Trabajos desde casa

Excelentes formas de ganar dinero desde casa en 2021

0

Cada vez que comenzamos un nuevo año, empiezo a escuchar a lectores que buscan formas de ganar dinero desde casa. A menudo, están entusiasmados por tener un nuevo comienzo con sus finanzas y quieren ganar dinero extra para hacer cosas «adultas» como aumentar su cuenta de ahorros o aumentar sus ahorros para la jubilación.

No importa qué mes sea, ¡nunca es demasiado tarde para ganar dinero desde casa!

Gane dinero desde casa: gane dinero extra o incluso un ingreso de tiempo completo

Trabajar desde casa por dinero extra ha ido ganando popularidad. Según un estudio realizado por Upwork en el verano de 2020, el 36% de los trabajadores estadounidenses había realizado algún trabajo como autónomo en los últimos 12 meses, y el 88% de los trabajadores autónomos dijeron que era probable que siguieran haciéndolo.

Tampoco es solo para trabajos independientes. Se puede ganar mucho dinero.

Es totalmente posible ganar suficiente dinero legítimo para generar ingresos a tiempo completo desde la comodidad de su hogar. (¡Lo sé porque lo hice!)

Cualesquiera que sean sus habilidades, talentos o intereses, y sus metas financieras, nunca faltarán nuevos trabajos a partir de ideas caseras.

Si está listo para comenzar, aquí hay 20 formas legítimas de ganar dinero real desde casa.

1. Enseñe inglés en línea

¿Sabías que hay un montón de niños en países extranjeros que están ansiosos por aprender inglés? Y las empresas están buscando hablantes nativos de inglés para dar clases particulares a esos niños.

Incluso si no tiene un título de profesor o un certificado actual, es posible que pueda ganar dinero enseñando inglés en línea. Este es un gran trabajo paralelo para aquellos que trabajan a tiempo completo, ya que tiene un horario flexible. Las horas pico son las mañanas, las tardes y los fines de semana.

¡La paga también es bastante buena! A algunos tutores de ESL se les paga hasta $ 21 por clase de 40 minutos. Algunas empresas también ofrecen bonificaciones además de su salario base.

Si está interesado en ayudar a despertar el amor por el idioma inglés entre los estudiantes de ESL, aquí hay algunas empresas para su consideración:

  • VIPKID
  • La educación primero
  • Qkids
  • Cambly
  • Orejas mágicas
  • Encuentra más empresas de tutoría de inglés aquí

2. Sea un tutor de preparación para exámenes universitarios

La preparación para la universidad es importante. Los resultados de los exámenes son importantes y los estudiantes que ingresan quieren tener un buen desempeño en el ACT o SAT. Si tiene fuertes habilidades en lectura, escritura o matemáticas, puede ser tutor de estudiantes de secundaria para ayudarlos a prepararse para sus exámenes de ingreso a la universidad.

Jen Henson era maestra en Ohio cuando su director se acercó a ella para que enseñara a un atleta que se preparaba para las pruebas ACT. Tenía una oferta completa de una universidad, pero necesita los puntajes de las pruebas para obtener la admisión y sellar el trato. Jen preparó con éxito a este estudiante, ¡y hoy está en la NFL! Después de enterarse de estos resultados, otros entrenadores comenzaron a acercarse a ella.

Jen enseñó a tiempo completo y fue tutora secundaria tanto como pudo. Pero en 2018, decidió que ya no podía manejar ambos. Y su ajetreo lateral había crecido lo suficiente como para poder alejarse de su carrera docente de 22 años para dedicarse a la preparación para el examen ACT a tiempo completo.

Descubrió mucha satisfacción en el trabajo que está haciendo ahora. Le gusta ayudar a los estudiantes a ganar confianza en sus conocimientos y creer en sí mismos. Sus estudiantes han tenido un éxito increíble en los deportes y el mundo académico. Sin embargo, el mayor logro de Jen son todos aquellos a quienes ha ayudado a obtener una educación gratuita o un lugar en la universidad de sus sueños debido a los puntajes de sus exámenes ACT.

Si está listo para ayudar a hacer una diferencia en la vida de los estudiantes, podría ser un gran tutor de preparación para exámenes universitarios.

