Cómo ganar dinero extra

Ideas de ingresos suplementarios para aquellos que no quieren un «trabajo-trabajo»

0

¿Te encanta tu trabajo diario, pero aún quieres ganar algo de dinero plegable extra desde casa? Es fácil obtener un ingreso adicional hoy, ¡ni siquiera tiene que esforzarse tanto! Ya sea que esté conduciendo a la gente por la ciudad, comprando comestibles o recostándose en el sofá mientras usa Netflix y completa encuestas, hay un ajetreo secundario que funcionará para usted y convertirá sus horas libres en gastar dinero. Siga leyendo para conocer 15 excelentes ideas sobre ingresos suplementarios.

Turco Mecánico Amazónico

Lo más probable es que ya hayas oído hablar de Amazon Mechanical Turk, o mTurk, aunque es posible que no sepas exactamente qué es. mTurk es uno de los sitios de microtrabajos o microtareas más populares que existen en la actualidad. Es fácil registrarse y comenzar a reclamar HIT (tareas de inteligencia humana), que son pequeñas tareas que requieren que una persona las haga. Las tareas de muestra incluyen identificar objetos en una imagen o ingresar algunos datos en un formulario. El pago se realiza a través de Amazon Payments o se agrega al saldo de su tarjeta de regalo de Amazon.

ClickWorker

Clickworker es otro de los principales sitios de microtareas que existen, y siempre están buscando nuevas personas para iniciar sesión y ayudar a sus clientes con tareas breves. La variedad de trabajos ofrecidos significa que incluso hay algunos que se pueden realizar en su dispositivo móvil. Podrías escribir descripciones breves de productos, editar textos breves, hacer una búsqueda rápida en la web o más en tu tiempo libre. Puede recibir pagos semanales o mensuales a través de SEPA o PayPal.

Bandeja de entradaDólares

InboxDollars es un sitio Get-Paid-To bien establecido: usted hace tareas simples (como realizar encuestas) o algo que haría de todos modos (como ver televisión o comprar) y ellos lo recompensan. Incluso ofrecen un bono de $ 5 solo por registrarse ahora mismo. No podrá retirar dinero hasta que haya ganado $ 30 por realizar actividades para InboxDollars, y luego podrá solicitar el pago mediante cheque o un ePayment de TANGO. Es muy fácil relajarse en el sofá al final de su jornada laboral y hacer algunas de estas actividades para ganar algo de dinero extra.

UserTesting

¿Tiene opiniones sólidas y le encanta dar retroalimentación sobre las cosas? Dedique parte de su tiempo libre a realizar pruebas de usuario con UserTesting. Es muy fácil registrarse; le harán algunas preguntas para establecer su demografía, y luego comenzarán a ofrecerle pruebas por orden de llegada. Todo lo que tienes que hacer es ir a un sitio web en tu computadora y completar las acciones solicitadas mientras dices tus pensamientos en voz alta. (Grabarán su pantalla y audio). Luego le pagan, a menudo $ 10 por prueba. Pagan automáticamente a través de PayPal 7 días después de completar una prueba determinada.

Manos de lujo

Fancy Hands es un poco como la asistencia virtual de nivel de entrada: puede mojarse los pies con tareas pequeñas y no comprometerse completamente con un horario regular con clientes regulares. Esto es excelente si no le importa realizar tareas administrativas en su tiempo de inactividad: es posible que tenga la tarea de programar una cita con el médico, hacer una investigación de precios o incluso buscar hoteles según las especificaciones del cliente. Si tiene acceso a Internet de alta velocidad en casa, no le importa hablar por teléfono o investigar un poco, puede que tenga un par de Fancy Hands. El pago es por tarea y entre $ 3 y $ 7 para comenzar con pagos quincenales a través de Dwolla.

Rvdo

Rev es una de las oportunidades de transcripción más conocidas para las personas que recién comienzan; en realidad, también ofrecen servicios de subtítulos, subtítulos y traducción. Puede hacer tanto o tan poco trabajo como desee con ellos, y hay archivos cortos disponibles para transcribir, por lo que no tiene que ser una gran pérdida de tiempo. Puede elegir entre los proyectos disponibles y pagan semanalmente a través de PayPal. El pago es siempre por minuto de audio (no el tiempo que pasa transcribiendo ese minuto) y comienza en $ 0.36, con un máximo de $ 0.65.

TranscribeMe

TranscribeMe se especializa en ofrecer archivos increíblemente cortos para transcripción a sus transcriptores, generalmente de solo 1 a 2 minutos de duración. Cuando estás activo y trabajando, ponen las tareas en cola por ti (si están disponibles) para que siempre tengas otra que hacer cuando estés listo. Regístrate cuando quieras trabajar. Sus tarifas comienzan en $ 15 por hora de audio, lo que equivale a $ 0.25 por minuto de audio. También están interesados ​​en promocionar de su grupo de transcriptores si desea crecer con ellos y ofrecer mejores tarifas para los especialistas en transcripción médica o legal. También pagan a través de PayPal semanalmente, cuando se solicita.

Uber

Ya debe haber oído hablar de Uber, y probablemente también de su competidor  Lyft  : estas empresas de viajes compartidos le permiten registrarse a través de su plataforma y ofrecer viajes pagados a las tarifas de su vehículo personal. Es fácil registrarse pero, para calificar para conducir, debe tener un vehículo de 4 puertas que tenga menos de 15 años y que esté en buenas condiciones sin daños cosméticos. También debe tener un seguro de automóvil personalmente y al menos un año de experiencia en la conducción. Conduzca cuando lo desee y solicite el pago en cualquier momento.

Gigwalk

¿Le gusta pasar su tiempo libre fuera de casa? Puede convertir eso en dinero extra ofreciéndose como voluntario para hacer pequeños conciertos para las personas que usan Gigwalk. Esta es una oportunidad de ganar dinero que puede hacer por completo en su teléfono inteligente: simplemente descargue la aplicación y regístrese. Una vez que sea aceptado, encontrará los trabajos disponibles en la lista y podrá recogerlos. Estas tareas pueden llevar desde 5 minutos hasta un par de horas y el pago refleja esto con ganancias más pequeñas para tareas más pequeñas. Sus ganancias también se transfieren automáticamente a su cuenta de PayPal cada vez que completa un trabajo, por lo que el esfuerzo para recibir el pago es mínimo.

Lima y pájaro

¿Tiene suficiente espacio en su vehículo para almacenar uno o más patinetes eléctricos? ¿Te encanta pasear por la ciudad escuchando melodías o audiolibros? Lime y Bird son dos empresas que están instalando scooters eléctricos para alquiler privado a través de sus aplicaciones en las principales ciudades de los EE. UU. Ellos hacen crowdsourcing para la carga de estos scooters, por lo que le pagan a la gente para que los recorran todas las noches, los recojan, los lleven a sus casas para cargarlos y luego los devuelvan a sus centros temprano al día siguiente. Si bien no anuncian exactamente lo que pagan por cargo, parece estar entre $ 5 y $ 20.

Buena conversacion

NiceTalk es una de las varias plataformas de enseñanza de inglés basadas en chat que existen: convertirse en tutor es tan simple como registrarse para hablar con estudiantes chinos a través de la aplicación de su teléfono inteligente. Los está ayudando a aprender inglés como segundo idioma a través de videoconferencias individuales. Puede iniciar sesión cuando tenga tiempo y recibir solicitudes de chat de sus alumnos. Estás calificado para este trabajo si eres un hablante nativo de inglés, y es genial si también tienes algún certificado o experiencia en la enseñanza de ESL. Pagan $ 10 por hora, pero solo se le paga en tiempo de conversación activo por cada minuto completo. Pagan semanalmente a través de PayPal siempre que haya ganado $ 20. Este es ideal para los madrugadores o para los noctámbulos debido a la diferencia horaria entre los EE. UU. Y China.

Instacart

¿Por qué simplemente ir a comprar alimentos cuando a usted le pueden pagar por comprar los alimentos de otra persona al mismo tiempo? Haga un poco más de dinero eligiendo trabajos de compras con Instacart: puede elegir convertirse en un comprador de servicio completo (compra y entrega) o solo en un comprador en la tienda. Si desea ser un comprador de servicio completo, naturalmente necesita acceso a un vehículo. También debe tener un teléfono inteligente, ya que usará su aplicación durante su tienda. Pagan semanalmente y usted compra cuando lo desea. ¡Viviendo el sueño!

Poshmark

Los bichos de la moda pueden hacer algo de dinero extra simplemente vendiendo ropa gastada que ya no usa. También puede hacerlo todo a través de su teléfono inteligente: Poshmark hace que sea bastante fácil tomar fotografías, escribir descripciones y poner sus artículos a la venta. También se encargan del pago y ayudan a organizar el envío. Aceptan ropa para hombres y mujeres, ropa para niños e incluso bolsos, zapatos y accesorios. Tú también estableces tus propios precios.

Bookscouter

Vender libros y libros de texto puede ser otra excelente manera de limpiar algunas cosas de su hogar y ganar dinero adicional. Bookscouter es una herramienta diseñada para ayudarlo a aprovechar al máximo sus libros usados: use su sitio para buscar por el número ISBN de su libro, compare precios de más de 35 proveedores de recompra de libros y luego envíelos gratis al que elija. Este proceso es aún más fácil con su aplicación, ya que puede escanear el código de barras del libro. Es útil tener el sistema de calificación de Bookscouter para cada proveedor para ayudarlo a vender sus libros con confianza también.

Vagabundo

Rover es perfecto para aquellos amantes de los animales a quienes les gusta estar con mascotas cuando no están en sus trabajos diarios. Puede inscribirse para ser cuidador o paseador de mascotas local y trabajar con perros, gatos o ambos, y ellos le permiten establecer sus propias tarifas. Dado que también establece su propio horario y elige qué servicios ofrecer, es el concierto perfecto para el tiempo de inactividad. Rover ofrece cobertura de seguro y asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana (además de poner a disposición asistencia veterinaria). Cree un perfil atractivo para que las personas reserven sus servicios y se les pague dos días después de completar cada sesión. ¿Qué no se podría amar?

Debería haberse inscrito en al menos una de las oportunidades anteriores a estas alturas; después de todo, el tiempo es dinero. Así que salte y comience a recoger ese dinero extra.

7 formas de obtener más inventario de reventa desde casa

Previous article

8 excelentes trabajos secundarios desde casa: monetice su tiempo libre

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.