Obtenga sus artículos.

Para muchos revendedores, adquirir artículos requiere más tiempo. Es por eso que este es uno de los consejos más importantes para vender en Poshmark .

Dedico los jueves, viernes y sábados por la mañana al abastecimiento. Si tengo suerte, lo que recoja estos tres días me durará hasta la próxima semana.

Dicho esto, no desea que el abastecimiento sea la única actividad que realice. Y eso puede convertirse rápidamente en el caso de muchos revendedores. Para muchos, la emoción de la caza es lo que los trajo a esta industria en primer lugar. Pero recuerda.

Eres un vendedor, no solo un comprador.

Eso significa que también debe reservar tiempo para las siguientes actividades.

Ordene sus artículos con anticipación.

Cuando llego a casa después de comprar, lo primero que hago es revisar lo que compré. No solo quiero contar mis artículos y contar mi gasto total, ya que utilizo el método de contabilidad de costo promedio, sino que también saco todo lo que necesite un poco de limpieza adicional. Agrupo los elementos por categoría para que pueda entrar en ritmo al fotografiar y medir. También agrupo los elementos que se enumerarán en una determinada plataforma primero antes de la lista cruzada.

Si tiene el espacio, también puede poner los artículos en perchas en este punto. Esto evitará que se arruguen y ayudará a formar una línea de montaje cuando sea el momento de enumerar.

Otro consejo rápido para vender en Poshmark: cree accesos directos de texto en su teléfono para cualquier verborrea de listas de uso frecuente, como plantillas de medición.

Este pequeño trabajo de preparación le permitirá entrar en un ritmo al enumerar.

Tome sus fotografías y medidas.

Ahora debería estar listo para el rock and roll. Lo siguiente que hago es empezar a tomar fotos y medir cada artículo de mi pila. Mantenga todo al alcance de la mano, si es posible. Menos movimiento se ahorra tiempo. Aquí es donde realmente comenzará a notar el tiempo que se ahorra al agrupar elementos similares. Los zapatos, por ejemplo, se pueden enumerar en un instante cuando puede sentarse en el suelo y formar una pequeña línea de montaje.

Algunas plataformas, como Poshmark y eBay , te permitirán guardar borradores sin publicar. Eso es lo que hago. Tomo todas mis fotos con la aplicación y las guardo como borrador para más tarde. Para algunos, crearé una «lista esquemática» que enumera los defectos, las medidas o las cosas importantes que no quiero olvidar.

Embolsa tus artículos y colócalos en contenedores.

Una vez que mis fotos están completas, pongo todo en contenedores numerados para encontrarlos fácilmente más tarde.

Edita tus fotos.

Cuando no esté listando «en vivo» o guardando borradores, sus imágenes pueden necesitar una pequeña edición. Inevitablemente, puede encontrar algunos que están volteados. Muchos teléfonos también tomarán fotos verticales largas cuando Poshmark requiera un cuadrado. Tal vez necesite hacer un pequeño recorte o zoom.

Simplemente hojee las imágenes rápidamente para asegurarse de que todo esté listo. Entonces….

Empiece a listar.

Encuentro que publicar en mi escritorio es mucho más fácil. Saco uno de esos borradores, escribo una descripción, verifico las composiciones y establezco mi precio, luego publico la lista.

Ingrese artículos en su hoja de cálculo de inventario.

Ser organizado es uno de los consejos clave para vender en Poshmark y ganar dinero desde casa . Guardo una hoja de cálculo con cada artículo que tengo a la venta. Como estoy enumerando, ingreso:

  •       Título
  •       Categoría
  •       Tamaño
  •       Plataforma (s) enumeradas en
  •       Bin #
  •       Precio pagado
  •       De donde se obtuvo
  •       Precio inicial
  •       fecha de compra
  •       Fecha de listado

A medida que vendo artículos, vuelvo a visitar la hoja de cálculo de inventario e ingreso:

  •       Fecha de venta
  •       Precio vendido
  •       Lucro

¿Por qué son importantes estos consejos para vender en Poshmark?

La lista de lotes puede parecer un cambio insignificante, pero puede marcar una gran diferencia en su negocio de reventa en línea.

Le permitirá aumentar sus ventas de Poshmark ya que puede hacer más.

Y no solo ahorra un poco de tiempo aquí y allá, lo que realmente puede acumularse a largo plazo, sino que también puede hacer que una gran lista de tareas parezca más manejable. Cuando el tiempo es dinero, todo ayuda.

–Por Angie Nelson

20 formas de promover un negocio desde casa

Previous article

20 aplicaciones para ganar dinero que realmente funcionan

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.