Iniciar un negocio desde casa

Inicio Ideas de negocios para mujeres conscientes de la salud

0

Muchos de los que buscan trabajar desde casa tienen en mente una industria específica. La vida saludable ha aumentado constantemente en popularidad en los últimos años a medida que los estadounidenses se esfuerzan por alcanzar un peso saludable y reducir el riesgo de enfermedades potencialmente mortales. Como resultado, muchas ideas de negocios para mujeres con la misma visión de bienestar se han vuelto más comunes.

Hoy estamos analizando varias de esas oportunidades comerciales. Hay algo para todos, ya que la educación, las habilidades y las inversiones necesarias abarcan desde el nivel básico hasta el profesional.

Ventas directas

Los planes de fiestas en casa han proporcionado una forma legítima para que las mujeres ganen dinero desde las primeras fiestas Tupperware en la década de 1950. Las ofertas de hoy son variadas y requieren una baja inversión para comenzar. La mayoría de las empresas de venta directa actuales proporcionan los medios no solo para vender cara a cara a través de fiestas tradicionales en casa, sino también para generar ventas en línea a través de sitios web replicados, fiestas virtuales y redes sociales.

Hay cientos de oportunidades para elegir. Elija sólo una empresa a la que pueda apoyar plenamente y amar personalmente. Los consultores más exitosos utilizan los productos de su empresa día tras día, independientemente de si están de camino a una feria. Si no es algo en lo que esté dispuesto a gastar dinero sin el aspecto comercial, elija otra cosa.

Algunas de las empresas de venta directa más populares en la industria de la salud y el bienestar son:

Entrenador físico

Hay varias ideas de negocios excelentes para entrenadores y entrenadores personales. Si desea hacer algo más que vender productos de acondicionamiento físico como se mencionó anteriormente, llévelo al siguiente nivel proporcionando instrucción individual o grupal.

Puede optar por mantener las cosas discretas y de bajo costo ofreciendo “campamentos de entrenamiento” en un parque local. O puede optar por ir a la casa de su cliente para sesiones de entrenamiento personal.

Estas opciones comerciales requieren más experiencia y educación que un puesto de consultor, pero pueden ser extremadamente lucrativas. Muchos entrenadores / entrenadores cobran más de $ 100 por hora o más por sesiones individuales. También es una buena idea hablar con un abogado y su agente de seguros sobre las exenciones de responsabilidad y el seguro de aptitud física profesional.

Si prefieres mantener las cosas en línea, configura un canal de YouTube para tus videos de fitness o vende un curso en Udemy .

Chef personal

Ha habido un aumento en los últimos años de chefs personales especializados en la pérdida de peso y una vida saludable. Por la menor inversión posible, la mayoría de los chefs nuevos viajarán a las casas de sus clientes para preparar comidas, generalmente una vez por semana. Las comidas se preparan, envasan y etiquetan con instrucciones de recalentamiento.

Muchos estados requieren una licencia comercial y un certificado de seguridad y alimentos para trabajar como chef personal. Si está preparando comidas y luego entregándolas a sus clientes, también puede ser necesaria una licencia de catering.

Vender productos

Si todo eso le parece demasiado, tal vez sea más adecuado para vender productos locales. Esto puede ir desde buscar alimentos silvestres para venderlos en restaurantes hasta cultivar un jardín en su propia propiedad lleno de productos para vender en mercados de agricultores o cooperativas de alimentos. Nuevamente, consulte las leyes locales para conocer los requisitos de licencia. También es probable que necesite un número de reventa y pagar el impuesto sobre las ventas.

Planificación de comidas

Muchas personas están ganando unos cuantos dólares vendiendo sus planes de alimentación en línea. Puede usar un servicio como e-junkie para la entrega para venderlos en su propio sitio o puede ofrecer planes rápidos por $ 5 en Fiverr. Consulte esta publicación para conocer nuestros consejos de Fiverr .

Transcripción y facturación médica

Si bien es posible que no contribuya directamente a la salud y el bienestar del público con estas opciones de negocio desde casa, todavía está trabajando en la industria. La facturación y la transcripción médicas continúan aumentando como oportunidades legítimas de trabajo desde casa y pagan extremadamente bien.

Ambos requieren educación especial y un certificado, pero también está disponible en línea. CareerStep es el lugar ideal para la formación sanitaria y administrativa acreditada .

Complementa tus ingresos

Ningún negocio desde casa está completo sin oportunidades de ingresos pasivos . Son imprescindibles en mi libro. ¿Por qué no ganar más dinero con un trabajo adicional mínimo o nulo?

Aplicaciones de fitness

Diet Bet y Healthy Wage añaden un aspecto de juego a la pérdida de peso. Ambos ofrecen algún tipo de equipo o club de entrenadores para quienes trabajan con clientes.

Alquile su equipo para exteriores

Hablamos en una publicación reciente sobre el alquiler de su bicicleta y otros equipos para actividades al aire libre por dinero en efectivo adicional. Esta es una excelente manera de ganar unos cientos de dólares adicionales al mes en ingresos pasivos. Se pueden encontrar oportunidades de alquiler adicionales aquí .

¿Tiene un negocio desde casa saludable? Cuéntanoslo en los comentarios.

[Evento gratuito] Soluciones para preocupaciones y quejas comunes del trabajo desde casa

Previous article

Trabajos en línea a tiempo parcial: 20 grandes ideas con un horario flexible

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *