Trabajos desde casa

¡Necesito un empleo!

0

“¡Necesito un empleo!” ¿Es ese tu estribillo constante estos días? Todos hemos estado allí en un momento u otro, pero siempre es más difícil cuando estás tratando de conseguir tu primer trabajo desde casa. Irrumpir en una carrera remota puede sentirse como sumergirse en un nuevo mundo aterrador donde no hay ninguno de los puntos de referencia tradicionales, pero no tiene por qué ser así. Ya estuve allí, y hoy tengo ocho de mis mejores consejos para ayudarte a conseguir tu primer trabajo desde casa.

Aplicar arriba y abajo

Cuando intente irrumpir en el mundo de las carreras remotas, no debe limitar su búsqueda de trabajo a los pocos listados de trabajo que encuentre que coincidan perfectamente con sus calificaciones. Por el contrario, debe estar abierto a postularse para trabajos por encima de su experiencia, y trabajos para los que puede estar sobrecalificado. Este enfoque de amplio espectro le dará la mayor posibilidad de conseguir ese primer trabajo de trabajo desde casa.

Busque posiciones un poco por encima de su conjunto de habilidades; no los ignore porque crea que está automáticamente descalificado por tener solo tres años de experiencia cuando ellos quieren cinco, o por no saber todavía cómo usar Zendesk. Si el puesto le parece uno que le gustaría ocupar, ¡quizás sea incluso el trabajo de sus sueños! – Deberías tirar tu sombrero en el ring. Su dedicación y pasión por el posible puesto pueden llevarlo lejos en una entrevista, y ese toque humano podría ganarle el trabajo.

También debe buscar trabajos un poco por debajo de su conjunto de habilidades; algunos gerentes de contratación pueden estar preocupados por su compromiso y se preguntan por qué estaría interesado en un trabajo para el que está sobrecalificado. Sin embargo, su explicación honesta de que está realmente interesado en el puesto en el futuro previsible puede tranquilizarlos. O puede que le ofrezcan un puesto diferente para el que esté mejor calificado en la entrevista, uno que nunca habría descubierto si no estuviera abierto a un trabajo un poco por debajo de su etapa profesional.

Esté atento a las estafas

Internet puede ser tan peligroso como el mundo real, lleno de personas que intentan estafarte con tu dinero o tu información personal. ¡No les ayudes a atraparte! Cuando busque y solicite puestos virtuales, asegúrese de investigar cada empresa antes de postularse. No caiga en una estafa porque no está pensando en cada lista de trabajos que encuentre.

Una buena regla general es la siguiente: si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Investigue a fondo la empresa detrás del trabajo de sus sueños: puede consultar Glassdoor para ver lo que han dicho otros empleados, buscar en Google el nombre de la empresa para ver si hay informes de fraude sobre ellos o preguntar a otras personas que trabajan desde casa en grupos privados como el mío en Facebook lo que saben.

Otra buena regla: si te piden dinero u otra información personal (como tu número de cuenta bancaria) antes de que hayas llegado al proceso de entrevista, probablemente sea una estafa. Y nadie debería pedir su SSN por adelantado, si es que lo hace, eso es algo que viene cuando está haciendo el papeleo de la nueva contratación para un puesto de empleado que trabaja desde casa .

Asegúrese de que su currículum se adapte a cada trabajo

Junto a la solicitud de empleo, su currículum es la primera cara que le muestra a un posible empleador. Es vital que la cara se arme de manera atractiva de una manera diseñada para atraer a ese empleador específico. Sabes lo que están buscando; ha leído la lista de trabajos. Ahora resalte sus habilidades y experiencia que demuestren por qué es ideal para el trabajo. No envíe simplemente un currículum genérico a cada empresa en la que presente su solicitud; ellos pueden ver claramente que no puso mucho esfuerzo en su primera impresión con ellos. ¿Por qué creerían que aportas entusiasmo y dedicación al trabajo en cuestión?

Si no tiene tiempo para personalizar completamente su currículum para cada solicitud de trabajo, al menos debe tener algunas plantillas diferentes diseñadas para diferentes tipos de trabajo. Si eres un escritor independiente que también incursiona como asistente virtual , podría significar tener un currículum para tus habilidades de escritura y otro para tu experiencia de asistente virtual. Con la mayor parte del trabajo realizado para adaptarlo al tipo de trabajo que está buscando, puede dedicar unos minutos a ajustarlo para que coincida con la lista de trabajo específica en cuestión. Asegúrese de que eso incluya el uso de palabras clave que aparezcan en la lista de trabajos o que sean importantes en su industria.

Tome la entrevista en serio

El hecho de que esté tratando de trabajar desde casa no significa que un posible trabajo, y especialmente la entrevista para ello, le permitirá ser más informal o informal que un lugar de trabajo típico. De hecho, necesitas estar aún más unido con una fuerte proyección de competencia. ¿Por qué? Porque la empresa necesita saber que puede operar con honestidad y dedicación cuando no está en presencia de un supervisor en el lugar. Deben sentir que pueden confiar en ti o no conseguirás ese trabajo.

Entonces, tómate la entrevista en serio. Llegue a tiempo: eso significa estar listo y en su computadora al menos cinco minutos antes de una entrevista por video, o estar en un lugar tranquilo para una entrevista telefónica. Significa estar preparado para discutir el trabajo y la industria, y saber lo que planea decir. Significa tener una respuesta para cualquier brecha laboral que aún mantenga su confianza en usted y, sí, los descansos debido a la jubilación, el regreso a la escuela o la ama de casa son aceptables.

Compruebe su equipo de antemano

Nunca se dirija a una entrevista de trabajo o una demostración o prueba de habilidades sin antes probar su equipo. La confiabilidad de su equipo es un componente importante del trabajo en línea: su posible empleador debe ver que todo funciona bien y que nada destruye su confianza tan rápidamente como usted tiene dificultades técnicas.

Si va a tener una entrevista en video, pruebe su cámara web y su micrófono para asegurarse de que ambos funcionen correctamente y brinden un video y sonido claros. También le ayudará a descubrir si hay algún factor de fondo que le distraiga en su hogar y que deba cambiar antes de la reunión, como una unidad de aire acondicionado ruidosa o un área poco iluminada. Si es una entrevista telefónica, asegúrese de estar en un área tranquila con buena recepción celular. Si va a usar su computadora en cualquier capacidad, asegúrese de que no haya Windows u otras actualizaciones de programas pendientes que puedan interrumpirlo, y pruebe los programas que usará para asegurarse de que estén funcionando normalmente.

Ponga a un lado el tiempo suficiente

Cuando busca un trabajo remoto , es muy probable que todo le lleve más tiempo de lo que cree. La búsqueda de trabajo está involucrada, especialmente si está buscando solo en los sitios web gratuitos, desde Remote.co hasta la bolsa de trabajo de ProBlogger y Indeed. Ahorrar tiempo y tranquilidad son dos grandes razones por las que soy un defensor de FlexJobs : sus listas de trabajos se examinan para que no tenga que preocuparse por las estafas, y puede configurar búsquedas automáticas que le notifiquen cuando un trabajo que te encantaría está publicado.

Asegúrese de reservar suficiente tiempo para cada parte de su viaje de búsqueda de trabajo desde casa. Recuerde que su trabajo es encontrar un trabajo remoto y trátelo en consecuencia: tómese su tiempo para hacer su currículum y cartas de presentación correctamente, dedique tiempo a buscar listas de trabajo y luego invierta el tiempo en preparar la oficina en casa para las entrevistas. pruebas y, en última instancia, su vida laboral en el hogar.

No se hable de una oferta

Veo esto tantas veces. Usted finalmente recibe una oferta después de meses y meses de aplicación. Entonces, lo primero que debe hacer es empezar a buscar las desventajas. Te diriges a tu grupo favorito de Facebook para trabajar desde casa y dices: “Cuéntame todas las cosas malas”. O bien, diríjase a Glassdoor y omita todas las críticas positivas solo concentrándose en las negativas. Unas horas después, está enviando un correo electrónico para rechazar la entrevista. Y estás de vuelta en el punto de partida.

Hemos aprendido a ser cautelosos cuando se trata de ofertas de trabajo desde casa. Apoyo completamente la realización de la debida diligencia. Me refiero a ofertas de empresas conocidas que sabemos que son legítimas, empresas que han empleado a miles de trabajadores remotos a lo largo de los años. Es posible que la oportunidad no sea perfecta, pero puede brindarle la experiencia que tanto necesita para incluir en su currículum que lo ayudará a conseguir un mejor trabajo. No se va a casar con su primer trabajo en casa. A menudo es solo un trampolín hacia algo mejor.

Hay señales de alerta que debe tener en cuenta con cualquier oferta, como que no le paguen por el trabajo realizado. Pero muchas experiencias personales compartidas en sitios de reseñas son solo eso: experiencias personales. Puede que un trabajo no me haya funcionado, pero tal vez sea el trabajo perfecto para ti en este momento. Y recuerde, como ocurre con todas las reseñas en línea, las personas felices a menudo no se toman el tiempo para dejarlas. Tome nota de las infracciones graves, pero tome los conflictos de personalidad y las infracciones menores con un grano de sal.

Si sabe que una empresa es legítima y funciona para su situación actual, no se convenza de una oferta.

¿Busca oportunidades legítimas? Mira estas publicaciones:

  • 150 Trabajos desde casa
  • Trabajos de servicio al cliente
  • Las mejores empresas para trabajar desde casa
  • FlexJobs : bolsa de trabajo que verifica la legitimidad

Preséntese profesionalmente

Recuerde: el hecho de que trabaje desde casa no significa que pueda comportarse de manera menos profesional con respecto a su trabajo remoto. Cuando sea entrevistado o trabaje a través de un chat de video, vístase apropiadamente. Preséntate con el cabello limpio y el maquillaje adecuado, si corresponde.

No se olvide del espacio de trabajo de su hogar: nuevamente, si está en video, necesitará un telón de fondo que transmita profesionalismo. Si puede trabajar de espaldas a una pared limpia y en blanco, es genial. De lo contrario, asegúrese de mantener el fondo limpio y ordenado, con cualquier elemento inapropiado fuera de la vista de la cámara. También debe asegurarse de tener una buena iluminación, de que ninguna ventana deslumbre y de que su espacio de trabajo sea silencioso.

Estos ocho consejos deberían prepararte para salir y conseguir tu primer trabajo desde casa. Déjame saber cómo te va y recuerda: te apoyamos.

Trabajos legítimos de trabajo desde casa en Chicago, Illinois

Previous article

6 trabajos populares de trabajo en casa para hombres y trabajos de papá que se queda en casa

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *