Trabajos desde casa

Trabajos de evaluador de motores de búsqueda: todo lo que necesita saber

0

Uno de los trabajos desde casa más populares del momento es convertirse en evaluador de motores de búsqueda o evaluador de búsquedas web. Muchos de mis seguidores me han dicho cuánto aman este tipo de trabajos, y algunos de los escollos y muchos otros me han pedido más información.

Hoy, estamos sentados para discutir los detalles esenciales de esta industria. Exploraremos los altibajos y lo que se necesita para tener éxito en este campo. Y, si eso es siquiera una posibilidad.

¿Qué hace un evaluador de motores de búsqueda?

Si ha realizado una investigación exhaustiva en Internet, sabe que Google no siempre lo hace bien. Su trabajo como evaluador de motores de búsqueda es analizar los resultados de búsqueda para determinar su relevancia y calidad.

La necesidad de este trabajo surge ya que los resultados que se le dan después de hacer una búsqueda en Internet son determinados por una computadora y estas cosas sofisticadas llamadas algoritmos. Lo que falta en los algoritmos es el aspecto humano. Los robots no son demasiado buenos para interpretar o predecir lo que está buscando, especialmente cuando se trata de una serie de palabras no relacionadas. La mayoría de nosotros no estamos escribiendo preguntas reales en Google después de todo. Estamos buscando cosas como » servicios para ofrecer «. Eso puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Los motores de búsqueda han establecido que las personas probablemente buscan oportunidades de servicios independientes y han elaborado los resultados de sus consultas para reflejar eso.

Si bien muchas de estas empresas comenzaron a evaluar solo los resultados de los motores de búsqueda, esta industria ha crecido sustancialmente. Los agentes ahora están evaluando los anuncios que se muestran en las búsquedas, en las plataformas de redes sociales y más. Algunas de estas empresas también tienen tareas de traducción, transcripción , crowdsourcing y más.

Si puedes poner un pie en la puerta con una de estas empresas y demostrar tu valía, es posible que tengas un trabajo flexible y divertido en los próximos años.

¿Cuánto se les paga a los evaluadores de motores de búsqueda?

Muchas de estas empresas tienen varios proyectos en marcha en un momento dado. Cada proyecto normalmente tiene su propia tasa de pago. Si bien estas empresas generalmente requieren un acuerdo de no divulgación por parte de los contratistas, muchas personas han dicho que el salario es más que el salario mínimo y muchos especulan que está en el rango de $ 12 a $ 15 por hora.

En cuanto a las horas disponibles, puede variar mucho. Algunas personas solo pueden ser asignadas a un proyecto que permite una hora de trabajo por día, mientras que otras pueden tener una carga de trabajo de 30 horas por semana o más. Me han dicho que puedes establecer tu disponibilidad dentro de tu perfil o en el momento de la contratación. Hacer que usted esté más disponible puede hacer que lo asignen a más proyectos.

¿Cómo son las pruebas y la formación?

Lamentablemente, aquí parece ser donde muchos posibles evaluadores de búsquedas simplemente abandonan. Hay muchas pautas a seguir. Hay que pasar por varias etapas de prueba. No es facil. ¡Pero no es para siempre!

Amigos, no puedo enfatizar esto lo suficiente. El mundo del trabajo desde casa es muy competitivo. Si no estás dispuesto a poner en el trabajo a alguien que hay. Si quieres ganar dinero en línea que es más que el salario mínimo – o $ 3 por hora – que van a tener que entrar en un trabajo que no sea la toma de encuestas , al ser un mTurker , haciendo un centavo por hora de entrada de datos . Si no quiere hacer nada más extenuante que hacer clic en «sí» o «no», no se queje del bajo salario. Hay trabajos bien pagados, pero van a requerir algo de capacidad intelectual.

Ahora, los contratistas me han dicho que una vez que aprenden las pautas, este trabajo es pan comido. He hablado con algunos que han estado en una empresa durante varios años. Es un trabajo flexible. Paga bien. Puede que sea un poco repetitivo, pero es fácil. Hay un pequeño sacrificio por adelantado con cualquier cosa buena en la vida. Supere la mentalidad de que todo tiene que ser fácil si quiere tener éxito y quedarse en casa a largo plazo.

¿Qué tan rápido me contratarán?

Eso depende. A veces, la necesidad es grande e inmediata. Otras veces, no tanto. He visto a gente decir que los contratan en unos días. He visto a personas decir que pasaron unos meses antes de que recibieran respuesta. Eso no es tan inusual en el mundo del trabajo desde casa.

Recuerdo que cuando comencé a trabajar desde casa en 2007, había un trabajo en el que quería tanto conseguir. Hice la prueba y me pusieron en una lista de espera durante más de un año . Cuando finalmente me llamaron, puedes apostar que trabajé mucho. Yo era una de las pocas personas que tenía un contrato durante todo el año. Trabajé ese concierto hasta hace uno o dos años cuando el sueldo ya no podía competir con lo que estaba generando con mi blog. Todavía era difícil dejarlo pasar porque disfrutaba el trabajo. Moraleja de la historia: las cosas buenas llegan a los que esperan. Pon tu todo en esa prueba.

¿Es este un buen trabajo para trabajar desde casa?

Muchos miembros de mi comunidad disfrutan mucho este tipo de trabajo. El horario suele ser bastante flexible. No es un trabajo telefónico . La paga es bastante decente por no hablar por teléfono.

Tampoco necesita ningún equipo o capacitación especial. Muchas vacantes solo requieren una computadora personal con Windows e Internet de alta velocidad. Incluso hay algunos proyectos que requieren solo un teléfono inteligente.

En la otra cara de esa moneda, el trabajo puede ser algo limitado y / o basado en proyectos. Eso significa que sus horas pueden ser limitadas. También existe una buena posibilidad de que el proyecto termine eventualmente y es posible que tenga un período de espera entre proyectos. También es común en esta industria tener una fecha de finalización del contrato. Si su trabajo cumplió con los estándares de la empresa, generalmente se le solicita que firme un nuevo contrato. Si no cumplió con los mínimos, probablemente no se le pedirá que regrese.

También debe tener en cuenta que, si bien esto puede ser un gran trabajo, la mayoría de las empresas tienen una cláusula de no competencia en su contrato. Eso significa que no puede trabajar para más de una de estas empresas a la vez. No solo pueden averiguar si está tratando de obtener uno rápido porque pueden usar el mismo software, Appen también ha comprado varias de estas compañías: RaterLabs y Leapforce, por nombrar dos. Pueden tener diferentes nombres, pero es la misma empresa matriz. Tendrán su información archivada. ¡No se arriesgue!

Serás un contratista independiente en estos puestos. Eso significa que no hay garantía de trabajo ni de horas disponibles. También significa que usted será responsable de sus propios impuestos. Sin embargo, también significa mucha más libertad para determinar su horario y carga de trabajo. La mayoría de las empresas le permiten trabajar solo unas pocas horas por semana o llevar un horario
de tiempo parcial más estable de 20-25 o incluso 30 horas a la semana cuando un proyecto está en pleno desarrollo.


Producto de Amazon, el editor puede obtener una comisión



Gane dinero desde casa como evaluador de Google (serie Cubicle Freedom)

0,99 USD


Calificado con 4 de 5
por 93 revisores en Amazon.com

¿Quién contrata evaluadores de motores de búsqueda?

Hay un puñado de empresas que contratan trabajadores a domicilio para comprobar los resultados de la búsqueda. Es imperativo que lea la descripción del trabajo en su totalidad, ya que la mayoría de las empresas tienen una no competencia como se mencionó anteriormente. No desperdicie su oportunidad en el trabajo futuro al no seguir las reglas. Quiero que su éxito en el trabajo en casa dure toda la vida, que no sea un destello en la sartén antes de que tenga que rogar por su vieja espalda de 9 a 5.

Appen Butler Hill

Appen es una gran empresa que ofrece puestos remotos en varias capacidades, incluida la evaluación de relevancia de búsqueda. El puesto típico de evaluador en Appen requiere un compromiso de trabajo de cuatro horas al día cinco días a la semana, generalmente de lunes a viernes. Suele haber mucha flexibilidad en los tiempos disponibles.

Necesitará una PC con Windows, Internet de alta velocidad y se sentirá cómodo con la instalación de software y la resolución de problemas. Tendrá que pasar por una capacitación y pruebas no remuneradas que pueden demorar de una a tres semanas. No es nada demasiado lento ni loco, pero algunos lo han descrito como tedioso. No dejaría que eso te detenga.

Empleos en Lionbridge

Mucha gente confunde Lionbridge con Leapforce y viceversa. Sin embargo, son dos empresas realmente diferentes. Lionbridge no siempre tiene muchos trabajos disponibles desde casa. No vi ningún listado en el sitio cuando revisé esta mañana (20 de junio de 2018). Cuando revisé FlexJobs , vi ofertas de trabajo tan recientes como el 30 de mayo.

Como la mayoría de estas empresas, Lionbridge contrata para una amplia variedad de puestos de evaluador y asesor.

Esta empresa contrata a nivel internacional. Muchas posiciones requieren no solo una PC, sino también un teléfono inteligente con Android. Las vacantes actuales que vi también requerían el uso diario de Gmail y las redes sociales y un compromiso / disponibilidad semanal por hora de 3 a 30 horas.

Una de las mayores quejas de Glassdoor y algo que he escuchado varias veces con los trabajos de evaluador de motores de búsqueda es que los proyectos pueden terminar inesperadamente y sin previo aviso. Como alguien que ha estado trabajando desde casa desde 2007, no es demasiado sorprendente. Desafortunadamente, pasa por aquí. Mantenga su canasta llena de buenos huevos y no confíe demasiado en un solo concierto para pagar sus facturas.

Ahora que conoce los altibajos de esta industria, le recomiendo que lo intente si está buscando un trabajo no telefónico y un horario flexible. Planifique esos tiempos de inactividad y fechas de finalización del contrato. Hacer heno mientras brilla el sol.

Excelentes formas de ganar dinero desde casa en 2021

Previous article

La guía definitiva para trabajar desde casa

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.