Trabajos desde casa

Trabajos legítimos en línea: una lista de la A a la Z de trabajos desde casa

0

Existe una gran variedad cuando se trata de trabajos legítimos en línea. Independientemente de su experiencia laboral anterior o su conjunto de habilidades actuales, es probable que exista un  trabajo desde casa  para usted. ¡Y probablemente algunos a los que también le gustaría aspirar!

Hoy, presento una lista de algunas de las grandes oportunidades que existen. Esta no es de ninguna manera una lista completa, pero le brindará una buena descripción general y un punto de partida para ayudarlo a  encontrar un trabajo remoto .

Appen

Appen es una empresa de recopilación de datos que contrata trabajadores a domicilio para realizar tareas en línea para hacer que los servicios en línea sean más “inteligentes”. Las tareas en Appen son variadas e incluyen la evaluación de motores de búsqueda y redes sociales. ¡El trabajo es flexible y se puede realizar desde cualquier parte del mundo con una computadora e Internet!

AMARRAR

BELAY coloca asistentes virtuales, especialistas web y contables con los clientes que quieren trabajar con ellos. El trabajo es 100% remoto y ofrece trabajos a tiempo completo y parcial. BELAY ofrece formación a todos los empleados y tutoría a lo largo de su carrera. No se requiere una licenciatura, pero se prefiere mucho. Los solicitantes deben tener su sede en EE. UU. Y tener una oficina en casa tranquila con computadora, Internet, teléfono y auriculares.

Concentrix

Concentrix contrata a representantes de llamadas para trabajar desde casa como empleados, no como contratistas independientes. Contratan empleados tanto a tiempo parcial como a tiempo completo, se acuerda un horario fijo una vez que se contrata a los empleados. Los salarios comienzan en $ 10 por hora y el pago se realiza dos veces al mes mediante depósito directo en su banco.

Los empleados necesitarán una computadora, Internet de alta velocidad y auriculares con cable.

Punto guión

Dotdash es una editorial grande y de rápido crecimiento que ofrece trabajos de redacción a empleados creativos. Dotdash ocasionalmente contrataba a escritores independientes para que trabajaran desde casa. Los escritores deben tener fuertes habilidades de investigación, la capacidad de escribir sobre una variedad de temas y la capacidad de cumplir con los plazos. Se prefieren los solicitantes con 1-3 años de experiencia en el desarrollo y curación de contenido digital. Normalmente, en esta posición, trabajará de 20 a 30 horas semanales con un horario flexible.

Empresa

Enterprise ofrece trabajos remotos para ciudadanos estadounidenses como empleados de centros de llamadas. Los representantes de ventas de reservas ayudan a realizar reservas y brindan una excelente atención al cliente. Los empleados deben poder realizar múltiples tareas de forma profesional y resolver problemas de forma creativa. Los requisitos técnicos para este trabajo incluyen una computadora PC (no Mac), auriculares USB e Internet de alta velocidad. El pago comienza en $ 13 la hora con oportunidades de bonificación mensual.

Fonemed

Fonemed contrata enfermeras registradas profesionales de EE. UU. Y Canadá para trabajar de forma remota. Las enfermeras que trabajan desde casa  ofrecen consejos de salud a las personas que llaman. Los requisitos para este trabajo incluyen una computadora con Internet de alta velocidad y un espacio de trabajo silencioso, así como un teléfono fijo. Fonemed prefiere solicitantes que tengan al menos 3 años de experiencia clínica. Las enfermeras remotas reciben compensación por llamada.

Github

GitHub es un sitio web de alojamiento de código de fuente abierta y un sitio de redes sociales para un programador y actualmente está contratando para una amplia variedad de trabajo remoto. Si es un escritor experimentado, Github actualmente está contratando a un redactor para desarrollar un texto para una amplia gama de necesidades de marca y marketing. Si le encanta trabajar e interactuar con la gente, Github también está contratando ingenieros de soporte técnico para ayudar a los clientes. El pago es competitivo y varía según el trabajo. Dependiendo del puesto, Github puede brindarle beneficios como nuevos equipos informáticos.

Hilton

Hilton tiene oportunidades de trabajo desde casa como especialista en reservas y atención al cliente. Los empleados ayudarán a los clientes por teléfono con sus reservas y otras necesidades. El salario base para este puesto es de $ 11,00 por hora con oportunidades de bonificaciones. Los empleados deben tener una computadora con Internet por cable de alta velocidad (no se permite WiFi) y una oficina en casa tranquila.

Intuit

Intuit está contratando contadores públicos con experiencia como trabajo de asesores de impuestos domésticos. Los empleados ayudarán a los clientes que necesiten asistencia para presentar sus impuestos utilizando TurboTax por teléfono, chat en vivo y correo electrónico. Los solicitantes deben ser contadores certificados y tener al menos 5 años de experiencia en la preparación de declaraciones de impuestos.

jetBlue

JetBlue contrata  agentes de reserva que trabajan desde casa , con excelente atención al cliente y habilidades para resolver problemas. Una vez contratados, los empleados deben poder capacitarse en Salt Lake City, pero luego el trabajo puede regresar a la oficina en casa. Los solicitantes deben tener dos años de experiencia en servicio al cliente, un horario de trabajo flexible que incluya noches y fines de semana, un teléfono fijo e Internet de alta velocidad.

K12

K12 está contratando maestros apasionados en los Estados Unidos para trabajar desde casa. Se ofrece una variedad de trabajos de enseñanza y apoyo educativo. Los solicitantes deben tener un certificado de enseñanza para el estado en el que están solicitando, así como 3 o más años de experiencia en la enseñanza. Los maestros deben tener una oficina en casa tranquila con un entorno educativo. Los beneficios médicos y el plan 401 (k) están incluidos en este puesto.

Lionbridge

Lionbridge contrata oportunidades de trabajo a tiempo parcial desde casa que le permiten trabajar desde cualquier lugar. El trabajo es variado y flexible. El pago puede ser por tarea o por hora, y los salarios se pagan mediante depósito directo a su banco. Los proyectos y los salarios varían para cada país. Debe proporcionar su propia computadora e Internet de alta velocidad.

Measurement, Inc.

Measurement Inc. busca evaluadores de pruebas remotos con sede en EE. UU. En esta posición, puntuará diferentes tipos de pruebas y proyectos. Los solicitantes deben tener un título universitario y una computadora personal; está prohibido calificar las pruebas en una computadora pública. Este puesto ofrece horarios de trabajo flexibles, pero la mayoría de los proyectos se pueden realizar de lunes a viernes. Como evaluador de pruebas de trabajo en casa, puede esperar ganar alrededor de $ 11 por hora.

Neiman Marcus

Neiman Marcus está contratando trabajadores a domicilio para puestos de servicio al cliente. En esta posición, estaría tomando pedidos por catálogo y por Internet para los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en vivo. Los empleados deben tener una computadora, Internet de alta velocidad y un teléfono fijo.

[correo electrónico protegido]

[email protected] actualmente ofrece oportunidades para trabajar desde casa como agente de llamadas y escritor. Los empleados realizan llamadas salientes sobre cuestiones políticas, sanitarias y otros temas. Las habilidades de escritura son necesarias para este trabajo porque, además de llamar, los empleados escribirán cartas. Este puesto ofrece horarios flexibles pero requiere un compromiso de 25 horas por semana cuando estás en un proyecto. El pago es por horas y el pago se realiza cada semana. El trabajo no siempre es constante, pero la mayoría de los proyectos toman de 2 a 12 semanas de duración.

Un lugar para mamá

¡A Place for Mom busca trabajadores a domicilio para ocupar los puestos de Asesor de vida para personas mayores! Las responsabilidades en este puesto incluyen responder llamadas telefónicas y correos electrónicos y manejar cualquier inquietud de los socios. Este es un puesto de tiempo completo, por lo que debe estar disponible para trabajar 40 horas a la semana. Los solicitantes para este puesto deben tener entusiasmo por la atención al cliente, un espacio de oficina en casa y la capacidad de cumplir con los plazos.

Quicktate

Las oportunidades de Quicktate / iDictate implican la transcripción de una amplia variedad de archivos de audio. Debido a que el trabajo abarca desde mensajes de correo de voz hasta archivos legales y médicos, la integridad y el profesionalismo son de suma importancia. Esta empresa está buscando transcriptores experimentados con antecedentes limpios, sin condenas por delitos graves o menores.

Rev.com

Rev.com está abierto a aspirantes a transcriptores sin experiencia. Debido a su apertura hacia aquellos con estatus de principiante, el pago está en el extremo inferior de la escala. Sin embargo, es un trabajo flexible que puede brindarle algo de experiencia para incluir en su currículum y ayudarlo a pasar a puestos mejor pagados.

SYKES

SYKES contrata a representantes de centros de llamadas remotos de muchos estados de EE. UU. Y provincias canadienses. Necesitará una computadora con Windows, Internet de alta velocidad y auriculares USB para este puesto.

Toptal

Toptal es una startup tecnológica en crecimiento que contrata para una variedad de puestos, incluidos trabajos no tecnológicos. El trabajo es completamente remoto y puedes llevar tu trabajo a cualquier parte del mundo. Un espacio de oficina tranquilo, computadora, internet inalámbrico y auriculares son necesarios para esta posición. El pago varía según el trabajo.

U-Haul

U-Haul emplea a trabajadores remotos a tiempo completo como representantes de servicio al cliente. En esta posición, responderá preguntas y programará reservas de los clientes. Su equipo debe tener especificaciones mínimas. Se prefiere experiencia previa en call center. Dependiendo del puesto, puede ser elegible para 401 (k), plan de indemnización por reembolso médico y más.

VIPKID

VIPKID ayuda a los niños en China a dominar el inglés. Para lograr esto, contratan tutores en línea aquí en los EE. UU. Para calificar, necesitará una licenciatura en cualquier tema. Muchos de mis lectores disfrutan trabajar con esta empresa, ya que ofrecen un horario flexible, horas de madrugada y un salario bastante bueno.

En todo el mundo101

Worldwide101 contrata asistentes virtuales. Como profesional virtual cualificado de esta empresa, es elegible para recibir licencia parental remunerada y vacaciones remuneradas. Si bien ofrecen un horario flexible, debe poder trabajar durante el horario comercial tradicional. Están buscando específicamente a aquellos con más de 7 años de experiencia corporativa profesional.

fotocopia

Xerox contrata trabajo de empleados domésticos para una amplia variedad de trabajos. Los puestos incluyen atención al cliente, soporte técnico, ingreso de datos y más. Trabajar para Xerox en casa permite a los empleados tener un horario más flexible y un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal. Las tarifas de pago varían para diferentes puestos.

Matriz de Yardi

Empleados de Yardi Matrix empleados temporales a domicilio. A diferencia de la mayoría de las posiciones basadas en teléfonos en el hogar, Yardi Matrix no requiere un espacio de trabajo silencioso. En esta posición, llamará a varias propiedades de alquiler para recopilar información para que Yardi Matrix pueda garantizar que su información sea precisa. El trabajo es temporal y estacional, pero durante el tiempo de trabajo esperan que trabajes 10 horas por semana. Los empleados deben tener acceso a Internet de alta velocidad y una línea telefónica.

Zirtual

Actualmente, Zirtual está contratando asistentes virtuales remotos para realizar tareas para diferentes clientes. Como contratista de Zirtual, sus principales tareas serán ayudar con la programación, la investigación y las reservas. Los solicitantes deben tener un título universitario y se prefiere experiencia administrativa previa. El trabajo es flexible y se puede realizar completamente desde casa. Necesitará una computadora, Internet de alta velocidad, sólidas habilidades organizativas y familiaridad con programas de computadora como Excel.

Espero que esta lista le haya brindado algunas oportunidades nuevas para considerar. ¡Ahora, sal y aplica!

25 trabajos legítimos de trabajo desde casa en Florida: trabajos remotos en el estado del sol

Previous article

Cómo asistir a un evento de networking en línea

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.