Empresas que contratan en este campo:

  • Tutoría de Aim-for-A
  • Kaplan
  • Pearson

3. Conviértete en un mensajero

Muchos de mis lectores no están interesados ​​en la idea de convertirse en conductores de viajes compartidos. Y estoy de acuerdo en que estar solo en un automóvil con extraños puede ser un poco intimidante. Si está buscando ganar dinero con su automóvil, sin conversaciones incómodas o conductores en el asiento trasero, convertirse en un mensajero es una excelente alternativa.

Sitios como Postmates , UberEats, Amazon Flex y otros pueden ser una gran oportunidad para ganar dinero extra entregando de todo, desde almuerzos hasta paquetes. Estos pueden ser buenos negocios secundarios con horarios flexibles. En algunas áreas, también he visto un gran auge en las oportunidades de mensajería médica, ¡y el pago por esto no está nada mal!

Necesitará un automóvil que cumpla con los requisitos de la empresa, además de un seguro, para comenzar a realizar entregas. Sin embargo, algunas empresas le permitirán convertirse en un mensajero sin coche. Los conciertos de reparto en bicicleta o caminando se encuentran a menudo en las grandes ciudades.

También puede registrarse para comprar y entregar comestibles a través de empresas como Instacart , Shipt , Saucey y más.

4. Comparte tus cosas

“Peer sharing” sigue ganando popularidad. Por lo tanto, si tiene un artículo caro o dos, puede alquilarlo para que otros lo usen.

RVs , veleros (ver Sailio), coches… ¿Qué tienes que otras personas quieran usar pero no tener que comprar por su cuenta?

Ni siquiera tiene que ser un artículo caro. KitSplit le permite prestar cámaras de nivel profesional. Si ha comprado algo y no lo está usando todo el tiempo, mire y vea si puede obtener algún ingreso dejando que otras personas lo presten.

5. Alquile su conocimiento

Probablemente hayas oído hablar de cajas de suscripción como Birchbox y Julep. Si bien casi cualquier persona puede iniciar un servicio de caja de suscripción, puede ser increíblemente laborioso y el margen de ganancia generalmente no es tan bueno para quienes operan a pequeña escala.

Pero no tiene que renunciar por completo a un servicio de suscripción. ¿Sabía que podría iniciar una suscripción por su conocimiento que es casi pura ganancia? Con sitios como SubHub o Patreon , puede ofrecer una membresía mensual que ofrece cualquier cosa. Puede ofrecer planes de comidas mensuales, planes de entrenamiento o incluso algo como patrones de crochet o tejido.

El cielo es el límite. Necesita proporcionar contenido nuevo en un horario constante para mantener contentos a sus clientes, por lo que no es un ingreso totalmente pasivo, pero si hay algo que sus amigos siempre están buscando en usted para nuevas ideas, es posible que tenga un pequeño negocio secundario fácil en su las manos.

6. Obtenga más reembolso en efectivo

¿A quién no le gustan las oportunidades de reembolso como Rakuten ? Es una de mis formas favoritas de ganar dinero extra con poco o ningún trabajo extra. Simplemente haga clic en el enlace de la aplicación antes de comprar en línea y obtendrá la devolución de dinero por compras calificadas.

Rakuten no es la única empresa de devolución de dinero. Si está buscando oportunidades de reembolso en la tienda, Ibotta es mi sitio web favorito para eso. Obtenga reembolsos en sus compras diarias. También tienen compras típicas dentro de la aplicación y de viaje que pueden ayudarlo a ganar más.

Obtener un reembolso en efectivo por hacer algo que estaba planeando de todos modos es una obviedad. Es la forma más fácil de ganar dinero desde casa en toda esta lista y definitivamente es una estrategia que recomiendo a cualquiera que intente aportar un poco más.

7. Invierta su cambio

Todos sabemos que deberíamos invertir dinero, pero no siempre es tan fácil como parece. Este es especialmente el caso de aquellos con efectivo prescindible limitado o ingresos inconsistentes. Acorns es una aplicación que te permitirá redondear tus compras diarias e invertir ese cambio extra.

Stockpile es otra plataforma de microinversión que me encanta. Si bien es posible que no pueda acumular un cheque considerable cada mes, es posible que no note un adicional de $ 0.25 en su Starbucks matutino. Pero esas pequeñas adiciones realmente pueden acumularse y crecer con el tiempo.

8. Recomienda a sus amigos

¿Cuántas veces les ha contado a sus amigos acerca de un gran servicio o producto que ama? ¿Podría haber sido compensado por esa referencia?

Hoy en día, muchas empresas tienen programas para recomendar a un amigo que le pagarán en efectivo o con crédito de la tienda por traerles nuevos clientes. Varios de los programas mencionados en esta publicación hasta ahora tienen programas de referencia, incluidos Ibotta y Rakuten . Una vez que se haya registrado, busque en su perfil en línea para saber cómo funciona el programa.

A menudo, tendrá un enlace de marketing de afiliación especial para compartir. Puede publicarlo en redes sociales como Facebook o incluirlo en un correo electrónico. Si se trata de un producto o servicio sobre el que se le pregunta mucho, incluso puede valer la pena dedicar su tiempo a imprimir tarjetas con su enlace que pueda distribuir.

9. Convierta archivos de audio en texto

La transcripción es una oportunidad para trabajar desde casa que existe desde hace años. Recientemente, ha habido una afluencia de sitios de tareas breves y crowdsourcing que ofrecen servicios de transcripción a un precio asequible y una respuesta rápida. Esas son buenas noticias para los nuevos que trabajan desde casa.

Estos sitios de tareas pequeñas como Rev.com y TranscribeMe pueden no requerir experiencia previa en transcripción. Eso abre una puerta para aquellos que buscan probar la transcripción. Luego, si le gusta, puede continuar buscando trabajos de transcripción más grandes.

La transcripción es un pago basado en la producción en la mayoría de los casos. Eso significa que cuanto más rápido y preciso pueda escuchar esos archivos de audio y escribirlos en texto, más se le pagará.

Una vez que tenga un poco de experiencia en su haber, comience a postularse para esos trabajos de transcripción mejor pagados. ¡No hay escasez de ellos!

Obtenga más información sobre la transcripción general aquí .

10. Entre en la transcripción especializada

Siempre hay un montón de trabajos de transcripción, y es uno de los trabajos más sugeridos para los novatos que trabajan desde casa. Sin embargo, la transcripción corriente tampoco suele pagar tan bien.

Donde entra en juego un ingreso respetable por la transcripción es en la especialización para que pueda realizar transcripciones más específicas y sensibles de manera rápida, precisa y eficiente. Algunas habilidades de transcripción solo se pueden obtener a través de la experiencia en transcripción, pero otras habilidades pueden provenir de sus antecedentes o requerir que complete una certificación a través de un curso en línea.

Si desea especializarse en transcripción médica, existen cursos de certificación que puede tomar . También puede beneficiarse de tener experiencia relacionada con la atención médica para familiarizarse con la terminología.

Lo mismo se aplica a la transcripción legal: puede realizar un curso de certificación y es útil si conoce la jerga legal o incluso si tiene materiales de referencia legal en casa. Si desea realizar una transcripción policial, la mayoría de las veces tiene requisitos que se superponen con la transcripción legal.

11. (Consiga que alguien más) cancele sus suscripciones

¿Olvidaste cancelar ese servicio de caja de suscripción nuevamente? Todos nos registramos para suscripciones que eventualmente no queremos seguir obteniendo.

Pero, como estoy seguro de que habrá descubierto, a veces cancelar esas suscripciones no es tan fácil. Por eso amo a Trim.

Lo que me encanta de Trim es que identificarán estos cargos recurrentes en su cuenta bancaria. Luego, le informarán lo que le están cobrando y le darán la opción de que lo cancelen.

Ellos pasarán por todos los aros de cancelación por usted. Pueden enviar un correo electrónico, hacer una llamada telefónica o incluso enviar una carta certificada si eso es lo que la empresa requiere. Actualmente este servicio es gratuito. Cuando se registra y vincula su cuenta, recibe alertas y recordatorios de gastos personalizados, detección y lucha contra cargos por sobregiro, cancelación de suscripciones antiguas y más.

Trim también puede negociar cosas como la factura del cable. Por ese servicio, te cobran un porcentaje de tus ahorros anuales. ¿Está interesado en tener más dinero en su bolsillo? Regístrese aquí .

12. Pruebas de puntuación

He recibido muy buenos comentarios de los lectores sobre cómo calificar exámenes desde casa . Empresas como Measurement, Incorporated contratan trabajadores remotos por proyecto para leer y evaluar las pruebas de los estudiantes. A menudo, estos son puestos temporales, con horas pico generalmente de marzo a junio.

Los evaluadores generalmente necesitan una licenciatura en cualquier campo. También deberá aprobar el examen y la capacitación de la empresa de calificación.

Aunque se trata de puestos temporales, muchos de mis lectores han mencionado que se les pide que vuelvan año tras año siempre que cumplan con las pautas y los requisitos de asistencia. ¡Este podría ser un gran huevo para tener en tu canasta de trabajo en casa si tienes una licenciatura!

Empresas para comprobar:

  1. Measurement, Inc.
  2. WriteScore
  3. ETS

13. Cree contenido escrito como escritor independiente

Si puede escribir una oración completa que llame la atención de alguien, siempre habrá trabajo para usted en Internet. ¡No estoy bromeando!

La World Wide Web está constantemente hambrienta de contenido, y ese contenido no se escribe solo. Por lo tanto, trabaje en esas habilidades de composición que nunca pensó que necesitaría en la «vida real», ¡y ponga a trabajar su talento lingüístico!

Este es también un trabajo de trabajo desde casa que se puede personalizar infinitamente para que funcione para usted: puede elegir materias en las que especializarse, desde deportes o moda hasta finanzas europeas o maternidad vegana. Piense en un nicho sobre el que le gustaría escribir y vea qué oportunidades de pago puede encontrar.

Puede escribir artículos y publicaciones en blogs, o textos publicitarios y publicaciones en redes sociales. Puede escribir fantasmas para sus clientes o crear su propio blog exitoso . También puede encontrar trabajos en casi cualquier lugar, desde bolsas de trabajo o agencias de asistentes virtuales hasta referencias personales y la creación de su propio sitio.

Visite mi guía para principiantes para comenzar a escribir como autónomo en línea.

14. Ofrezca servicios de video a otros

Como se mencionó anteriormente, la escritura independiente es una gran oportunidad para generar ingresos adicionales con un horario flexible. ¡Pero no es el único! Ha llegado otra lucrativa oportunidad de creación de contenido.

El video está de moda en estos días. Y a muchas personas no les gusta crear las suyas propias. Si puede convertir el contenido escrito de su cliente en un video profesional de alta calidad, es posible que no le falten negocios.

Y estos no necesariamente tienen que ser tú en un video de «cabeza parlante». Pueden ser presentaciones de PowerPoint, screencasts, fotomontajes, animaciones de diseño gráfico y más. Utilice un servicio de optimización como TubeBuddy para ayudarlos a obtener mejores clasificaciones y participación en YouTube.

15. Ayude a resolver problemas como representante de servicio al cliente

Sé que no todo el mundo sueña con trabajar en soporte al cliente, pero seguir adelante con un centro de llamadas virtual es una de las mejores formas de conseguir un trabajo de empleado en línea. (Un trabajo de empleado , también conocido como trabajo remoto, significa que está empleado en la empresa y no es un contratista independiente. Los trabajos de empleado tienden a tener un pago regular por hora y otros beneficios como paquetes de beneficios ).

El soporte al cliente también es un campo remoto en constante crecimiento a medida que más y más empresas trasladan sus departamentos de servicio al cliente a centros de llamadas virtuales. Si necesita un trabajo regular con un salario confiable, esta es una oportunidad que debe considerar seriamente.

Aquí puede encontrar cierta flexibilidad, desde trabajar durante el horario comercial hasta trabajar durante la noche (más fines de semana y feriados). Estos puestos también requieren que tenga una computadora en casa con acceso a Internet de alta velocidad (lo verificarán) y, a veces, un auricular.

Mantenga los ojos abiertos para las posiciones ofrecidas por:

  • Sykes
  • Alorica
  • Sitel
  • Hyatt
  • Sutherland Cloudsource
  • Unum
  • Hilton
  • y otros

16. Crea contenido viral como administrador de redes sociales

¿Alguna vez adivinó que su obsesión por Twitter o Pinterest podría convertirse en una habilidad clave para la empleabilidad? ¡Sé!

Cuando comienzas a usar Pinterest, crees que será un poco divertido inofensivo, y luego tienes cientos de tableros con miles de pines en proyectos de bricolaje que nunca vas a hacer y recetas que nunca vas a hacer ( lo siento, charla real), pero también comprende toda la jerga, sabe quiénes son los influencers y tiene un ojo experimentado para lo que hace que una publicación de Pinterest sea atractiva.

Tal vez se aplique esta misma historia, excepto con Facebook (conoces el poder de los grupos y cómo funcionan los anuncios de Facebook), Instagram (siempre estás al tanto de los últimos hashtags de tendencias) o Twitter (sigues a todos los influencers en tu nicho).

De cualquier manera que lo mire, esta experiencia lo ha estado preparando para el papel de administrador de redes sociales. Este suele ser un trabajo de contratista independiente, pero puede ganar bastante dinero si puede ayudar al propietario de una pequeña empresa con el marketing digital: generar entusiasmo y crear seguidores en las redes sociales para la marca. Entonces, si puede escribir un tweet malo (en el buen sentido) o crear un pin atractivo con sus habilidades de diseñador gráfico, considere la posibilidad de socializar completamente: consulte mi publicación sobre cómo convertirse en un administrador de redes sociales .

17. Dar vida a las ideas mediante la codificación

La codificación, ya sea para desarrollar aplicaciones o diseñar sitios web, es otra excelente manera de ganar dinero desde casa. También es un negocio bastante igualitario, ya que puedes aprender a codificar en muchos idiomas y puedes codificar desde cualquier lugar.

En su forma más básica, todo lo que necesita es una computadora (o computadora portátil o tableta), una conexión a Internet para conectarse con archivos de proyecto o colegas lejanos y un editor de texto. (El software involucrado puede volverse más complicado que eso, a medida que avanza).

Cada vez más pequeñas empresas ven la necesidad de sitios web personalizados, y muchas nuevas empresas están tratando de crear la próxima gran aplicación. Eso significa que hay muchas oportunidades para ganarse la vida en el camino.

Si tiene buen ojo para los esquemas de color y el diseño de sitios web, elija CSS, HTML, JavaScript y otros lenguajes de programación para que pueda desarrollar un sitio web completo para clientes privados. Si siempre has querido trabajar en aplicaciones, aprende C ++, C #, Objective-C y HTML5 (entre otros), según la plataforma o el dispositivo para el que te gustaría diseñar (Apple, Windows, Android).

SQL, Java y Python también son excelentes lenguajes en los que tener experiencia si desea trabajar en el desarrollo de software en general. Al igual que la redacción independiente, puede obtener experiencia en el trabajo y aumentar sus tarifas (o expectativas salariales) a medida que completa proyectos o agrega más experiencia práctica y certificaciones obtenidas a su conjunto de habilidades.

Si es un experto en WordPress, puede encontrar oportunidades de trabajo independiente en el sitio Codeable .

18. Eche una mano como asistente virtual

Los trabajos de asistente virtual son muy populares entre la gente que trabaja desde casa y no es de extrañar. Todo el mundo necesita una mano amiga a veces. Y cuando lo hacen, todos, desde propietarios de pequeñas empresas hasta empresarios y líderes corporativos, recurren a Internet para encontrar asistentes virtuales. Buscan personas que puedan manejar todo, desde ordenar su correo electrónico hasta administrar sus horarios y organizar sus viajes. ¡Y ese es solo un pequeño ejemplo!

Si trabaja con una empresa de desarrollo web, es posible que se encuentre creando horarios de redes sociales para sus clientes o escribiendo una copia para varios sitios web. Puede trabajar con un abogado y hacer llamadas de clientes no sensibles o con un empresario que necesita que usted haga una investigación de mercado para el producto que están desarrollando.

Hay tantas habilidades que puedes ofrecer como asistente virtual. El trabajo es realmente una forma real de aprovechar sus habilidades actuales y crear su propio trabajo desde casa. Convertirse en un asistente virtual puede funcionar básicamente para cualquiera. (Bueno, cualquiera que sea organizado, receptivo y que tenga sólidas habilidades de comunicación). Si eso le suena a usted, puede encontrar un trabajo en una firma de varios VA:

  • AMARRAR
  • Valientemente
  • Tiempo, etc.

¡O consulte también mi guía Cómo convertirse en asistente virtual !

19. Comparta su opinión en una encuesta en línea (o 50 de ellos)

Tienes una opinión. ¿Sabías que te pueden pagar por compartirlo con un sitio de encuestas? Así es, hay empresas que quieren pagarte por realizar encuestas.

Si bien no se hará rico respondiendo preguntas de la encuesta, esta es una excelente manera de ganar un poco de dinero extra desde casa por las noches mientras mira televisión.

Por lo general, se registra para obtener una cuenta y responde un cuestionario básico. Esto ayuda a emparejarlo con las encuestas para las que calificará. Luego, cuando las encuestas estén disponibles, comparte sus opiniones. Cuando envía sus respuestas, obtiene puntos que puede convertir en efectivo o en una tarjeta de regalo.

Swagbucks es una de mis oportunidades favoritas en esta industria. También puede consultar PineCone Research y Inbox Dollars .

20. Consigue un trabajo remoto

¿Quiere una forma de ganar dinero desde casa sin apresurar a los clientes por su cuenta o tratar de lidiar con los impuestos sobre el trabajo por cuenta propia? Hay muchas empresas que contratan trabajadores remotos.

A menudo, deberá presentar la solicitud en línea y luego pasar por un proceso de entrevista. La mayoría de las empresas verificarán que cumpla con los requisitos técnicos y tenga las habilidades necesarias para tener éxito.

Aquí hay algunos que puede usar para comenzar su búsqueda:

  • manzana
  • Amazonas
  • U-Haul
  • Participaciones empresariales
  • American Express
  • Dell
  • Intuit
  • Honda
  • UnitedHealth Group

Y esos son solo un puñado de las muchas empresas que buscan activamente empleados remotos. FlexJobs es mi recurso favorito para ayudar a las personas a ganar dinero desde casa, por lo que le recomiendo que se registre con ellos si realmente quiere encontrar un trabajo desde casa.

Cómo empezar a ganar dinero desde casa

Has visto muchas formas diferentes de ganar dinero desde casa … pero a menos que decidas actuar, nunca ganarás nada.

Revise la lista nuevamente. Elija una o dos cosas que pueda hacer durante esta etapa de la vida. Si eres una ama de casa y el tiempo es muy escaso, tal vez solo respondas algunas encuestas cada noche y te registres en Rakuten para ganar dinero en efectivo. Si tiene un poco de tiempo extra, tal vez mientras los niños duermen la siesta, considere comenzar su propio negocio independiente y buscar trabajo flexible con el cliente.

¿No tienes una computadora? No dejes que eso te detenga. Descargue una aplicación para ganar dinero en su teléfono y comience a ganar un poco cada día.

Configura un recordatorio en tu teléfono para ayudarte a recordar. O agréguelo a su calendario. Y cuando llegue el momento, hazlo. Tomar acción.

Para ayudar a motivarte, crea una meta. ¿Vas a ganar lo suficiente para pagar tu tarjeta de crédito? ¿O reemplazar sus ingresos actuales? El cielo es realmente el límite cuando se trata de ganar dinero desde casa. Pero el dinero no caerá mágicamente en su cuenta. Tienes que trabajar para conseguirlo.

¿Las buenas noticias? Puedes hacerlo. ¡Sé que puedes!

Publicado originalmente en diciembre de 2017. Actualizado en febrero de 2021.

Agente de viajes de trabajo desde casa: 30 trabajos de viajes de trabajo desde casa a considerar

Previous article

Trabajos de evaluador de motores de búsqueda: todo lo que necesita saber

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.