Trabajos desde casa

Trabajos reales de trabajo desde casa en Alabama

0

¿Sueñas con trabajar desde casa en Alabama? Si es así, esta próxima entrega de  mi  serie de oportunidades de trabajo para trabajar desde casa es para usted.

La buena noticia es que hay algunas empresas fantásticas que contratan trabajadores remotos que viven en Alabama. Cuando esté listo para solicitar trabajo remoto, comience su búsqueda aquí. Y como siempre, recuerde que  trabajar desde casa  es muy competitivo y, a menudo, se llena rápidamente. Si no ve una vacante actual con la empresa para la que le gustaría trabajar, continúe revisando.

Y siempre tómese el tiempo para leer la letra pequeña antes de solicitar cualquier trabajo. Necesita saber si va a ser un empleado o un trabajador por contrato. También debe comprender cuáles son las expectativas antes de perder un montón de tiempo llenando el papeleo para un trabajo que realmente no desea.

1. Academy Sports + Outdoors

Los residentes de Alabama pueden postularse para convertirse en miembros del equipo de atención al cliente a tiempo parcial para Academy Sports + Outdoors. ¿Puede brindar un excelente servicio al cliente en múltiples canales? ¿Ha trabajado con éxito desde casa antes? Si respondió que sí, podría ser un gran candidato para este puesto.

Necesitará una conexión a Internet de banda ancha, una oficina en casa sin ruidos y una computadora con cámara. Excelentes habilidades de comunicación son esenciales. Para obtener más información sobre la oportunidad de unirse a una de las tiendas minoristas de artículos deportivos y actividades al aire libre más grandes del país,  visite su página de carreras  y use las palabras clave «Trabajar desde casa» en el cuadro de búsqueda.

2. Sitel

¿Está buscando un trabajo desde casa con formación y beneficios pagados? Trabajar para Sitel Group como gerente de experiencia del cliente puede brindarle todo lo que está buscando. En esta posición, pondrá a trabajar sus habilidades de comunicación para resolver los problemas de los clientes.

Debe tener un espacio de trabajo libre de distracciones, una conexión a Internet DSL o por cable, una computadora de escritorio o una computadora portátil con un monitor separado y unos auriculares con cable. El proceso de solicitud comienza con una prueba y los candidatos calificados pueden seguir adelante con la solicitud. Obtenga más información sobre Sitel Group y su trabajo desde las posiciones de origen navegando a su  trabajo desde la página de carrera de inicio .

3. American Express

¿Tiene dos años de experiencia en servicio al cliente y ventas consultivas? ¿Es usted un profesional en la fidelización de los clientes con sus excelentes habilidades de comunicación? Si es así, consulte el puesto de Profesional de atención al cliente virtual a tiempo parcial con American Express.

Esta reconocida empresa está buscando candidatos con integridad que estén listos para administrar de manera eficiente un flujo constante de llamadas de clientes. Se requiere un horario de trabajo flexible y el trabajo puede requerir noches y fines de semana.

Necesitará una conexión confiable a Internet en su hogar y un teléfono fijo. Una oficina en casa segura y libre de distracciones también es un requisito. Para obtener más información y presentar una solicitud, visite la  página de empleo de American Express . Utilice «trabajar desde casa» como términos de búsqueda para encontrar las posiciones virtuales.

4. Automático

Con varias categorías diferentes de trabajos disponibles desde el hogar, Automattic está buscando nuevas personas para unirse a su equipo remoto. Algunas de sus posiciones abiertas incluyen un tecnólogo creativo, un ingeniero de JavaScript, un gerente de publicidad de marca orgánica y un ingeniero de felicidad.

Si bien los requisitos y deberes específicos varían de un puesto a otro, algunos atributos y requisitos técnicos son los mismos en toda la empresa. Valoran la diversidad y la inclusión y quieren contratar candidatos que se motiven a sí mismos, los apoyen y estén listos para hacer del mundo un lugar mejor.

Puede obtener más información sobre las vacantes y ver para qué califica si se dirige a la página  Trabaje con nosotros de Automattic.

5. Synchro International Education

Si tiene paciencia con los estudiantes jóvenes, es competente en Microsoft Office y está listo para enseñar a los estudiantes a hablar inglés , debe postularse para el puesto de profesor de inglés en línea con Synchro International Education.

El pago de estos puestos suele comenzar en $ 12 la hora. Necesitará un espacio de trabajo tranquilo, experiencia en la enseñanza y una conexión sólida a Internet.

Otras empresas que contratan profesores / tutores en línea de Alabama incluyen:

  • EF: Educación primero
  • AIETA
  • VIPKID

Si esto es algo que le interesa,  tiene algunas oportunidades más similares .

6. Piense en el grupo de marketing directo

Think Direct Marketing Group  contrata agentes locales para que sirvan como vendedores entrantes más cercanos. No hay llamadas en frío con esta posición. La compañía solo contrata trabajadores remotos de cuatro estados, y Alabama es uno de ellos.

Los mejores artistas pueden ganar más de $ 22 la hora. El pago semanal es una de las ventajas de trabajar con esta empresa. Para tener éxito, debe estar orientado a objetivos, ser confiable y un jugador de equipo.

Su oficina en casa debe reflejar una oficina profesional y estar libre de distracciones. Necesitará Internet de alta velocidad, una computadora compatible y un auricular USB.

7. Niños de Alabama

¿Es usted una enfermera titulada que busca una oportunidad en casa? El campus principal de  Children’s of Alabama  está buscando candidatos calificados para devolver las llamadas a los pacientes cuando la oficina no está abierta. Esta es una excelente manera de utilizar su capacitación en enfermería y ayudar a las personas que la necesitan.

Debe tener una licencia vigente con la Junta de Enfermería de Alabama. Se prefiere experiencia previa trabajando con pacientes pediátricos. Este es un puesto de turno nocturno a tiempo parcial.

Para postularse, use el término de búsqueda «Trabajar desde casa» en la página de carreras.

8. Appirio

Si tiene al menos 12 años de experiencia en un entorno de consultoría y la capacidad de comunicarse de manera efectiva a nivel ejecutivo,  Appirio lo  está buscando. Su puesto de director principal de personal de EE. UU. Está aceptando candidatos que puedan ayudar a definir y habilitar los procesos de personal de la empresa en los Estados Unidos.

Debe tener un profundo conocimiento de las empresas y las necesidades comerciales. Se prefiere la experiencia con herramientas de automatización de servicios profesionales (como Salesforce). Los candidatos deben poseer sólidas habilidades de comunicación y resolución de problemas.

Para encontrar este y otros puestos en casa con Appirio, reduzca los resultados por ubicación en su página de trabajo. Seleccione Alabama de la lista y luego busque «Remoto».

¿Listo para más?

Si está buscando aún más trabajo desde casa en Alabama, le recomiendo usar  FlexJobs . Puede filtrar fácilmente los resultados por ubicación y ver para qué es elegible. Si no vive en Alabama, puede seleccionar su ubicación.

También se sabe que las siguientes empresas contratan a residentes de Alabama cuando tienen puestos vacantes:

  • Amazonas
  • Empresas Sykes
  • Concentrix
  • Stryker
  • TTEC
  • Rosetta Stone
  • Lionbridge

Realmente hay muchos trabajos desde casa en Alabama. Así que busque uno que le interese y complete el papeleo. Nunca se sabe: su próxima aventura podría estar a solo una aplicación de distancia.

Navegar por una política exitosa de teletrabajo con su empleador

Previous article

¡No es necesario ser voluntario!

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.