Trabajos desde casa

Más de 10 formas legítimas de trabajar desde casa en Texas

0

Una de las cosas que quizás no se dé cuenta al comienzo de su búsqueda de un trabajo desde casa es que algunas empresas contratan empleados remotos solo de estados específicos. A menudo, estos estados son donde la empresa ya tiene presencia física, lo cual es una consideración fiscal importante.

Si vive en el estado de Lone Star y está buscando un trabajo desde casa, hay muchas empresas entre las que puede elegir. Algunos tienen requisitos de ubicación específicos, y desean que viva a una distancia específica de la oficina corporativa. Otros solo requieren que sea residente de Texas.

Asegúrese de leer detenidamente las descripciones de los puestos para asegurarse de que califica antes de presentar la solicitud. Además, verifique cualquier capacitación en el sitio que pueda ser necesaria. Algunas empresas requieren que complete su programa de capacitación en su ubicación antes de poder trabajar desde casa.

Si está listo para dar el salto y encontrar un trabajo remoto, estas diez empresas pueden ser su mejor opción porque contratan con frecuencia personas para trabajar desde su casa en Texas.

1. manzana

¿Estás matriculado en una universidad importante de Texas? Si es así, hay un puesto en casa para ti en Apple. Para calificar, debe estar inscrito en una universidad participante, poder participar en seis a nueve semanas de capacitación en línea y estar disponible para trabajar tres días a la semana por las tardes, fines de semana y feriados. Dependiendo de su horario de cursos universitarios, este podría ser un gran trabajo para sus horas libres.

Para encontrar estos puestos, vaya al sitio web Jobs at Apple y busque AppleCare College. Verá una lista de puestos disponibles, ordenados por la universidad específica.

2. The Disney Store

¿Amas todas las cosas de Disney? Disney Store está actualmente contratando para un puesto de Representante de servicios para huéspedes: trabajo desde casa. Debe vivir en Texas para presentar la solicitud. Esta posición le permite ayudar a que los Momentos Mágicos se hagan realidad para los huéspedes de Disney, al brindarles un soporte telefónico superior.

Para encontrar este puesto (y potencialmente otras oportunidades de trabajo desde casa en el futuro), visite su sitio web y busque puestos de “Trabajo desde casa”, y coloque “Texas” en el filtro Estado / Provincia.

Nota: estos puestos no estaban disponibles al momento de publicar este artículo. Esté atento a la bolsa de trabajo para futuras vacantes. También aparecen con frecuencia en FlexJobs cuando aparecen.

3. Joyeros de sello

Si vive en un radio de 50 millas de la oficina de Signet Jewelers en Irving, Texas, considere trabajar como especialista en servicio al cliente con Signet Jewelers.

Después de completar hasta cuatro semanas de capacitación remunerada en la oficina, puede trabajar desde casa. Su oficina en casa deberá incluir Internet confiable de alta velocidad, un enrutador o módem y un espacio de trabajo dedicado donde no tendrá que lidiar con interrupciones. La empresa proporciona todo lo que necesita.

Para obtener más información sobre esta oportunidad y para presentar una solicitud, visite el sitio web de carreras de Signet Jewelers y busque “trabajo desde casa”.

4. American Airlines

Si vive dentro de un radio de 75 millas de la oficina de American Airlines en Fort Worth, puede ser elegible para un puesto de agente de reservaciones en casa. Sin embargo, esto requerirá diez semanas de capacitación en el lugar antes de que se le permita trabajar de forma remota.

Actualmente, esta empresa no está contratando agentes de reservas, pero ocasionalmente tienen puestos de trabajo en la lista. Cuando los puestos estén disponibles, se incluirán en el sitio web de la empresa . Busque “Agente de reservas” y luego lea las descripciones para encontrar los que permiten el trabajo remoto.

5. Caring.com

Caring.com busca agregar un asesor familiar con sede en Texas a su equipo. Para calificar para este trabajo basado en ventas desde casa, debe tener experiencia en ventas y la capacidad de conectarse con la misión de Caring.com, para ayudar a apoyar a los cuidadores en su función. Deberá asistir a una semana de capacitación en el lugar antes de poder trabajar desde casa. Su oficina en casa deberá ser un espacio de trabajo dedicado, sin distracciones. También necesitará Internet de alta velocidad. La empresa proporciona todo lo demás.

Para ver lo que está disponible actualmente y para postularse, vaya a la página de trabajos y desplácese mientras busca cualquier trabajo en casa. Posiciones enumeradas. También veo vacantes que se enumeran con frecuencia en FlexJobs .

6. Participaciones empresariales

Enterprise Holdings contrata con frecuencia trabajo de representantes de ventas a domicilio y representantes de servicio al cliente. Estos son puestos basados ​​en el estado, y uno de los estados disponibles es Texas. Para ser elegible, debe residir en una de estas ciudades o sus alrededores inmediatos: Plano, Arlington, Fort Worth, Dallas o San Antonio.

Si está listo para brindar un gran apoyo desde casa, vaya a la página de contratación de la empresa . Desde allí, busque posiciones de Trabajo desde casa y filtre la ubicación a Texas. Puede encontrar los puestos y leer todo sobre los requisitos y beneficios.

7. Omada Health

¿Tiene pasión por ayudar a otras personas a vivir su mejor vida? Omada Health está buscando entrenadores de salud digital remotos que vivan en Texas. Este puesto ofrece cierta flexibilidad en la programación, aunque la mayoría de las tareas se realizarán durante el horario comercial de la hora del Pacífico. Deberá asistir a reuniones remotas y estar disponible para viajar a las reuniones trimestrales del equipo en persona. Tener conocimientos digitales es esencial para este puesto.

¿Listo para aprender más? Vaya a la página de carreras de Omada Health y busque puestos remotos.

8. Todos los prospectos web

¿Está listo para ayudar a encontrar clientes potenciales calificados para compañías de seguros a través de llamadas entrantes y salientes? Si es así, All Web Leads está buscando personas para trabajar de forma remota en un entorno de centro de llamadas de ritmo rápido. Debe vivir en Texas y poder asistir a cuatro días de capacitación presencial en la oficina de Austin. Hay requisitos específicos de Internet y de la oficina en casa para este puesto.

Para leer todos los detalles y conocer los beneficios, visite la página de trabajos de la empresa . Esta es una oportunidad de “Centro de contacto”.

9. Inteligente

Smart proporciona datos fiables sobre apartamentos. Ocasionalmente contratan para puestos remotos, incluidos analistas de datos comerciales y gerente de proyectos de operaciones. Estos no son puestos de nivel de entrada, pero ofrecen una opción confiable desde el hogar para alguien con un par de años de experiencia. Esta empresa fue nombrada una de las mejores y más brillantes empresas para trabajar de Houston y ofrece una cultura laboral dinámica y grandes beneficios.

Para ver los requisitos para sus puestos vacantes, vaya a su página de Trabajos . Desde allí, puede hacer clic en cada una de las posiciones remotas, ver si califica y postularse.

10. TrueAbility

¿Vives cerca de San Antonio y tienes la capacidad de ofrecer un gran apoyo? TrueAbility está contratando especialistas de soporte técnico que pueden servir como el primer punto de contacto para ayudar a sus clientes con una variedad de problemas técnicos y no técnicos. Si tiene dos años de experiencia en servicio al cliente y aprende rápido, esto podría ser una excelente opción. Debe estar disponible para reuniones y capacitaciones ocasionales en la oficina.

Para obtener más información sobre este puesto y la misión de la empresa, consulte su página de Carrera .

Mirando más allá

Si está buscando trabajo adicional desde casa en Texas, asegúrese de revisar FlexJobs . Puede limitar los resultados de la búsqueda por ubicación para ver qué hay disponible en su área. Esta es una excelente manera de encontrar oportunidades disponibles en otros estados también si no vive en Texas.

También se sabe que las siguientes empresas están abiertas a los residentes de Texas en ocasiones:

  • Apoyo de reconocimiento
  • Alorica
  • ARO
  • Asurion
  • CenturyLink
  • Hoteles Hilton
  • LiveOps
  • Sitel
  • Hoteles Starwood
  • Support.com
  • SYKES
  • ThinkDirect
  • Triage 4 Pediatría
  • U-Haul
  • Centro de llamadas de Windy City

Y no lo olvide: muchos trabajos en el hogar no tienen restricciones de ubicación, así que no se limite solo a los trabajos en el estado. Y siempre puedes crear tu propio trabajo también. ¡Buena suerte!

Compañías legítimas que ofrecen trabajos desde casa en Nebraska

Previous article

Cómo convertirse en un blogger de alimentos pagados

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *