Iniciar un negocio desde casa

Ideas de pequeñas empresas para no creativos

0

Escuchamos mucho sobre negocios desde casa creativos . Hay algunas mujeres increíbles que crean hermosos artículos hechos a mano para vender en Etsy y productos reciclados únicos que están enviando a todo el mundo. No sé ustedes, pero mi escala de astucia se detiene en 0. Mis proyectos de bricolaje ciertamente no son adecuados para Pinterest ni para ningún otro lugar.

Hoy estamos analizando algunas grandes ideas de pequeñas empresas para personas que no son creativas. Si se siente más cómodo en el lado analítico de las cosas, esta lista es para usted.

Asistente virtual

En esta función, ayuda a otros propietarios de pequeñas empresas a tener éxito. Es posible que esté realizando tareas de marketing, estableciendo citas o cargando publicaciones de blog y boletines semanales. Los asistentes virtuales más avanzados o especializados, los gerentes comerciales en línea , también pueden supervisar proyectos y equipos y tener un papel dedicado como solucionador de problemas y aportar nuevas ideas a la mesa.

Escritor independiente

Si bien hay algunos trabajos de redacción independientes que requieren mucho pensamiento creativo, hay mucha redacción técnica para todos. En este puesto, necesitará grandes habilidades de investigación y buena gramática. Deberá poder echar un vistazo a lo que ya está disponible en la web y encontrar cualquier «hueco» que pueda llenar a través de su escritura para proporcionar el mejor recurso posible para la audiencia de sus clientes. Algunos escritores incluso se especializan en copias de ventas usando su amor por las estadísticas y análisis para optimizar el contenido para conversiones a través de pruebas divididas y llamadas a la acción seductoras.

Vender cosas de otras personas

¿Y qué pasa si no puedes crear? Siempre puedes ganarte la vida vendiendo las cosas de otras personas. Hay muchos que ganan mucho dinero vendiendo productos usados ​​en eBay o Amazon FBA . También hay un sector especializado en dropshipping que implica comprar artículos al por mayor y revenderlos con fines de lucro.

Limpieza de la casa

Esta es una idea sencilla de pequeña empresa. Una casa limpia es una casa feliz. Pero muy pocas personas disfrutan de la limpieza de la casa o tienen tiempo para ella. Este concierto paga bien, generalmente de $ 20 a $ 40 por hora, dependiendo de la ubicación. Y sus costos de marketing son excepcionalmente bajos en estos días con la disponibilidad de Craigslist y los Grupos de Compra-Venta de Facebook.

Teneduría de libros

Si tiene experiencia en contabilidad, puede que no sea muy difícil recoger algunos clientes contables desde casa . Puede anunciar sus servicios a pequeñas empresas locales o buscar empresas que contraten para trabajos de contabilidad en el hogar .

Consultor de ventas directas

La venta social es uno de los modelos de negocio más fáciles de comenzar para los nuevos trabajadores a domicilio. El modelo de negocio replicado y la formación hacen que el éxito sea inevitable para aquellos motivados y dispuestos a trabajar duro. Y la inversión involucrada suele ser inferior a 200 dólares. Stella & Dot y Avon  son dos que recomendamos, aunque encontrará un directorio completo sobre las mejores compañías de ventas directas .

Profesional de Genealogía

Tal vez eres una chica nerd como yo con un amor por la historia y la genealogía. Se le puede pagar por ayudar a otros a encontrar su linaje y herencia familiar. Hay oportunidades de aprendizaje gratuitas y de pago en este campo y también puede hacerse la prueba para recibir una certificación. Puede obtener más información en la National Genealogical Society .


Product from Amazon, Publisher may get a commission

Tutor

Si tiene una educación en un campo de estudio en particular, puede ofrecer sus servicios como tutor . Con la tecnología actual, muchos tutores se conectan con sus estudiantes en línea a través de servicios como Skype. También puede trabajar a nivel local yendo a las casas de los estudiantes para enseñar. Incluso si no tiene un certificado de enseñanza, es posible que pueda retomar un trabajo como tutor de inglés como segundo idioma .

Transcripción

Hay muchas empresas y emprendedores que contratan trabajadores remotos para transcribir archivos de audio, podcasts y seminarios web a texto. Su salario se basa en la producción, por lo que cuanto mejores sean sus habilidades de mecanografía y gramática, más dinero ganará. Aquí hay algunas empresas que contratan principiantes . Si desea participar en el campo de la transcripción médica, más especializado y mejor remunerado, deberá obtener la certificación. Career Step  está acreditado y ofrece asistencia para la matrícula y planes de pago.

Paseador de perros

Mimar a las mascotas es enorme en este momento. Si no puede coser esa linda ropa para mascotas o tomar fotografías memorables de mascotas, aún puede ganar dinero en esta industria como cuidador de mascotas o paseador de perros. Y no estamos hablando de trabajar por los cacahuetes aquí. Muchos paseadores de perros cobran $ 20 por paseo. Si puede manejar dos o tres perros a la vez, es un cambio de bolsillo bastante bueno. Si vive en una ciudad más grande y no quiere salir por su cuenta, consulte un servicio como Rover para conocer las vacantes.

¿Ha tenido éxito trabajando desde casa a pesar de su falta de habilidades artísticas? Me encantaría escuchar tu historia en los comentarios.

Todo lo que necesita saber sobre cómo ganar dinero en línea

Previous article

Trabajo informático desde casa: cómo encontrar trabajo remoto como profesional de TI

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.