Trabajos desde casa

Trabajos de trabajo en casa para mamás que educan en casa

0

Ser una madre que educa en casa es una posición que viene con un horario completo y desafíos diarios; contemplar una carrera de trabajo desde casa además de eso puede parecer imposible. ¡Te escucho! Pero luego pienso en esa cita de Walt Disney: “Es divertido hacer lo imposible”. La verdad es que hay muchos trabajos en casa que pueden encajar en los fragmentos que quedan en su apretada agenda de educación en el hogar; algunos de ellos son divertidos, algunos de ellos podrían incluir a sus hijos, y todos pueden traer algunos dinero en el hogar. ¡Veamos 8 de esas opciones de trabajo flexibles !

1. Conviértete en Blogger

Una de las opciones más flexibles cuando se trata de un horario, ¡los blogs no deben pasarse por alto para las madres que educan en casa! ¡Cree su blog durante un fin de semana y comience! Puede escribir publicaciones antes de las lecciones, durante el almuerzo o después de que terminen las clases del día. Puede responder al correo electrónico o realizar el mantenimiento de las redes sociales mientras los niños estudian o antes de acostarse. Y puede tomar notas sobre lo que le gustaría escribir a continuación cada vez que se le ocurran ideas: utilizando una herramienta como Evernote en su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil, no importa si está en la sala de espera para una cita, reparar el automóvil o esperar a los niños cuando practican deportes o música u otras actividades, puede acceder a todas sus notas, dondequiera que se encuentre.

Incluso puede crear un blog sobre la práctica de la educación en el hogar si desea que el tema de su blog se adapte a lo que hace, pero no debe sentirse limitado en su tema, especialmente si desea explorar un pasatiempo u otra pasión. y evitar que se agote con la educación en el hogar.

¿Listo para lanzarse a los blogs? Tengo recursos para eso .

2. Crear cursos y recursos de educación en el hogar

Un método fantástico para obtener ingresos mientras trabaja desde casa es configurar flujos de ingresos pasivos: productos que ha creado y puesto a la venta en línea, de modo que las ventas puedan realizarse sin su participación continua. ¡Incluso puede hacer que la educación en el hogar de sus hijos funcione para usted mientras usted educa a sus hijos creando productos de educación en el hogar como cursos y materiales! Cree libros de trabajo, hojas de trabajo, guías de estudio o incluso un plan de estudios de material para cubrir a otras familias que educan en casa, y luego ofrezca estos materiales por una tarifa a través de su sitio web o un sitio como Teachers Pay Teachers . Ni siquiera necesita gastar mucho en costos de producción, ya que está creando todo el contenido, aunque es posible que desee contratar a un editor independiente y utilizar un servicio como Fiverr.para encontrar a alguien que pueda hacer una gran portada y / o hacer el diseño. Luego, simplemente venda los materiales como archivos PDF, libros electrónicos o incluso venda copias impresas a través de servicios de impresión bajo demanda (POD) como Lulu .

3.Hacer otras cosas

Si eres hábil con tus manos, iniciar una pequeña empresa para vender lo que creas también es una gran oportunidad. Puede trabajar en torno a los cursos de sus hijos e incluso puede involucrarlos en el camino, enseñándoles cómo hacer manualidades, fomentando su creatividad y mostrándoles cómo funciona un negocio de primera mano. Puede tejer bufandas, hacer muñecos de ganchillo, hacer velas, crear jabón, hacer joyas, esculpir arte, diseñar páginas de libros para colorear y mucho más. El límite de tu creatividad es realmente tu imaginación, ¡siempre que tengas la voluntad y la forma de convertir esa creatividad en algo tangible!

Simplemente reserve un poco de tiempo cada día para crear, que es algo que deberíamos incorporar en la vida diaria de nuestros hijos, de todos modos, y vea lo que puede hacer para vender en Etsy o sitios similares. Busque los otros detalles comerciales, como poner sus artículos a la venta y enviar paquetes por correo a los clientes por la mañana, al hacer otros recados y por la noche.

4. Realice ventas directas

Convertirse en vendedor directo de una empresa como Stella & Dot (o Mary Kay, Avon , etc..) es una opción que se adapta bien según lo ocupado que esté en casa, ¡y tiene la ventaja adicional de sacarlo de la casa para socializar con otros adultos! Puede dedicar un poco de tiempo a ganar un ingreso secundario respetable y escalarlo a un negocio serio para generar dinero después de que sus hijos se gradúen. Elija los productos que le apasionan, desde productos de limpieza naturales hasta chocolates y joyas únicas, y comience. Programe fiestas para cuando tenga tiempo (incluso puede organizar muchas en línea en estos días) y comience a trabajar de inmediato en su línea descendente. (Eso significa reclutar y asesorar a otros para su empresa de ventas directas). Con algunas oportunidades, como Barefoot Books y Fundanoodle, es posible que incluso pueda involucrar a sus hijos y enseñarles habilidades comerciales en el camino.

5. Sea un consultor

¿En qué tema o práctica tienes más experiencia? ¿Eres un genio de las redes sociales, un vendedor increíble o un experto en comportamiento infantil? Quizás seas realmente bueno en la educación en casa o tengas un profundo conocimiento de SEO o puedas poner en marcha el plan de desarrollo comercial de una empresa incluso antes de atarte los zapatos por la mañana. Sea lo que sea, si eres un experto en algo, probablemente puedas vender tus servicios como consultor en ese tema. Si ser consultor y realizar consultas comerciales por teléfono o en línea cuando tienes tiempo te suena a velocidad, echa un vistazo a Udemy para conocer algunos cursos excelentes sobre cómo comenzar a realizar consultorías. (Simplemente busque “consultor”).

6. Hacer servicio al cliente

El servicio al cliente nunca duerme, por lo que hay espacio para una carrera de servicio al cliente incluso cuando también está educando a sus hijos desde casa. Algunas empresas necesitan representantes que trabajen hasta tarde (o muy temprano) dependiendo de si le gusta irse a dormir tarde o levantarse muy temprano. En general, todo lo que necesita para este puesto es una oficina en casa silenciosa, que estamos seguros de que tiene: cada escuela en el hogar necesita un espacio de trabajo libre de distracciones para mantener a los niños concentrados mientras reciben lecciones. Definitivamente, también necesita acceso a Internet de alta velocidad para que esto funcione, y algunas empresas requerirán que también tenga un teléfono fijo.

Solo asegúrese de buscar un puesto en una empresa que pueda adaptarse a su horario. Alorica at Home  y LiveOps pueden ser buenas opciones, ya que trabajan con regularidad con estudiantes universitarios, la familia primero y los jubilados, grupos de personas que generalmente tienen restricciones de horario que la empresa acomoda. ¡Una madre que educa en casa ciertamente encaja!

7. Sea un artista que trabaja

¡Seguir una carrera creativa es otra excelente opción para la mamá que educa en casa! Si eres un artista visual (por ejemplo, pintor, escultor o fotógrafo) o prefieres trabajar con palabras como escritor independiente, puede dedicarse a su arte en su tiempo libre. Ya eres un experto constructor de agendas entre la programación de lecciones de educación en el hogar, actividades extracurriculares y diligencias necesarias; encontrar porciones de tiempo cada día para crear debería estar dentro del ámbito de las posibilidades. (¡Y recuerda lo que dijo Walt Disney sobre lo imposible!) Usa la hora de la siesta o la hora del almuerzo para bloquear un boceto o una escena, y luego dedica un tiempo una vez que todos estén en la cama (o antes de que todos se levanten a la mañana siguiente) para continuar trabajando en tu última pieza. . Cuando tenga algo para vender, asegúrese de dedicar un tiempo a venderlo o configurar su próxima pieza.

8. Conviértete en administrador de redes sociales

En el mundo actual de los negocios en línea, ¡hay toneladas de oportunidades para convertirse en administrador de redes sociales ! Una gran cosa acerca de la administración de redes sociales es que puede bloquear el programa de un mes para su cliente de una vez (y programarlo con anticipación usando un servicio como Buffer o Tailwind), luego dedique horas específicas al mantenimiento y la interacción de las redes sociales a lo largo de la semana; horas específicas que encajan con su vida escolar en casa, por supuesto. Puedes investigar el material necesario para el contenido de las redes sociales aquí y allá durante el día, mantener tus notas organizadas en Evernote y luego juntarlo todo cuando tengas una tarde o una mañana para dedicarte a tu trabajo. Utilice herramientas que analicen la respuesta de la audiencia para crear informes para los clientes y guiar su futuro material de redes sociales, luego pase una hora de la tarde aquí o una hora de la mañana allá capturando momentos virales o haciendo alcance personal. ¡Solo asegúrese de no aceptar más clientes de los que puede manejar!

Estas son solo algunas de las grandes carreras a tiempo parcial que puede realizar mientras es una madre educadora en casa; todo lo que se requiere es un poco de creatividad y un uso inteligente de su tiempo. Y realmente, Walt Disney tenía razón: ¡ es divertido hacer lo “imposible”!

Consejos para superar las 7 desventajas de trabajar de forma remota

Previous article

12 trabajos genuinos de trabajo desde casa que contratan a nivel nacional

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *