Vender cosas en línea

Gane dinero desde casa con la marca de estilo de vida premium Le-Vel

0

Esta publicación ha sido patrocinada por Le-Vel.

¿Estás interesado en mejorar tu estilo de vida personal? Tal vez esté buscando hacer un cambio de estilo de vida que le brinde más energía y concentración para vivir una vida excelente. ¿Qué pasaría si pudiera hacer ese cambio y al mismo tiempo iniciar su propio negocio, aprovechando las ventas directas para crear un negocio desde casa exitoso? La gente detrás de Le-Vel propone una oportunidad para darle exactamente eso.

¿Qué es Le-Vel?

La marca Le-Vel fue fundada por Jason Camper y Paul Gravette, dos profesionales de la industria de la salud y el bienestar con un total de 41 años de experiencia entre ellos. Han puesto esta experiencia a trabajar desarrollando una marca de estilo de vida premium para comercializar sus productos de estilo de vida premium. Su línea de productos inaugural es la oportunidad de venta directa THRIVE, que están respaldando con su tecnología de nube patentada, el sistema de administración de nube Le-Vel.

Le-Vel se enorgullece de su infraestructura de operaciones basada en la nube, que minimiza los gastos generales de la empresa y ofrece un rendimiento constante. En lugar de gastar la mayor parte de los recursos de su empresa en edificios, facturas y recursos humanos, pueden mantener los costos bajos y pasar ese dinero a sus promotores de marca en comisiones de ventas e invertir más en productos e I + D.

THRIVE es la primera y emblemática línea de productos de Le-Vel, que promueve la salud y el bienestar de su base de clientes a través de una línea de productos premium. La base de la experiencia THRIVE se basa en tres productos: THRIVE | M y THRIVE | W; THRIVE | MEZCLA; y PROSPERAR | DFT. Los dos primeros elementos, M y W, son cápsulas que contienen una mezcla patentada de minerales, extractos de plantas, antioxidantes, probióticos y más, todos formulados específicamente por Le-Vel para su género. (Eso es M para hombres y W para mujeres , naturalmente). Su MIX es un batido ultra micronizado, disponible en sabores como chocolate o tarta de manzana, que contiene más minerales, extractos de plantas, enzimas, aminoácidos, etc.. El último producto, DFT, utiliza la tecnología de fusión de derma para ayudarle a lograr su estilo de vida premium: este producto utiliza la tecnología de fusión de derma para ofrecer la fórmula de estilo de vida THRIVE formulada de forma única en su sistema, que ayuda a controlar el apetito, apoya la energía y la circulación, y proporciona apoyo nutricional , entre otras funciones. Los tres productos fueron creados para proporcionar un sistema de salud y bienestar simple pero muy efectivo, con los productos trabajando juntos de forma sinérgica. THRIVE es algo que Le-Vel describe como “difícil de explicar, algo que solo se puede experimentar” Las reseñas de Le-Vel THRIVE explican cómo diferentes personas experimentan los productos.

Le-Vel también comercializa una variedad de productos premium como soporte adicional para la Experiencia THRIVE. Hay varios tipos diferentes de DFT, incluida una fórmula diferente y también un sistema diseñado para entregar su fórmula tanto en el lado izquierdo como en el derecho de su cuerpo simultáneamente. Otros productos incluyen o proporcionan propiedades que mejoran el estado de ánimo, energía limpia y saludable, agentes alcalinizantes, apoyo al sistema digestivo, tecnología de gel secuencial para mejorar la función de las articulaciones… la lista continúa. ¡Incluso tienen un gel con sabor a cereal afrutado para que los niños les proporcionen vitaminas y minerales adicionales!

¿Como funciona?

Como promotor de la marca Le-Vel, venderá la experiencia THRIVE de 8 semanas, paquetes de actualización y varios productos, lo que ayudará a otros a experimentar un estilo de vida premium con mayor concentración, energía y salud. Los sistemas de productos de Le-Vel se anuncian como formulados para ayudar a cualquier persona, desde atletas estelares hasta profesionales que van a la oficina, completando los vacíos en el perfil nutricional de su dieta habitual. ¡Esto significa que cualquier persona que conozca podría ser su próximo cliente!

Para comenzar con la experiencia THRIVE de 8 semanas, los clientes pueden elegir entre algunos paquetes diferentes de 4 semanas. El paquete Lifestyle comienza en $ 100 e incluye suficientes cápsulas de estilo de vida M o W para tomar 2 por día, 1 batido de estilo de vida por día (de lunes a jueves) y 1 DFT por día si agrega esa opción. El paquete Tone comienza en $ 140 e incluye todo el paquete Lifestyle, más una mezcla adicional de batidos de estilo de vida por día. (Lo anuncian como su paquete más popular y adecuado para perder peso y tonificarse). El último paquete es el paquete Couples, que comienza en $ 200 e incluye suficientes cápsulas y batidos de estilo de vida para que usted y su pareja disfruten de la experiencia THRIVE durante 4 semanas. También puede actualizar este con DFT.

Usted gana comisiones de Le-Vel sobre sus ventas minoristas personales y sobre las ventas realizadas por los promotores que ha inscrito con usted. Ganará 20% en sus ventas personales, 12% en el primer nivel de su línea descendente y 4% en los Niveles 2 y 3. También puede ganar productos THRIVE gratis mensualmente al inscribir al menos 2 de sus clientes personales para recibir su producto mensual a través de envío automático. También hay una comisión de equipo de un nivel y un bono de igualación de comisiones de equipo que pueden mejorar sus ganancias como parte de un equipo.

Para ganar realmente sus comisiones, solo necesita estar calificado y mantener el estado activo con Le-Vel. Esto se logra fácilmente comprando o vendiendo un producto por valor de 100 PV ($ 100). Una vez que alcance 100PV en ventas, ya sea de forma acumulativa o todas a la vez, estará calificado. Hacer un mínimo de 100PV en ventas o compras mensuales lo mantendrá activo.

Cobrar con Le-Vel

Con Le-Vel, se le paga semanalmente. Los períodos de pago semanales terminan el domingo a la medianoche (EST) y el pago se libera el martes. Para las comisiones y bonificaciones que se pagan mensualmente, los períodos de pago finalizan a la medianoche del último día del mes y los pagos se realizan el segundo martes del mes siguiente.

Otras ventajas y oportunidades de obtención de ingresos

Si desea ganar aún más trabajando con Le-Vel, esta marca de estilo de vida premium lo ha hecho fácil. Ofrecen el bono Infinity Fast Start, que le permite ganar un bono basado en la compra de actualizaciones de su línea descendente (hasta 4 niveles de profundidad). Le-Vel también hace un Infinity Fast Start Match del 10% una vez que tiene dos promotores calificados y activos inscritos personalmente. Puede obtenerlo hasta un 20% si logra acumular 8 promotores calificados y activos inscritos personalmente.

Luego están los bonos VIP: GO VIP 800 y GO VIP 1600. Al obtener 2 (o 4) nuevos clientes de envío automático, inscribir a 2 (o 4) nuevos promotores que actualicen sus paquetes (por un total de 800QV o 1600QV respectivamente) dentro de sus primeros 14 días como promotor de la marca Le-Vel, puede ganar otros $ 400 o $ 660 junto con $ 100 en crédito THRIVE y bonificaciones de inicio rápido adicionales.

¡También puedes conseguir ventajas! Puede obtener un iPad Mini 2 (16 GB), un bono de automóvil VIP (pago de automóvil de $ 800 por un BMW, Mercedes, Lexus o Cadillac) e incluso escapadas de estilo de vida a destinos como Las Vegas, San Francisco, México y el Caribe .

Suena genial, ¿verdad? ¡Sin duda tiene potencial! Visite el sitio web de Le-Vel para comprobar esta oportunidad por sí mismo.

Cómo ganar dinero con el programa Amazon Influencer

Previous article

8 consejos para que su negocio desde casa prospere durante los meses de verano

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.