Consejos para trabajar en casa

Qué hacer cuando no puede encontrar un trabajo para trabajar desde casa

0

Entonces quiere trabajar en casa, pero no puede encontrar trabajo. Tal vez no pueda encontrar un trabajo legítimo y siga siendo engañado por estafas. Tal vez quieras escribir , pero solo puedes encontrar trabajos de escritura de molinillos pagando centavos por páginas. Tal vez simplemente no ha tenido la experiencia o las conexiones para conseguir algunos de los trabajos desde casa más selectos que ha descubierto.

Es hora de rendirse, ¿verdad? ¿Poner sus sueños en el estante, ver qué puede hacer con un trabajo convencional y esperar que el viaje no sea demasiado terrible?

¡NO! Si se siente desanimado, solo necesita cambiar su estrategia. Hay trabajo para ti. Solo tiene que identificar sus fortalezas, sus debilidades y construir un currículum mientras expande y fortalece su base de habilidades.

Obtenga algo de experiencia … cualquier experiencia

Si cree que su falta de experiencia en el trabajo desde el hogar lo está frenando, aumente esa experiencia tomando una posición más básica y con menor salario para construir su currículum. Visite sitios como Fancy Hands o Rev.com . Rev le pagará por proporcionar transcripción, subtítulos y traducción para formatos de audio y video, un trabajo muy valioso. (Si desea obtener más información sobre una carrera en la transcripción en el hogar, consulte mi publicación al respecto). Fancy Hands se especializa en brindar asistencia en los EE. UU. A sus clientes, para que pueda obtener la experiencia de Asistente virtual realizando muchas tareas diferentes . Y luego, si desea seguir siendo un VA, puede transición en las empresas mejor pagados como tiempo, etc .

Si lo desea, incluso puede combinar el trabajo para varias empresas o personas diferentes: realice algunos trabajos más flexibles, como asistencia virtual o alguna transcripción, con aquellos que garantizan un salario fijo por hora, como el servicio al cliente . Mezcle y combine, adquiriendo nuevas habilidades y experiencia para ayudarlo a conseguir el trabajo de sus sueños desde casa. ¡O abrace la vida de autónomo y disfrute trabajando en diferentes tareas cada día!

¿Tiene habilidades especializadas?

Quizás esté muy familiarizado y conectado con el negocio inmobiliario. O tal vez eres un chef capacitado o has trabajado mucho con el rescate de animales. Cualquier habilidad que posea tiene el potencial de conseguir trabajos de trabajo desde casa; ¡es posible que tenga que salir y crear sus propias oportunidades!

Tomar tu destino en tus propias manos puede ser aterrador, pero definitivamente te da más control de tu situación. Busque empresas y publicaciones relacionadas con su conjunto de habilidades, y luego echarlas en la contratación de usted como un contratista independiente. ¡Demuéstreles que es el escritor, el consultor, el asistente remoto o el investigador que necesitan!

Dos de mis opciones favoritas de trabajo autónomo para principiantes son la asistencia virtual y la escritura. Ambos puestos están abiertos a personas sin un título o años de experiencia formal. Todo lo que necesita es ser organizado y persistente, con habilidades de escritura limpias. Y muchos de estos trabajos que recomendamos se incluyen en esas dos categorías, que incluyen servicio al cliente, administración de redes sociales, transcripción y subtítulos.

Las damas de Create Your Laptop Life recibieron una capacitación especializada realmente excelente en áreas como Seva, WordPress y ClickFunnels (si está interesado en trabajar con bloggers o propietarios de negocios en línea).

Existe una gran demanda de personas con habilidades relacionadas con los blogs en la Internet actual: habilidades como redacción de blogs, administración de redes sociales, campañas de boletines, administración de WordPress y más. También puede socializar con otros escritores, establecer contactos y encontrar clientes potenciales a través de toneladas de sitios web y grupos de Facebook para escritores y asistentes virtuales blogueros. De hecho, Gina Horkey en el HorkeyHandBook tiene un curso gratuito para principiantes solo para escritores.

Coge las guías gratuitas que he compartido contigo y sigue los pasos. Si te tomas en serio tu ajetreo y la construcción de tu negocio, Miranda Nahmias tiene un desafío de cliente gratuito de 5 días que me encantó. Todos los días te envían un correo electrónico con una nueva tarea para que salgas, tomando medidas consistentes y viables para conseguir clientes.

Muchas veces en la vida tienes que salir y hacer que las cosas sucedan. No permita que nadie, incluido usted mismo, lo cierre antes de que pueda llegar a cualquier parte. No se desanime. ¡Salte antes de que tenga tiempo de adivinarlo!

Y recuerde: a veces solo tiene que tomar un trabajo que no necesariamente ama para pagar las facturas, pero está bien, y no tiene que hacerlo para siempre. Solo estás desarrollando habilidades mientras esperas que llegue tu barco. Hemos estado discutiendo esto en mi grupo de Facebook recientemente. ¡No dudes en unirte a nosotros y encontrar apoyo y camaradería!

Reciba un pago para ser un evaluador de exámenes en línea

Previous article

Cómo mejorar su productividad trabajando desde casa

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.