Trabajos desde casa

Trabajos en línea que pagan a través de PayPal

0

Si ha vivido en el mundo del trabajo desde casa durante algún tiempo, es probable que tenga una cuenta de PayPal. Si no, lo harás pronto. PayPal es un método de pago popular para trabajos en línea.

Lo que ha hecho que PayPal sea tan popular entre consumidores y comerciantes, o entre clientes y contratistas, en este caso, es que es seguro, permite pagos internacionales y los pagos se pueden recibir casi instantáneamente. Cuando alguien le envía un pago, éste llega a su cuenta de PayPal en cuestión de minutos en comparación con los días en que recibe un depósito ACH en su cuenta corriente o cheque por correo.

Debido a que PayPal ofrece una tarjeta de débito a los clientes, muchos agentes que trabajan desde casa prefieren este método de pago, ya que pueden recibir el pago de un empleador y usar esos fondos de inmediato para pagar sus facturas en línea o salir a hacer sus compras. No tienen que esperar a que los fondos se liquiden antes de poder usarlos, como puede suceder ocasionalmente al depositar un cheque.

Trabajos en línea que pagan con PayPal

Babbletype contrata transcriptores, traductores y correctores. Los trabajos deben reclamarse antes de las 4:00 p.m., hora del Este, todos los días y deben entregarse antes de las 4:00 p.m., hora del Este, del siguiente. El pago es semanal.

BlogMutt contrata escritores independientes. Pagan semanalmente por todos los artículos comprados por un cliente. El sitio afirma que su tasa de aceptación actual es del 90%.

Clickworker es un sitio de crowdsourcing. Su carga de trabajo incluye escribir, traducir, investigar y más. El pago mínimo es de $ 5.

Field Agent es una aplicación que te pagará por completar pequeñas tareas en la ciudad. Es posible que esté revisando una tienda para ver la exhibición o el precio de un artículo. Puede recibir pagos mediante PayPal o Dwolla.

Fiverr  es una plataforma popular para ofrecer servicios. Puedes crear tus propios Gigs para tener disponibles a la venta. Como sugiere el nombre, los Gigs están disponibles para comprar a partir de $ 5, aunque puede ofrecer ventas adicionales para aumentar sus ganancias. Debe esperar 14 días entre completar un Gig y poder retirar sus ganancias a través de PayPal. Hay tarifas asociadas con estas transacciones.

GigWalk es muy similar a Field Agent.

GoTranscript contrata transcriptores sin experiencia. Ellos pagan semanalmente por PayPal o Payoneer. Esta empresa contrata a nivel internacional.

Humanatic  contrata personas para revisar las llamadas. Puede solicitar el pago semanalmente una vez que su cuenta alcance los $ 10. Los pagos se realizan los lunes y martes. La tasa de pago es extremadamente baja. ¡Los sitios le brindan un pronóstico de ganar de $ 1 a $ 4.50 por hora !

Ibotta es una de mis aplicaciones favoritas para teléfonos inteligentes de todos los tiempos. La compañía le permite ganar dinero en efectivo en sus compras de comestibles y más. Una vez que su cuenta alcance los $ 20, puede retirar dinero mediante PayPal, Venmo o la tarjeta de regalo de su comerciante favorito. Obtenga un bono de $ 10 cuando se registre a través de este enlace y canjee su primer reembolso dentro de los 14 días.

Opinion Outpost es un panel de encuestas pagado legítimo y uno que paga por PayPal.

PineCone Research es uno de los paneles de encuestas más codiciados. No siempre tienen vacantes para todos. En el momento de escribir esta publicación, están buscando hombres mayores de 18 años en los EE. UU. Si puede obtener un lugar, sin embargo, puede esperar ganar alrededor de $ 3 por encuesta. Recibirá su primer pago mediante cheque, pero después podrá cambiar a PayPal.

Rev.com contrata transcriptores, traductores y subtituladores. Pagan semanalmente por todo el trabajo completado.

Scribie contrata transcriptores independientes. Necesitará una cuenta de PayPal verificada, una vinculada a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Puede solicitar el pago en cualquier momento después de que los fondos lleguen a su cuenta.

SigTrack procesa registros de votantes y firmas de peticiones. Su pago incluye una tarifa base menos una multa por errores. La empresa rara vez tiene vacantes. Recomiendan encarecidamente una configuración de monitor dual si desea ganar un salario decente.

Swagbucks es otra forma increíble de ganar dinero extra. Puede ganar SB, o Swagbucks, completando tareas como encuestas, viendo videos, imprimiendo cupones y más. Puede canjear su SB por tarjetas de regalo a sus comerciantes favoritos o efectivo de PayPal. Cuando te registras y ganas 300 SB en total antes del 2/1/17. ¡Recibirás un bono de $ 3 (300 SB) por ello!

Textbroker contrata escritores autónomos. Las tarifas de pago se basan en el tipo de pedido, la calidad y la experiencia en la plataforma Textbroker. Un escritor de dos estrellas puede esperar ganar alrededor de $ 7 por un artículo de 1,000 palabras.

Userlytics paga a los contratistas por “probar el sitio web” o proporcionar comentarios sobre los sitios web de los clientes. Los evaluadores ganan entre $ 5 y $ 50 por prueba y se les paga cada dos semanas.

Usertesting no es un trabajo constante, pero es un favorito de los fanáticos. Ganará $ 10 por cada sitio web para el que proporcione comentarios. El pago se realiza 7 días después de completar una prueba.

VerbalizeIt contrata traductores.

Consiga sus propios clientes

Debido a que PayPal es tan popular, es el método más común para recibir pagos por parte de proveedores de servicios en línea, como asistentes virtuales , escritores independientes y más. Es probable que los clientes que contratan autónomos anteriormente estén acostumbrados a la solicitud y estarán encantados de pagarte de esta manera.

Cómo abrir una cuenta PayPal

Abrir una cuenta de PayPal es bastante sencillo. 

  1. Vaya al sitio web de PayPal y haga clic en Registrarse en la parte superior de la página.
  2. Deberá seleccionar Cuenta personal o comercial. Si no está buscando cobrar pagos a través de su sitio web, una cuenta personal debería estar bien por ahora. Aún puede enviar y recibir dinero. Y siempre puede cambiar su cuenta a una cuenta comercial ahora mismo si es necesario.
  3. Ingrese su dirección de correo electrónico, cree una contraseña y haga clic en Continuar.
  4. Ingrese la información requerida y haga clic en Aceptar y crear cuenta.
  5. Elija vincular su cuenta bancaria o tarjeta de crédito / débito, ingrese los detalles y haga clic en Continuar.
  6. En unos minutos, revise su correo electrónico en busca de un mensaje de PayPal.
  7. Haga clic en el enlace del correo electrónico para confirmar su dirección de correo electrónico.
  8. Ingrese su contraseña, luego haga clic en Confirmar.
Para abrir una cuenta personal, solo necesita proporcionar su nombre y apellido, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Después de registrarse para obtener una cuenta, puede comenzar a recibir dinero de inmediato. Para usar los fondos en su cuenta, puede transferirlos a su cuenta bancaria (primero deberá agregar una). Una transferencia bancaria suele tardar entre 1 y 5 días laborables. O puede solicitar una tarjeta de débito PayPal y tener sus fondos disponibles para usar de inmediato. Las tarjetas de débito de PayPal se pueden usar casi en cualquier lugar, como una tarjeta de débito normal de su banco.

8 Trabajos desde casa en Utah

Previous article

Lo que necesita saber para trabajar para Cambly

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *