Trabajos desde casa

Trabajos legítimos de trabajo desde casa en Chicago, Illinois

0

Me encanta ayudar a mis lectores a encontrar trabajo legítimo desde casa, y siempre busco en Internet las mejores oportunidades. Recientemente, un lector preguntó acerca de las empresas con trabajos de trabajo desde casa en Chicago, así que comencé a buscar. Si está listo para un nuevo trabajo, hay muchos trabajos remotos en Windy City. Tómese el tiempo para mejorar su currículum y prepárese para postularse con una de estas excelentes compañías.

Al hacer clic en las páginas de empleo, recuerde que es posible que no todas estas empresas tengan vacantes actuales. A veces hay puestos de temporada , o los puestos ya se han llenado cuando estás leyendo. ¡Los trabajos desde casa tienden a llenarse rápidamente! Sea persistente y encontrará algo, sin embargo.

Si se toma en serio la búsqueda de un puesto, asegúrese de consultar con frecuencia los sitios web en busca de nuevas vacantes. Alternativamente, puede inscribirse en FlexJobs y crear alertas de trabajo para notificarle cuando se abre un puesto. De esa manera, nunca perderá una oportunidad que encaje perfectamente.

1. Centro de atención telefónica de Windy City

Ubicado cerca de Chicago, Windy City Call Center está reclutando candidatos para brindar servicios de centro de llamadas entrantes y salientes en una variedad de verticales comerciales. Esta empresa solo contrata trabajadores remotos de ocho estados, ¡e Illinois es uno de ellos!

El pago inicial es de $ 9.00 la hora, con bonificaciones de capacitación y un aumento de $ 1.00 después de 90 días. También se incluyen algunos beneficios. Esta empresa contrata empleados a tiempo completo y parcial. Hay capacitación en línea pagada para ayudarlo a prepararse para el éxito.

Internet por cable de alta velocidad es esencial, al igual que una oficina en casa sin distracciones. Se proporcionará un auricular para teléfono. Debe ser un gran oyente, tener habilidades de comunicación excepcionales y tener habilidades informáticas por encima del promedio.

2. Rosetta Stone

¿Es un vendedor experimentado que está listo para asumir un nuevo desafío? Rosetta Stone busca ejecutivos de ventas para la región del Medio Oeste. Debe tener pasión por la educación, mostrar un historial probado en ventas y ser excelente en el desarrollo de relaciones. Idealmente, también tendría experiencia en ventas de tecnología educativa K-12.

Y si las ventas no son lo tuyo, Rosetta Stone también contrata gente de Chicago para otros puestos. Simplemente use la lista desplegable en la página de trabajos para seleccionar Chicago, IL y ver lo que está disponible actualmente.

3. Accenture

Accenture está en el negocio de resolver los problemas de sus clientes a través de estrategias, consultas, tecnología digital y más. Si le apasiona la tecnología y tiene las habilidades necesarias, esta empresa podría ser una excelente opción.

Las calificaciones varían de un trabajo a otro. Algunos requieren un título universitario y muchos años de experiencia. Excelentes habilidades de comunicación, una oficina en casa tranquila y sólidas habilidades analíticas son importantes al momento de postularse. Algunas de sus posiciones abiertas requieren viajar, así que siempre lea los detalles antes de aceptar una posición.

4. JJ Keller & Associates, Inc.

JJ Keller proporciona soluciones regulatorias, de seguridad y de cumplimiento a numerosas empresas. Buscan hacer crecer su equipo de ventas interno con personas de Chicago que tengan mentalidad de ventas, sean competitivas e ingeniosas.

Para tener éxito en esta posición, necesita fuertes habilidades de comunicación. Debes ser capaz de gestionar bien tu tiempo y aplicar los procesos de venta con confianza. Esta posición tiene un promedio de $ 55,000 a $ 61,000 y no requiere que trabaje por la noche o los fines de semana. También hay un paquete completo de beneficios y muchas oportunidades de crecimiento profesional.

Si está listo para postularse, lea todos los detalles en su página de trabajos . Querrá utilizar el término de búsqueda «remoto» y luego limitar los resultados por ubicación. Seleccione Chicago de la lista y verá todas las posiciones disponibles en su área.

5. Empresa

Enterprise Holdings ofrece servicios de alquiler de vehículos a través de Enterprise, Alamo y National. Esta empresa contrata con frecuencia a trabajadores remotos para su centro de llamadas, e Illinois es uno de los estados en los que contrata.

Dado que este es un trabajo por teléfono, deberá sentirse cómodo manejando muchas llamadas telefónicas. Esta posición requiere que maneje un gran volumen de llamadas entrantes diariamente y convierta a las personas que llaman en clientes.

Este puesto tiene seis semanas de entrenamiento. Paga $ 13 la hora, con potencial de comisión. Es un trabajo de tiempo completo y los fines de semana son obligatorios. El horario no es tradicional, por lo general requiere una hora de inicio entre las 10 am y la 1 pm y luego trabaja durante la noche.

6. Grupo Neiman Marcus

Neiman Marcus Group está buscando estilistas digitales / compradores personales en varias ciudades, incluida Chicago. Los puestos son a tiempo completo y te permiten trabajar desde casa. Sin embargo, deberá viajar a la tienda más cercana de vez en cuando.

Construirá relaciones duraderas con los clientes a medida que aprenda sus necesidades, estilos y personalidades preferidas. En este rol, brindará recomendaciones personalizadas y consejos de estilo. Se requieren excelentes habilidades de servicio al cliente. También debe ser un apasionado del estilo y tener conocimientos de la industria de la moda.

Para obtener más información sobre este puesto, use la palabra clave remoto en la página de carreras de Neiman Marcus Group . Luego, puedes filtrarlo por ubicación para encontrar trabajos en Chicago.

7. Aetna

¿Es usted un enfermero registrado con licencia que busca una oportunidad en el hogar? Aetna puede ser una buena opción para usted. Ellos están contratando enfermeras registradas como administradoras de casos que trabajan desde casa a tiempo completo. Chicago es una de las ciudades en las que están contratando personal. Sin embargo, hay dos semanas de capacitación requerida en New Albany, Ohio, antes de que pueda comenzar a trabajar desde casa.

Debe tener credenciales válidas y cinco años de experiencia. Dado que trabajará con información confidencial, se requiere Internet por cable. Debe poder analizar datos, identificar problemas de calidad de la atención y asegurarse de que se escalen siguiendo los procedimientos de la empresa y comunicarse bien con los clientes.

Para saber si cumple con todos los requisitos para este puesto y para conocer los beneficios disponibles, diríjase a la página de carreras profesionales de Aetna. Utilice la palabra clave remoto para encontrar oportunidades de trabajo desde casa.

8. Levántate

¿Tiene experiencia en servicio al cliente y desea ser su propio jefe? Mira la oportunidad con Arise. Después de completar la capacitación y los requisitos iniciales, inicia su propio micro centro de llamadas. Pero no estarás totalmente solo. Arise será su facilitador, lo ayudará a conectarse con los clientes y le garantizará que tenga el software que necesita para tener éxito.

Illinois es uno de los estados con los que trabaja Arise, por lo que es el nuevo negocio perfecto para alguien en Chicago. Si está interesado en obtener más información, consulte mi reseña aquí .

9. LiveOps

Únase al equipo del centro de llamadas virtual en LiveOps y brinde servicio al cliente, soporte y ventas desde su oficina en casa. Este puesto es un contratista independiente, lo que significa que usted será responsable de sus propios impuestos.

Hay muchas oportunidades diferentes para elegir, así que elija algo que lo emocione. El horario y los requisitos varían, así que lea todos los detalles detenidamente. La mayoría de ellos pagan una tarifa por minuto de conversación, así que asegúrese de comprender claramente cómo funciona.

Estas no son las únicas empresas que contratan trabajadores remotos de Chicago, por lo que si no encontró algo que sea adecuado para usted, no abandone la búsqueda. Simplemente diríjase a FlexJobs y busque otras oportunidades en Chicago.

¿No en Chicago? Use FlexJobs para encontrar un puesto con diferentes requisitos de ubicación o consulte algunos de nuestros otros puestos de trabajo de trabajo desde casa específicos para cada ubicación .

9 herramientas y consejos para vender ropa y zapatos en línea

Previous article

¡Necesito un empleo!

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *