Trabajos desde casa

¡No es necesario ser voluntario!

0

Si su entorno de trabajo ideal incluye comodidad, autonomía, flexibilidad e independencia, un entorno de trabajo en el hogar puede ser la mejor decisión que tome para su familia. Esta próxima entrega de  mis oportunidades laborales de trabajo desde casa específicas para una ubicación  es Tennessee, y he reunido una lista fantástica de oportunidades que se ajustan perfectamente a estos deseos.

Cada una de las empresas enumeradas busca trabajadores remotos con una amplia variedad de habilidades y talentos que vivan en Tennessee. Tenga en cuenta que el  trabajo desde el hogar  tiene una gran demanda. Si no ve una vacante con la empresa con la que está interesado en trabajar, vuelva a consultar cada pocos días.

Tenga cuidado de leer la letra pequeña antes de solicitar cualquier oportunidad; ¿Serás un empleado o un trabajador por contrato? Asegúrese de revisar las habilidades y expectativas para cada puesto antes de pasar mucho tiempo completando perfiles y papeleo para una oportunidad que realmente no desea.

1.  Viajes Carlson Wagonlit

Carlson Wagonlit Travel ha sido un recurso confiable para agencias corporativas y gubernamentales que buscan administrar sus viajes globales, reuniones corporativas y eventos durante 25 años. Si es una persona muy organizada a la que le encanta planificar, esta función es para usted. Las oportunidades remotas en Carlson Wagonlit Travel incluyen asesoramiento al viajero, ventas, administración de cuentas y planificación de reuniones y eventos. Los horarios son flexibles, sin embargo, usted es responsable de los planes de sus clientes y de administrar los plazos.

Esta función requerirá que tenga una computadora o computadora portátil, una conexión a Internet, un área de trabajo tranquila y excelentes habilidades de organización y comunicación.

2.  TTEC

TTEC trabaja directamente con marcas y empresas para ayudar a respaldar y mejorar las experiencias de sus clientes. Sus clientes se encuentran en muchas industrias verticales diferentes, como servicios financieros, seguros, atención médica, automotriz, minorista y comercio electrónico, comunicaciones, medios y tecnología. Los servicios que estos clientes requieren se enmarcan en necesidades digitales, como consultoría digital, redes sociales, estrategia de ventas y optimización o diseño de comunicaciones con el cliente. Las tareas de participación en TTEC pueden ser la comunicación y el servicio al cliente, la adquisición y ventas de clientes (B2B o B2C) e incluso la prevención del fraude.

Para tener éxito, debe tener un profundo conocimiento del servicio al cliente y las buenas prácticas comerciales, una computadora de escritorio o portátil, auriculares y acceso a Internet.

3.  Hilton

¿Tiene una habilidad especial para  el servicio al cliente ? Hilton es la primera empresa hotelera en alcanzar el puesto número 1 de Fortune en las mejores empresas para trabajar en los EE. UU. Ofrece puestos remotos en una variedad de departamentos, desde servicio al cliente, reservas, ventas y soporte de operaciones de campo. Algunas de las posiciones ofrecen un paquete de beneficios y hay un gran margen de crecimiento. La misión de Hilton es brindar un servicio al cliente de clase mundial, por lo que debe esperar un proceso de entrevista formal para ser considerado y seleccionado para un puesto.

Las necesidades básicas para el puesto son una computadora portátil o de escritorio (monitor), Internet de alta velocidad (debe estar cableado), protector contra sobretensiones y un espacio de oficina en el hogar libre de distracciones. Hilton también proporcionará algunos equipos de oficina dependiendo del puesto.

4.  Comunicaciones de cactus

Cactus Communications trabaja con editores independientes para ayudar a los clientes con traducción, comunicaciones médicas y científicas, tecnología, finanzas, ventas y educación. Cactus tiene un flujo constante de proyectos entrantes y un sistema de gestión de flujo de trabajo de última generación para sus comunicaciones. La clave del éxito en Cactus será su capacidad para tomar la pelota y correr, manejando manuscritos a veces rebeldes y comunicando, reescribiendo, editando y enviando claramente su trabajo.

Necesitará acceso a una computadora o computadora portátil, una conexión a Internet, programas de Microsoft Word y Excel y un área de trabajo tranquila.

5.  HSN

HSN contrata  representantes de servicio al cliente tanto  a tiempo parcial como a tiempo completo. Los representantes de servicio al cliente deben brindar resoluciones amigables y precisas a las preguntas de los clientes. Los trabajadores deben tener un título de escuela secundaria o equivalente y experiencia previa en servicio al cliente. Una computadora actualizada, auriculares aprobados e Internet de alta velocidad son requisitos técnicos para este puesto.

6. Centro de atención telefónica de  Windy City

Windy City Call Center busca trabajadores con sede en Tennessee para puestos en el centro de llamadas desde el hogar. Esta posición es de tiempo completo y completamente remota. Puede crear su propio horario entre las 8 am y las 9 pm EST de lunes a sábado. Todos los empleados obtienen tiempo libre remunerado, atención médica y 401k después de 90 días de empleo. Se proporciona formación remunerada .

7.  Nordstrom

Norstrom contrata empleados a domicilio como representantes de atención al cliente. Los empleados deben tener una etiqueta telefónica amable y poder realizar múltiples tareas en un entorno acelerado. Los beneficios incluyen un descuento en las tiendas, cobertura médica y 401k. Los empleados necesitan tecnología actualizada aprobada para el puesto, incluida Internet por cable de alta velocidad y una computadora. Nordstrom contrata empleados a tiempo completo, con base en los EE. UU. Para este puesto.

8.  BELAY

Los trabajadores de Tennessee pueden encontrar trabajos de asistente virtual y teneduría de libros a través de Belay. Los trabajadores pueden estar completamente remotos siempre que tengan una computadora actualizada, Internet de alta velocidad y auriculares USB. Belay le asignará un trabajo y una empresa que mejor se adapte a sus habilidades. Aunque contratan a contratistas independientes, Belay ofrece capacitación remunerada y capacitación y asistencia continuas gratuitas. Se  prefieren los solicitantes con una  licenciatura y trabajo previo de asistencia administrativa.

9.  Conduente

Conduent busca empleados de atención al cliente de tiempo completo. Los empleados ayudarán con las necesidades de los clientes por teléfono y chat web. La capacitación se brinda a los empleados a $ 12 por hora y aumenta a $ 13 por hora después de 90 días de empleo. Los beneficios incluyen atención médica, tiempo libre pagado y 401k. Conduent ofrece programas de capacitación continua para ayudarlo a mejorar sus habilidades y su carrera.

10.  Empresa

Los residentes de Tennessee actualmente pueden encontrar puestos de servicio al cliente desde el hogar a través de Enterprise. En este puesto se involucra una variedad de trabajos de servicio al cliente, pero principalmente incluye brindar servicio al cliente por teléfono y manejar preguntas a través del chat web y el correo electrónico. Los empleados de Enterprise son elegibles para beneficios como médicos, tiempo libre remunerado y 401k. Los empleados deben proporcionar una computadora actualizada, auriculares USB e Internet de alta velocidad. Los empleados reciben comisiones competitivas y bonificaciones además de su salario por hora.

¿Busca más trabajos desde casa en Tennessee? Pasa por alto por FlexJobs . Use el código WAHWIFE para obtener un descuento.

Trabajos reales de trabajo desde casa en Alabama

Previous article

Trabajos desde casa en Wisconsin

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.