Trabajos desde casa

Levántese Revisión del trabajo desde casa: ¿Trabajo legítimo u oportunidad comercial?

0

Si ha estado buscando una oportunidad de trabajar desde casa durante un período de tiempo, probablemente se haya encontrado con algo llamado Arise Work from Home. Mucha gente tiene fuertes sentimientos sobre Arise, y hoy me gustaría ofrecer mis propias opiniones.

Como alguien que ha estado trabajando desde casa desde 2007, he visto mucho en el universo del trabajo desde casa. De hecho, mi viaje de trabajo desde casa comenzó en Arise. Entonces, ¿qué pienso? Vamos a discutir. Si tiene experiencia en soporte técnico, ventas o servicio al cliente , preste especial atención.

¿Qué ofrece Arise?

Lo más importante que debe quedar claro es esto: no se está convirtiendo en un empleado de Arise. En cambio, básicamente está comprando una organización que establece una relación de trabajo con los clientes, realiza su facturación y cobro de pagos y le ofrece la capacitación y el software necesarios para completar su trabajo. Cuando te unes a Arise, eres un contratista independiente, en su mayor parte, que dirige tu propio programa.

Lo principal que distingue a las personas cuando aprenden los detalles sobre Arise son los costos de inicio. Es bastante común que la gente diga que cualquier configuración de trabajo desde casa que requiera que pague para comenzar es una estafa. Y aunque esto es cierto en muchos casos (de ahí la popularidad del consejo), definitivamente no es 100% cierto en todos los ámbitos. Arise es una de las (pocas) excepciones legítimas, en mi opinión.

Cómo funciona

Para comenzar con Arise, deberá hacer algunas cosas. Primero, debe solicitar y aprobar una evaluación de habilidades básicas. Entonces necesitarás hacer la primera etapa de entrenamiento.

Una vez que apruebe la capacitación, deberá incorporar una empresa en su estado. También deberá configurar una cuenta bancaria para usar únicamente para recibir sus pagos de Arise.

Además, necesitará la configuración típica de una oficina en casa : una computadora, una línea fija separada e Internet por cable (no inalámbrico) de alta velocidad.

Estos pueden parecer de alto mantenimiento y poco razonables, pero en realidad son las mejores prácticas para cuando se convierta en un contratista independiente, y lo protegerán a usted, a Arise y a sus clientes a largo plazo.

Una vez que esté configurado, será elegible para comenzar a aceptar clientes. Deberá recibir capacitación adicional antes de poder comenzar a trabajar para clientes individuales. Los costos de capacitación suelen ser de $ 50 a $ 250, según la complejidad y la duración. La formación no es remunerada y puede durar varias semanas.

Arise dice que los costos iniciales deben rondar los $ 250 a $ 770 con cargos mensuales recurrentes de $ 124.

Una vez que llega al trabajo, generalmente se le paga por el tiempo que realmente pasa con los clientes, no por el tiempo que está “en el reloj”. Eso tiende a funcionar con tarifas por hora en el estadio de béisbol de $ 9 a $ 14, dependiendo del cliente. Los pagos se realizan cada dos semanas mediante depósito directo.

Ventajas de los servicios virtuales Arise

Estas son algunas de las ventajas de trabajar con Arise:

  • Te traen los clientes. La parte más difícil cuando trabajas para ti mismo es encontrar tus propios clientes. Con Arise, no tiene que preocuparse por esa parte, solo necesita establecer su horario de trabajo, aceptar sus ofertas de trabajo y recibir un pago.
  • Arise está bien establecido con una buena reputación. Muchas empresas recurren a Arise porque sus contratistas (¡usted!) Están altamente capacitados, bien equipados y son excelentes adiciones a sus empresas.
  • Puede elegir a sus clientes . Esta es una de las mejores cosas de trabajar por su cuenta. Y con Arise, puede tener varios clientes.
  • Los requisitos comerciales lo configuran de manera completamente legítima. Pueden parecer una molestia, pero en realidad es algo muy bueno. Al establecerse como una LLC y tener una cuenta comercial separada para sus finanzas, se ve obligado a mantener el dinero de su negocio separado de su dinero personal, lo que hará que esta parte de sus impuestos sea mucho más fácil y sea un beneficio extremo si alguna vez tengo que lidiar con el IRS. Las LLC también ofrecen algunos beneficios fiscales que otras configuraciones de trabajo por cuenta propia no ofrecen. Hable con un profesional de impuestos para obtener respuestas a sus preguntas. Pero confía en mí, ¡los ahorros fiscales casi definitivamente te darán sus frutos si te mantienes firme a largo plazo!
  • Tienen toda la formación que necesita disponible. No hay conjeturas sobre sus calificaciones o cómo calificar.
  • Puede contratar personas para que trabajen a sus órdenes. Muchos IBO de Arise hacen esto y toman una parte de las ganancias de esa persona. No recomendaría esto sin antes hablar con un profesional que pueda asesorarlo sobre cualquier legalidad que deba conocer. Después de todo, no sería Arise on the hook si algo sale mal. Esa persona está contratando contigo .
  • Funciona desde casa. Con Arise, puede establecer sus propias horas de trabajo, lo que le brinda la flexibilidad que necesita. Incluso puede trabajar en el tercer turno si eso es lo mejor para usted y, a menudo, esto significa incentivos adicionales de las empresas que lo contratan. Solo tenga en cuenta que una vez que esté de acuerdo con un horario de trabajo, debe ceñirse a él. ¡No hay siestas al mediodía cuando se supone que debe estar en el reloj de 10 a.m. a 5 p.m.!

Contras de Levántate Trabajar desde casa

Arise definitivamente no es para todos. Aquí hay algunas razones por las que debería pensarlo dos veces antes de saltar:

  • La formación cuesta dinero. Esta es una de las razones por las que Arise tiene mala reputación: cobran por su formación. Pero en la mayoría de los entornos de trabajo para usted, que es el caso, tampoco hay capacitación gratuita. Por otro lado, esta no es una capacitación que pueda utilizar para promover su carrera de trabajo desde casa fuera de Arise. Solo es bueno para trabajar con ese cliente. La mayoría de las otras empresas de servicio al cliente lo capacitarán de forma gratuita. En muchos casos, le pagarán por su tiempo. La formación de Arise no es remunerada y suele durar varias semanas.
  • También hay tarifas de mantenimiento mensuales. No son muchos, alrededor de $ 40 al mes, pero tienes que pagar una tarifa mensual para seguir siendo parte de Arise. Dicen que es para su “infraestructura”, es decir, su software y costos administrativos / generales.
  • La puesta en marcha parece complicada. No es ciencia espacial, pero tampoco es que simplemente vayas e incorpores un negocio y tengas una línea telefónica instalada en tu casa todos los días. Se necesita un compromiso real con el trabajo que realizará para que las inversiones iniciales de tiempo, energía y dinero se amorticen.
  • Las tarifas son bajas cuando calcula los costos. La mayoría de las personas informan ganancias por hora de alrededor de $ 10 a $ 14 por hora. Eso es comparable a la mayoría de los trabajos remotos de servicio al cliente, pero debe tener en cuenta que también paga una tarifa mensual más los costos de capacitación.
  • Solo está disponible en EE. UU., Canadá y el Reino Unido. Si vives en otro lugar, no podrás trabajar para Arise. También puede haber algunas exclusiones estatales.
  • El trabajo puede ser estacional. Tal es la naturaleza del trabajo de un centro de llamadas, pero sepa que a veces sus clientes van y vienen. En términos generales, probablemente habrá trabajo disponible para usted todo el año, pero es posible que no siempre tenga trabajo interesante disponible.
  • Aún habrá cierto control sobre su horario. Una cosa que no me gustó de Arise y que me llevó a establecer rápidamente mi negocio de asistente virtual fue que todavía no tenía el control total de mi horario. Arise no es muy diferente de otros trabajos de centro de llamadas de trabajo desde casa. Cada cliente suele tener un número mínimo de horas que necesita trabajar cada semana. Es probable que algunas de esas horas se requieran durante los fines de semana o por la noche. Si es el último en la oferta de turno, es posible que no tenga la flexibilidad que desea. Y, si tiene más de un cliente, esos requisitos de horas pueden sumarse.

En última instancia, lo que hace Arise es crear su propio negocio. Si eso no es algo que desea, probablemente Arise no sea la oportunidad adecuada para usted.

¿Levántate adecuado para ti?

La conclusión de trabajar desde casa con Arise es la siguiente: solo tiene sentido como un compromiso a largo plazo. Si solo está buscando una forma de ganar algo de dinero, probablemente no sea una gran opción para usted y sería mejor que buscara un trabajo remoto con un centro de llamadas tradicional (o persiga algo completamente diferente). Pero si está realmente comprometido con un trabajo desde casa que puede convertirse en una verdadera carrera a largo plazo, le gusta la idea de trabajar en servicio al cliente y está abierto a la idea de ser dueño de su propio negocio y Asumiendo todas las responsabilidades que conlleva, Arise puede ser un gran lugar para ti.

Y, si es como yo, Arise puede ser una catapulta para tomar su negocio recién establecido y lograr grandes cosas por su cuenta.

Si prefiere una posición más tradicional, consulte estas publicaciones:

  • Puestos de empleados que trabajan desde casa
  • Trabajos de servicio al cliente de trabajo desde casa

9 maneras en que los escritores independientes pueden trabajar con organizaciones sin fines de lucro

Previous article

Mi lista de recursos y enlaces esenciales para los blogs

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *