Cómo ganar dinero extra

Formas sencillas de ganar tarjetas de regalo gratuitas (actualizado para 2021)

0

Con las principales festividades en el horizonte y los cumpleaños y otras celebraciones de entrega de regalos durante todo el año, siempre es una buena idea trabajar para obtener tarjetas de regalo gratuitas. Hay todo tipo de formas de ganar tarjetas de regalo gratuitas, especialmente en línea y a través de aplicaciones . A continuación se muestran algunos de mis favoritos:

1. Swagbucks

He escrito sobre Swagbucks antes, y eso es porque los amo. Swagbucks es un programa multifacético que le otorga «SB» (como puntos) que puede recolectar y canjear por tarjetas de regalo, recompensas e incluso pagos en efectivo.

Hay varias formas de acumular esos SB:

  • Utilice Swagbucks como su motor de búsqueda para tener la oportunidad de ganar
  • Compre en línea a través de Swagbucks y gane SB cada vez que realice una compra en un comerciante asociado
  • Mira Swagbucks TV
  • Jugar juegos
  • Completar encuestas y sondeos diarios
  • Canjear ofertas especiales
  • Recomienda a sus amigos Swagbucks
  • Regístrese para obtener una tarjeta Swagbucks VISA Rewards

Cuando llegue el momento de canjear su SB, puede optar por tarjetas de regalo para tiendas específicas, para minoristas en línea como Amazon o incluso pagos en efectivo mediante cheque o PayPal. Obtenga un bono de $ 5 cuando se registre .

2. Amazon Trade-Ins

Si tiene cosas adicionales por ahí, visite Amazon y vea si alguna de ellas califica para el programa Amazon Trade-In . ¡Envías tus cosas a Amazon y te dan tarjetas de regalo gratis!

El programa funciona mejor para teléfonos móviles, dispositivos electrónicos, dispositivos de juego y videojuegos. Reúna lo que le gustaría intercambiar y comience a buscar esos artículos. Busque el cuadro en el extremo izquierdo que dice «vende el tuyo por una tarjeta de regalo» y mira la cantidad máxima que Amazon te dará por el artículo. Una vez que tenga todos sus productos para enviar por correo, imprima la etiqueta que proporciona Amazon y envíela por correo.

Hay algunas cosas a considerar con el programa Trade-In de Amazon . Es posible que pueda obtener más dinero por sus artículos en otro lugar , así que sepa cuáles son sus límites inferiores. Amazon cubre el envío, lo que debe tener en cuenta sus cálculos. Y la conveniencia de empacar todo y enviarlo de una sola vez también es importante. Solo sea consciente de en lo que se está metiendo y decida si es adecuado para usted.

3. Ibotta

¡Lo que comenzó como una divertida aplicación de cupones de comestibles se ha convertido en mucho más! Ibotta ahora ofrece formas de comprar en minoristas populares en línea, además de en tiendas de comestibles, y puede obtener reembolsos en efectivo y en efectivo por hacerlo. Ir de compras sigue siendo mi forma favorita de utilizar la aplicación. Antes de comprar, simplemente visite la aplicación y seleccione los reembolsos de los artículos que desea comprar. Una vez que haya terminado de comprar, dependiendo de la tienda participante, es posible que deba escanear su recibo y el artículo de la tienda, pero muchas tiendas ahora le permiten vincular su tarjeta o hacer su recogida o entrega en línea a través de la aplicación para ganar automáticamente. 

Una vez que haya alcanzado los umbrales mínimos (generalmente $ 25), puede «retirar» sus reembolsos a su cuenta de PayPal o comprar tarjetas de regalo en tiendas populares como Amazon, iTunes, Best Buy, Starbucks, Sephora, Cabelas y más. .

Una de las mejores cosas de Ibotta es su programa de referencia. Si puedes conseguir que algunos amigos tuyos se registren usando tu enlace, no solo obtendrás una bonificación cuando se registren y comiencen a usar la aplicación, sino que todos estarás en un «equipo». Cuanto más compre tu equipo, más bonificaciones obtendrás. Registrate aquí.

4. Reembolsos de tarjetas de crédito

Eche un vistazo al sitio web de su tarjeta de crédito. La mayoría de las tarjetas de crédito ahora ofrecen tarjetas de regalo y reembolsos de minoristas populares como Walmart, Kohls, Target, Best Buy, Sephora, Home Depot y más. Puede comprar usando los enlaces en el sitio de su tarjeta de crédito para obtener más beneficios por su dinero, o comprar tarjetas de regalo a los comerciantes a un costo reducido. Utilice estas tarjetas de regalo para hacer sus compras navideñas o para regalarlas. La mejor parte es que algunos programas de tarjetas de crédito le permiten usarlos con sus “puntos”, ¡para que no terminen costando un centavo!

Discover es un gran ejemplo. Gano un reembolso en mis compras. Luego puedo solicitar un cheque o comprar tarjetas de regalo. Incluso puedo usar mi reembolso para pagar mis compras de Amazon tan pronto como esté disponible. Hay un pequeño botón en mi caja que me pregunta si quiero usar mi devolución de efectivo de Discover. ¡Eso es muy útil!

5. Amazon mTurk

Si ha estado en el mundo del trabajo desde casa por un tiempo, probablemente haya oído hablar de Amazon Mechanical Turk, o mTurk . Como trabajador de mTurk, puede ganar dinero completando pequeñas tareas como transcripción, ingreso de datos y encuestas. Cuando se trata de recibir un pago, puede optar por recibir sus ganancias en su cuenta de Amazon Payments, que luego se pueden transferir a su cuenta bancaria, o puede recibir sus ganancias como una tarjeta de regalo de Amazon.

Para muchas personas, incluido yo mismo, el crédito de la tienda de Amazon es casi tan bueno como el efectivo. Después de todo, puede comprar de todo, desde televisores hasta papel higiénico en el sitio. mTurk no va a pagar las facturas, pero es lo que considero dinero de “cortesía comercial”. Es una forma de ganar unos centavos mientras completa pequeñas tareas durante las pausas comerciales.

6. InboxDollars

InboxDollars es un sitio de encuestas popular. Aquí, se le puede pagar por completar encuestas además de ver televisión , comprar en línea y más.

En el lado negativo, no calificará para todas las oportunidades que reciba. Puede llevar un tiempo alcanzar la cantidad mínima de pago. Al igual que con todos los sitios de encuestas, es importante completar su perfil por completo para reducir algunas de las ofertas para las que inevitablemente no calificará. Muchas personas encuentran que las encuestas no son la oportunidad más lucrativa del sitio. Muchos prefieren los juegos, los cupones y los videos. Tú lo haces tú. 

El pago mínimo para InboxDollars es bastante alto en comparación con la mayoría de las otras opciones de esta lista. Muchos no tienen un mínimo, mientras que InboxDollars no le permitirá retirar sus ganancias hasta que llegue a $ 30. Pero te darán un empujón.

Obtenga un bono de $ 5 cuando se registre a través de este enlace de referencia .

7. Obtenga recompensas

Fetch es otra aplicación gratuita que te recompensa por tomar fotografías de los recibos de la compra. (Mi tipo de aplicación favorita. ¡Todos necesitamos comer!) ¡Esta te permite escanear recibos de grandes cadenas, tiendas locales, farmacias, casi en cualquier lugar! No es necesario que preseleccione ofertas, escanee productos, realice encuestas o vea anuncios. Tome una foto de su recibo. ¡Eso es!

Descarga Fetch para Android aquí o iOS aquí .

8. MyPoints

¡MyPoints existe desde 1996! Hasta la fecha, más de 10 millones de usuarios han sido recompensados ​​con tarjetas de regalo gratuitas y efectivo de PayPal. MyPoints le permite ganar puntos de varias formas:

  • Compras online
  • Compras de Groupon y LivingSocial
  • Recibir correos electrónicos de socios
  • Compartiendo tu opinion
  • Viendo videos
  • Descubriendo contenido nuevo
  • Ofertas de socios
  • Buscando en la web
  • Impresión de cupones
  • Jugando juegos
  • Refiriendo amigos
  • y más

Luego, puede canjear sus Puntos por efectivo mediante PayPal, obsequios gratis o agregar millas de viaje a su cuenta de United MileagePlus. Aprende más aquí

Publicado originalmente en noviembre de 2016. Actualizado en diciembre de 2020.

7 consejos para trabajar desde casa con niños pequeños

Previous article

35 consejos rápidos para usar Pinterest para el tráfico de blogs

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.