Consejos para trabajar desde casa

Consejos para superar las 7 desventajas de trabajar de forma remota

0

Interior: consejos para trabajar de forma remota y algunos desafíos comunes que enfrentan los trabajadores remotos

Trabajar desde casa es un sueño para muchas personas. Sin política de oficina. Ningún jefe sobre su hombro. Más flexibilidad. Mas control. Suena genial. ¿No es así?

Sin embargo, no pasa mucho tiempo para que muchos recién llegados a la fuerza laboral remota experimenten una dura llamada de atención. El estilo de vida del trabajo a distancia no siempre es soleado y arcoíris. Hay muchas desventajas de trabajar desde casa y trabajar como autónomo que muchas personas pasan por alto antes de dar el paso.

Ya sea que sea nuevo en el trabajo remoto , experimente su primera llamada de atención o aún esté planeando su salida del cubículo, aquí hay algunas cosas para las que debe prepararse, junto con consejos para trabajar de manera remota.

Ingresos impredecibles

Una de las razones por las que un empleador podría optar por contratar a un empleado remoto es por una mayor flexibilidad para cubrir los flujos y reflujos de los negocios estacionales. Por lo tanto, es posible que descubra que algunos meses tiene un sinfín de horas de trabajo disponibles. Algunos meses, es posible que descubra que no hay suficiente para pagar las facturas.

Es tan importante que planifique con anticipación. Durante esos períodos de fiesta, reserve dinero para los períodos de hambruna. También encontrará que muchos profesionales del trabajo desde casa tienen algunos “huevos” en el bolsillo que no requieren mucho compromiso o actividad, pero que les permiten ganar un poco de dinero cuando su principal trabajo remoto es escaso.

Falta de límites cuando trabaja desde casa

La separación del trabajo y la vida personal, inevitablemente, se presentará a casi todos los trabajadores remotos. Es posible que otras personas le llamen la atención que esperan que esté disponible para charlar en caso de que pasen por allí sin previo aviso, como si su oficina en casa fuera una cafetería. Tal vez tu suegra piensa que deberías estar disponible para hacer sus mandados ya que “de todos modos estás en casa todos los días”. Quizás sea su propia falta de voluntad para establecer límites en torno al tiempo de trabajo y el tiempo de juego, o el tiempo de las tareas domésticas.

Inicialmente, puede ser difícil establecer un horario de trabajo si confió en ese registro físico de entrada y salida del “modo de trabajo”. Y algunas personas siempre necesitarán ese rigor para mantenerse disciplinadas.

Nadie conoce mejor tu nivel de disciplina que tú, pero debes ser honesto al respecto. Establece una rutina para tus horas de trabajo tan estricta como sea necesario (tanto para ti como para quienes te rodean). Y no vacile. No permita interrupciones. Una vez conduce a dos veces conduce a la regularidad.

Falta de beneficios

Este es uno de los grandes para muchos que vienen de un empleo tradicional a tiempo completo. Anteriormente, es posible que haya tenido beneficios de atención médica y un 401 (k) ofrecido por su empleador. En el mundo del trabajo remoto, esas cosas pueden ser difíciles de conseguir. En la mayoría de los casos, usted será responsable de asegurar (y pagar) su propio seguro médico y plan de jubilación.

Su mejor apuesta para superar este obstáculo es la educación. Investigue lo que hay por ahí. ¿Qué alternativas (más asequibles) están disponibles? Hable con su proveedor de atención médica si es necesario. Hable con un planificador financiero de pago exclusivo sobre sus planes para la jubilación.

Trabajando demasiado o muy poco

Este también podría caer bajo la falta de límites. Pero, me refiero específicamente a los límites que nos fijamos a nosotros mismos, o la falta de ellos. Además de los amantes de la libertad que gravitan hacia el trabajo desde casa, hay otro terreno que también se inclina hacia el trabajo remoto: los adictos al trabajo.

Si bien una persona puede tener problemas con la falta de estructura en el trabajo remoto (no cumplir con los plazos mientras se distrae en las redes sociales), un adicto al trabajo a menudo tiene dificultades para “apagarse”. Si este es usted, puede encontrarse siempre revisando el correo electrónico, terminando solo “una cosa más” o iniciando “una última” conversación de video para el día hasta el punto en que comienza a afectar su vida familiar y personal.

Establece límites que reflejen tu personalidad. Si eres adicto al trabajo, es posible que debas obligarte a tomar descansos regulares. Puede significar diciéndose a sí mismo que tiene que tomar un respiro después de terminar un bloque de tiempo programado. Para otros, esto puede significar decirse a sí mismo que no puede tomar un descanso para almorzar hasta que termine un bloque de tiempo o una tarea preestablecidos. Independientemente de dónde caigan sus inclinaciones naturales, ¡preste atención al equilibrio de su vida laboral !

Sugerencia de productividad: si bien al principio puede ser tentador aceptar todas las invitaciones a todas las videollamadas (la versión digital de “cara a cara”), pasar demasiado tiempo en reuniones puede afectar su capacidad para hacer las cosas, especialmente si no eres un participante activo en las reuniones. También puede ser difícil volver a la tarea en cuestión si su día de trabajo está salpicado de reuniones remotas. Si necesita estar disponible para videoconferencias improvisadas, intente establecer un bloque de horas de oficina para que un colega que quiera hablar sepa cuándo estará disponible y cuándo estará en la zona de trabajo.

Falta de apoyo de amigos y familiares

Una tendencia triste que he visto una y otra vez en mis 13 años de trabajo desde casa ha sido la falta de apoyo en su red personal. Y lo experimenté yo mismo en mis primeros días. Es posible que las personas no se tomen en serio su nueva carrera de trabajo desde casa. Pueden temer que, inevitablemente, intentes venderles algo. Incluso puede encontrar dudas en las personas de su propio hogar.

Mi única motivación durante mucho tiempo después de comenzar a trabajar en casa fue demostrarle a esa gente que estaba equivocada. Me mantuvo en marcha. Me desafió a nuevas alturas. Si eso no lo hace por usted, busque una comunidad en línea que lo haga. Hay muchos grupos de Facebook que ofrecen apoyo y recursos para la comunidad del trabajo desde casa.

Problemas del cliente

Si su carrera profesional elegida es comenzar un negocio desde casa o una empresa independiente, los clientes personales pueden ser lo mejor o lo peor que le haya pasado. Con suerte, la mayoría lo hará sentir como una parte integral de su negocio y le mostrará un aprecio sin fin. Algunos, sin embargo, pueden dejar un poco que desear.

Un poco de trabajo preliminar para establecer expectativas puede ser de gran ayuda. Asegúrese de que su cliente firme un contrato que defina los términos de pago y la relación laboral. Siempre que sea posible, trabaje en el anticipo, el pago por adelantado o los hitos de pago.

Defina claramente por escrito sus horas de trabajo y cuándo su cliente puede esperar una respuesta a la comunicación, entrega de proyectos terminados, etc. También es recomendable tener un método de comunicación preferido. Recomiendo el correo electrónico para que siempre tenga las cosas por escrito.

Contabilidad e impuestos cuando trabaja de forma remota

A menos que la contabilidad sea su carrera profesional elegida, hacer un seguimiento de sus nuevos ingresos y gastos puede ser algo que intente evitar. Mala idea. Mantenerse al tanto de sus ganancias no solo garantiza que esté trabajando para alcanzar sus objetivos, sino que también le ahorrará un dolor de cabeza cuando llegue el momento de los impuestos.

Como se mencionó anteriormente, la mayoría de los roles remotos son contratistas independientes en lugar de empleados. Eso significa que usted es responsable de todos los impuestos adeudados. Si adeudará más de una cierta cantidad, debe realizar pagos de impuestos trimestrales o enfrentará una multa.

Puede ser mucho para entender. Recomiendo encarecidamente hablar con un CPA calificado. También recomiendo implementar un buen sistema de contabilidad lo antes posible. Personalmente, me gusta QuickBooks Self-Employed. Le permite enviar facturas, separar sus gastos comerciales y personales, realizar un seguimiento del kilometraje y estar al tanto de esos pagos de impuestos trimestrales.

Puede evitar errores con mis consejos para trabajar de forma remota

No dejes que estos pequeños obstáculos te asusten. Superarlos es bastante sencillo con estos consejos para trabajar de forma remota. Y recuerde por qué está haciendo esto en primer lugar: no política de oficina. Ningún jefe sobre su hombro. Más flexibilidad. Mas control. ¡Lo tienes!

101 trabajos legítimos basados ​​en el hogar

Previous article

Trabajos de trabajo en casa para mamás que educan en casa

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *