Consejos para trabajar desde casa

[Evento gratuito] Soluciones para preocupaciones y quejas comunes del trabajo desde casa

0

El estilo de vida del trabajo en casa tiene muchas ventajas que un trabajo asalariado o por horas al aire libre simplemente no tiene. En primer lugar, muchos trabajadores a domicilio pueden establecer sus horarios y trabajar el tiempo que deseen. Tienes la oportunidad de ser tu propio jefe y nunca tendrás que preocuparte por tu microgestión superior. No es de extrañar que haya 54 millones de trabajadores independientes en Estados Unidos.

Con todo eso en mente, vale la pena señalar que la vida laboral desde casa está lejos de ser perfecta. Tienes que poner una cantidad significativa de esfuerzo en tu trabajo de manera constante si alguna vez quieres tener éxito. Tendrás que practicar mucha autodisciplina y automotivación para llegar lejos, pero las recompensas al final bien valen la pena. Sin embargo, esta trayectoria profesional conlleva varios desafíos propios y, a menudo, requiere mucha planificación y resolución de problemas. Si trabaja desde casa, probablemente enfrentará estos problemas increíblemente comunes:

Pasar a la información gratuita del evento

No tener sus propios beneficios.

Una desventaja de trabajar por su cuenta es que no tiene beneficios proporcionados por la compañía, lo que significa que su seguro médico y dental, plan de jubilación y todo lo demás tendrá que salir de su propio bolsillo. Para ser justos, tendría que pagar estos artículos con su cheque de pago si trabajara para un empleador habitual, aunque tendría un buen descuento.

Solución : puede optar por no tener seguro, pero no siempre es una buena idea. Tendrá que hacer parte del trabajo preliminar usted mismo y comparar opciones. Empiece por ser muy específico sobre sus necesidades. Enumere qué tipo de atención médica necesita para obtener cobertura y qué médicos tiene y le gustaría conservar. Investigue sus opciones en sitios como PolicyGenius o eHealthInsurance.

No tener ingresos fijos.

Si bien cualquier trabajador por horas o asalariado tiene pocos problemas para calcular su ingreso mensual, los trabajadores independientes no siempre tienen el mismo lujo. Su carga de trabajo puede variar de una semana a otra. Los clientes pueden ir y venir durante la noche.

Solución : es hora de hacer un presupuesto. Averigüe cuánto necesita para vivir una vida digna y realice sus trabajos y tarifas en consecuencia. Lo más importante que desea hacer es conseguir tantos “blue chips” o clientes que sean consistentes y paguen bien. Estos clientes son aquellos a los que puede volver una y otra vez para pagar las facturas.

Gestionar tu tiempo.

Cuando trabajas de 9 a 5, nunca tienes que preocuparte por cómo utilizarás tu tiempo. Usted sabe cuándo llegará al trabajo, cuánto tiempo trabajará, cuándo puede tomar sus descansos y cuándo finalmente puede empacar e irse por el día. Sin embargo, trabajar desde casa puede ser un desafío diferente. ¿Todavía tienes que dedicar ocho horas al día? ¿Cuándo debería dedicar tiempo a trabajar en su proyecto y cuándo debería estar acostado en la cama y viendo la televisión?

Solución : Necesita desarrollar un horario para usted y ceñirse a él. Por supuesto, su horario depende en gran medida de la cantidad de trabajo que se le asigne, por lo que es probable que cambie de un día para otro. Mida cuánto tiempo le llevará completar proyectos específicos y ajuste su horario en consecuencia. Incluso si actualmente no está trabajando en un proyecto por dinero, al menos debería pasar una buena parte de su día haciendo algo productivo, como establecer contactos, capacitarse o incluso hacer ejercicio. Eso asegurará que trabaje para mejorar usted mismo y su carrera, incluso cuando no esté ganando dinero.

Mantenerse productivo en lugar de distraerse.

Cuando se encuentra en un entorno de oficina, a veces es difícil no hacer su trabajo. Por ejemplo, es posible que esté en una computadora y sienta la tentación de revisar su Facebook o ver un video rápido de YouTube. Sin embargo, usted sabe que sus compañeros de trabajo están trabajando a su lado o caminando por la oficina y pueden mirar fácilmente por encima del hombro y ver lo que está haciendo. (Sabes que ha habido más de una vez que has tenido que cerrar rápidamente una ventana cuando alguien camina detrás de tu cubículo). Si estás trabajando en casa, de hecho no tienes este lujo. Es mucho más fácil ceder a todas tus tentaciones y no hacer ningún trabajo.

Solución : es hora de ponerse manos a la obra y ponerse manos a la obra. Hay muchas técnicas que puede utilizar para obligarse a hacer el trabajo. En primer lugar, trate de no darse el gusto de ninguna de sus tentaciones hasta que haya terminado una determinada cantidad de trabajo. Nada de televisión hasta que termines de escribir tus artículos o nada de videojuegos hasta que hayas completado ese proyecto de diseño gráfico. Si la tentación es demasiado grande, simplemente apártate de su camino. Por ejemplo, puede llevar su computadora portátil a una biblioteca y trabajar allí hasta que termine sus proyectos. Eso ejercerá presión sobre usted para completar su trabajo, ya que no se permitirá volver a casa hasta que haya terminado su trabajo.

Por último, puedes motivarte a través de recompensas. Por ejemplo, cuando termine todos sus proyectos, ahora puede tener la oportunidad de disfrutar de una tarde libre de culpa en la que puede ponerse al día con Game of Thrones o jugar tanto WordScapes como pueda hasta la hora de acostarse. Las recompensas se sentirán mucho mejor ahora que sabe que no tiene obligaciones hasta mañana.

Tratar con clientes inactivos.

Como se mencionó anteriormente, la vida de un profesional independiente a menudo lleva la carga de un horario de pago inconsistente. No siempre sabe cuánto le pagarán y cuándo llegará ese pago. Se pone aún peor cuando tiene clientes que no pueden o no quieren pagarle el dinero que se le debe. Los datos de Freelancer’s Union muestran que el 71% de los trabajadores autónomos afirmaron que tenían problemas para cobrar a tiempo. En promedio, las personas les deben a estos trabajadores independientes alrededor de $ 6,000. Esa es una parte bastante importante del sueldo de alguien.

Solución : hay muchas formas de lidiar con los clientes inactivos. Puede combatirlos de forma preventiva trabajando en cargos por mora en su contrato, en el que les cobra más cuando sus pagos no llegan a tiempo. También puede establecer contactos con otros autónomos y averiguar qué clientes son buenos para su pago y cuáles no. Una solución diferente es hacer que paguen parte o todo el dinero por adelantado. De esta manera, todavía habrá ganado algo de dinero incluso si el cliente decide dejarlo en el último minuto. (Quizás pueda tener una sección de su contrato que también trate con clientes con los pies fríos).

Afortunadamente, no todos los clientes que pagan tarde son tan mal intencionados como los que no pagan en serie. Algunos clientes pueden haber tenido un desastre repentino que los golpeó a ellos oa su familia, y su cuenta bancaria podría haberse agotado por eso. Quizás esos clientes también esperaban algo de dinero y necesitaban ese dinero para pagarle. Puede cobrarles a esos clientes en pequeños incrementos y hacer que paguen sus cuotas lentamente con el tiempo. Seguirá recibiendo el dinero que le deben; Solo tardará un poco más en llegar.

La vida del trabajo en el hogar puede ser difícil en algunos momentos, pero eso no impide que unos 54 millones de estadounidenses lo hagan. Uno de los mejores beneficios de ser tu propia mujer es que puedes educarte y aprender de quienes te han precedido. Y eso es exactamente lo que me gustaría invitarte a hacer ahora mismo.

Únase a mí para la Cumbre Work Your Way GRATIS

Puede que conozcas a mi amiga Caitlin Pyle de Proofread Anywhere . Después de ser despedida de su trabajo en 2011, tomó sus habilidades y comenzó un negocio de corrección de pruebas en casa . Hoy en día, ese negocio genera más de $ 200,000 POR MES, y Caitlin no solo trabaja desde cualquier lugar, sino que también emplea a más de 25 empleados en todo el mundo.

La cosa es que Caitlin no es nadie especial. Ella todavía se pone los pantalones de la misma manera que yo.

Comenzó en el fondo después de ser despedida.

Ella desarrolló valiosas habilidades independientes de un trabajo, luego usó esas habilidades para satisfacer las necesidades de otras personas y ganó dinero en el proceso.

¿Quieres aprender a hacerlo tú mismo? ¡Usted puede! Caitlin ha tomado su experiencia, junto con la experiencia de más de 35 expertos, y ha creado la primera Cumbre Work Your Way.

Aprenderá directamente de Caitlin y el equipo de sus sueños de más de 35 expertos sobre cómo la combinación de las habilidades correctas y las acciones correctas puede hacer realidad su sueño de trabajar desde casa ESTE año.

¿El costo? Cero dólares y cero centavos.

¡Y tampoco viajes diarios!

Puede usar lo que aprendió durante la cumbre para crear ingresos adicionales que lo ayuden a pagar sus deudas, ahorrar para las vacaciones que deseaba o incluso reemplazar completamente sus ingresos como lo hizo Caitlin.

Puede pasar más tiempo con su familia en lugar de desplazarse a su trabajo.

Si 2020 es EL año en el que desea comenzar y construir su propia vida de trabajo en casa, regístrese aquí para la Cumbre Work Your Way gratuita .

Del lunes 30 de marzo al viernes 24 de abril obtenga acceso GRATUITO a toda la cumbre y escuche a los expertos que trabajan en todo el mundo. Escuche cómo pasaron a trabajar en casa y obtenga consejos que también le ayudarán a hacerlo.

El evento no solo es gratuito, sino que también es virtual; después de todo, ¿qué sería una Cumbre Work Your Way si no pudieras asistir desde casa?

Aquí está el enlace nuevamente para registrarse .

¿Cómo puedo encontrar trabajos de trabajo desde casa cerca de mí?

Previous article

Inicio Ideas de negocios para mujeres conscientes de la salud

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *