Trabajos desde casa

Lo que necesita saber para trabajar para Cambly

0

¿Te encanta hablar y descubrir cosas nuevas alrededor del mundo? ¿Y si te dijera que puedes trabajar desde casa haciendo exactamente esas dos cosas?

Lo digo en serio. En este momento, tienes la oportunidad de convertir tu tiempo de inactividad en dinero, simplemente conversando por video con los estudiantes que están estudiando inglés en línea. La empresa que ofrece este concierto se llama Cambly y tengo mucho que contarte sobre ellos.

Resumen del trabajo

Puede pensar que una vez que ha visto cómo funciona una empresa de enseñanza de ESL , los ha visto todos, pero ese no es el caso de Cambly. Todo el trabajo se realiza a través de la aplicación de chat de la empresa y todo lo que haces es tener una conversación. Es tan simple como que un estudiante inicie sesión en la aplicación Cambly y luego ponga a prueba su inglés conversacional con un hablante nativo de inglés, ¡ese es usted!

Enseñar como tutor de Cambly puede ser más fácil y más difícil que trabajar con otras empresas de enseñanza de inglés en línea. Aunque Cambly proporciona algún material de estudio que puede utilizar para enseñar lecciones, desde lecturas hasta actividades, muchos estudiantes esperan y solicitan una conversación libre. Los buenos conversadores se destacarán en esta oportunidad, aunque también debes ser capaz de mantener e impulsar la conversación en varios niveles de inglés. Esté preparado para mantener su energía y la conversación avanzando.

¿Qué habilidades necesitas para trabajar para Cambly?

Los requisitos para trabajar con Cambly son muy simples, lo que hace que la empresa sea una de las más accesibles para trabajar si desea comenzar a dar clases particulares a estudiantes extranjeros en inglés. ¡Con Cambly, cualquier hablante nativo puede ser profesor de inglés! A diferencia de muchas otras empresas de enseñanza en línea, no se requiere una licenciatura o un certificado de enseñanza. Tampoco necesita ninguna experiencia de enseñanza formal en línea.

El requisito principal es que seas un hablante nativo de inglés y debes demostrar que puedes comunicarte bien hablando claramente (preferiblemente con un acento mínimo) y conversar fácilmente con los demás.

¿Qué requisitos tecnológicos tiene trabajar para Cambly?

Los requisitos tecnológicos de Cambly son herramientas bastante estándar para autónomos . Como profesor de ESL de la empresa, no necesitará comprar muchos equipos o software sofisticados.

En el aspecto técnico, debe tener una computadora en casa que pueda manejar el chat de video; eso significa tener una cámara web, un micrófono y una conexión a Internet de alta velocidad. La mayoría de las computadoras portátiles que obtienes en estos días, incluso las simples como las Chromebooks , vienen con una cámara web integrada. Es posible que deba comprar una cámara web externa si tiene una computadora de escritorio.

Si bien cualquier micrófono probablemente funcionaría para este concierto, es posible que desee invertir en un auricular que venga con un micrófono con cancelación de ruido . Le ayudará a escuchar mejor a sus estudiantes y también a que ellos lo escuchen con mayor claridad. En general, también es aconsejable asegurarse de que su computadora esté conectada directamente a su módem en lugar de usar WiFi, para obtener la mejor velocidad y calidad en su transmisión de video.

Pago

Cambly tiene un sistema de enseñanza único en el que te pagan por minuto; mientras charlas con tus estudiantes, ellos harán un seguimiento de tu tiempo y te pagarán 17 centavos (USD) por cada minuto que enseñes inglés en línea. Dado que hay 60 minutos en una hora, es posible que pueda ganar $ 10.20 por hora dedicada a la tutoría activa.

Una de las mejores cosas de Cambly es que te pagan semanalmente . Todos los lunes, emiten pagos de PayPal siempre que haya realizado al menos $ 20. También tiene hasta las 10 a. M. (O las 11 a. M. Durante el horario de verano) todos los lunes para ganar, por lo que puede recibir el pago el mismo día por las sesiones de chat de los lunes por la mañana.

Solo le pagan por el tiempo real que pasa en los chats de video con sus estudiantes, pero Cambly también ofrece a sus tutores una compensación por no presentarse. Si ha sido contratado por un estudiante que luego no se presenta a la llamada, aún se le pagará por una parte del tiempo (por ejemplo, alrededor de 10-15 minutos).

Cambly contra Cambly Kids

En el pasado, la mayoría de los estudiantes de idiomas de Cambly eran adultos internacionales. Los tutores pueden charlar con un estudiante universitario turco en una sesión y con un profesional de negocios de Brazail en la siguiente. Recientemente, sin embargo, Cambly presentó Cambly Kids.

Cambly Kids se centra en la tutoría de niños. La paga es un poco más que con el Cambly tradicional. Paga $ 12 / hora o $ 0.20 / min y no hay absolutamente ninguna deducción. Además, si su hijo no se presenta, Cambly le paga por 10 minutos de su tiempo ($ 2).

Al igual que la oportunidad exclusiva de tutoría con esta empresa, no se requiere planificación de lecciones. Tampoco será responsable de corregir la tarea.

No se requiere una licenciatura o experiencia en tutoría para trabajar con Cambly Kids. Solo te piden que tengas pasión por trabajar con niños. Eso es algo necesario para tener éxito con cualquier empresa de esta industria.

Cambly Kids también permite a los tutores hablar directamente con los padres a través de una herramienta de mensajería. Esto no es obligatorio, pero está disponible si el tutor lo desea. La herramienta de mensajería incluye traducción incorporada para ayudar con las barreras del idioma.

¿Cómo funciona la programación de Cambly?

A diferencia de muchas de las empresas de ESL actuales, Cambly trabaja con estudiantes de todo el mundo, no solo en China. Eso significa que la necesidad de tutores es las 24 horas del día, a diferencia de las primeras horas de la mañana. Además de la mayor flexibilidad en la programación que puede ofrecer Cambly, tampoco tienen requisitos mínimos por hora. Esto lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un “huevo” de trabajo en línea extra fácil para su canasta.

Cambly le brinda la flexibilidad de crear su propio horario, pero no necesariamente pueden garantizar que se le reserven las llamadas. Sin embargo, han instituido un sistema de horario prioritario: los tutores pueden registrarse para estar activos durante determinadas horas, lo que los hace más visibles para las posibles personas que llaman.

El acceso a la selección de horas prioritarias depende de su disponibilidad y participación, por lo que cuanto más trabaje, mejor será su acceso potencial a los estudiantes. Y una vez que comience a establecer relaciones con varios estudiantes, ellos podrán reservarlo con anticipación o incluso ver cuándo está en línea y disponible fuera de esas horas de prioridad.

¿Qué dice la gente sobre Cambly?

Una vez que comience a leer lo que otros dicen sobre esta oportunidad de tutoría, encontrará que hay dos ganadores claros en la columna «pro» de Cambly. El primero, como era de esperar, es la programación increíblemente flexible. Trabaja cuando quiere y, dado que sus estudiantes provienen de todo el mundo, tiene la oportunidad de conectarse con estudiantes prácticamente a cualquier hora del día o de la noche.

  • Obtenga más : Babeesh habla sobre algunas de las personas interesantes a las que ha enseñado en su reseña de Cambly .

El otro aspecto más popular de Cambly es la gran diversidad de estudiantes con los que puedes interactuar a través de su plataforma. Podrá hablar con personas de todos los ámbitos de la vida, desde empresarios hasta jubilados y estudiantes universitarios, de muchos países diferentes de todo el mundo. Y, dado que este trabajo de enseñanza consiste principalmente en hablar casualmente con sus estudiantes, tiene la oportunidad de aprender tanto de ellos como ellos de usted.

Parece que hay algunas quejas principales que la gente ha compartido: los tutores han informado que la interfaz de chat de video de Cambly puede tener errores y provocar llamadas perdidas con frecuencia. Tampoco siempre hay suficiente trabajo para todos: como ocurre con otras oportunidades para enseñar inglés en línea , Cambly a veces contrata en exceso y la inscripción de estudiantes parece disminuir y fluir según la época del año.

También encontrará que la calidad de los estudiantes puede variar mucho. Cambly ofrece con frecuencia ofertas de prueba, por lo que es posible que obtenga a alguien que esté tomando una lección de demostración y que no esté interesado en aprender con usted. A todos los estudiantes también se les permite calificar a sus tutores, por lo que si no les gusta algo de usted, incluso si no está relacionado con su tutoría, podría verse afectado por su mala opinión. Cambly tampoco te compensa por el tiempo extra que pasas con los estudiantes habituales fuera del tiempo real de chat, por lo que si estás haciendo un seguimiento de los estudiantes en mensajes privados o investigando materiales para que lean para que puedas discutirlo la próxima vez, no recibirá pago por esos esfuerzos.

¿Dónde puede leer más reseñas de personas que han trabajado para Cambly?

Glassdoor es siempre un excelente lugar para revisar cualquier oportunidad de trabajo desde casa, incluida Cambly. Beyond Babeesh también tiene un artículo extenso sobre su experiencia de tutoría en línea con Cambly.

¿Cómo es el proceso de registro en Cambly?

Para comenzar con Cambly, debe completar un formulario de registro increíblemente simple en su sitio: le pedirán que seleccione un nombre de pantalla para su plataforma (ya sea su nombre y apellido, o su nombre y la inicial del apellido); proporcione su dirección de correo electrónico, número de teléfono y fecha de nacimiento; y luego seleccione una contraseña. Si no se siente cómodo al proporcionarles parte de esta información por adelantado, parece que puede dejar algunos campos en blanco (como su número de teléfono).

Una vez que envíe este formulario, Cambly comienza el proceso de selección de todos los solicitantes con una prueba de conexión. Quieren probar la capacidad de transmisión de video de su computadora accediendo a su cámara web y micrófono y luego ejecutando una prueba de velocidad para verificar la velocidad del video, la velocidad del audio y la pérdida de paquetes. (La pérdida de paquetes es la falla de algunos datos transmitidos (paquetes) para llegar a su destino, lo que afecta la calidad de la transmisión. Necesita una buena calidad de transmisión para dar tutoría por chat de video).

Más allá de la prueba de conexión, le pedirán que grabe un video corto de usted mismo directamente en su sitio web. Este es un video de demostración simple en el que te presentas, les cuentas tus intereses y cualquier experiencia que puedas tener dando clases particulares o enseñando inglés a las personas. (Sin embargo, enfatizan que no se requiere experiencia). Realmente quieren que hable de manera espontánea y casual, como si estuviera hablando con un amigo, ya que la oportunidad de practicar inglés en una conversación informal es una de las partes más importantes de lo que Cambly está ofreciendo a sus estudiantes. Si no le gusta su primer intento de esta grabación introductoria, puede volver a grabarla hasta que le guste lo que ha hecho y luego enviarla.

Y eso es. Le informarán si está aprobado; puede comenzar de inmediato cuando lo esté. Ha habido informes de personas que han tenido noticias de Cambly entre las 48 horas y los 6 meses después.

¿Cómo puede determinar si trabajar para Cambly es adecuado para usted?

Antes de considerar cualquier trabajo de enseñanza de inglés en línea, debes preguntarte si eres bueno con los niños. ¿Eres paciente? ¿Eres enérgico? ¿Te gusta conversar con los demás? ¿Es usted un hablante nativo de inglés? Sin esas habilidades sociales, esta industria puede resultarle difícil y menos satisfactoria.

Si disfrutas enseñando y explicando cosas y tienes excelentes habilidades de conversación, este puede ser el concierto remoto perfecto para ti, especialmente si buscas mucha flexibilidad.

Otros sitios como Cambly

Si desea intentar trabajar con una empresa de enseñanza en línea que sea más estructurada que Cambly, consulte estos trabajos similares:

  • VIPKID
  • EF Educación Primero
  • Enseñar lejos
  • iTutorGroup
  • DaDa

Si está listo para postularse en Cambly, diríjase y comience . ¡No hay mejor momento que el presente!

Trabajos en línea que pagan a través de PayPal

Previous article

¿TTEC es una empresa legítima?

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.