Trabajos desde casa

Una guía para principiantes sobre trabajos de telemarketing desde casa

0

Si está buscando un puesto de nivel de entrada en el hogar , los trabajos de ventas desde el hogar, también conocidos como telemarketing, podrían ser una excelente opción. Con cada vez más empresas que cambian sus centros de llamadas para que cuenten con personal remoto, se están abriendo más trabajos de telemarketing a domicilio.

Un buen vendedor por teléfono es valioso para las empresas porque tienen el potencial de generar clientes potenciales y aumentar los ingresos. Los telemercaderes realmente juegan un papel importante en el ciclo económico.

Pero, si no está preparado para el papel de un vendedor por teléfono, puede terminar agotado y desanimado. Puede ser difícil, especialmente si es difícil separarse de las conversaciones difíciles. La capacidad de soportar los golpes y recordar que las personas con las que estás hablando no están enojadas contigo personalmente marcará una gran diferencia en tu perspectiva mental sobre tu trabajo.

El telemarketing no es una función adecuada para todos. Implica pasar gran parte del día hablando por teléfono con extraños. Si eres alguien que evita el teléfono como si fuera la plaga, es posible que desees buscar una posición diferente. Sin embargo, es una buena oportunidad con mucho potencial para quienes estén a la altura del desafío. Aquí hay algunas cosas esenciales que debe saber para encontrar y conseguir su primer trabajo de ventas desde casa.

¿Qué es exactamente el telemarketing?

Es difícil tener éxito en cualquier trabajo si no comprende el papel que desempeña en el panorama general. Cuando ve el propósito de su puesto, es más fácil superar las decisiones difíciles. Estás marcando una diferencia en la empresa.

Según Merriam-Webster, el telemarketing es «la comercialización de bienes o servicios por teléfono». Los vendedores telefónicos utilizan el teléfono para llegar a clientes potenciales. A menudo, estas llamadas no son solicitadas, pero algunas empresas tienen una lista de clientes potenciales para que usted llame. Tendrá que preguntarle a su empleador qué tipo de llamadas hará, ya que esto afecta la forma en que aborda la llamada.

La gente tiene sentimientos encontrados sobre el telemarketing. Hay todo tipo de historias de terror sobre los insultos que se lanzan y los teléfonos que se cierran de golpe. Y aunque eso sucede de vez en cuando, no es del todo malo. De hecho, también venderá terrenos… y eso es un GRAN sentimiento.

La verdad es que el telemarketing funciona. La investigación ha demostrado que una empresa tiene valor en el marketing por teléfono. La gente responde positivamente. Entonces, cuando se enfrente a una llamada difícil o le ocurra algo desagradable, recuerde que lo que está haciendo es valioso.

Y luego sonríe y haz la siguiente llamada. ¡Puedes hacerlo!

¿Qué tan flexibles son los horarios para un vendedor telefónico a domicilio?

Como vendedor por teléfono desde casa, es casi seguro que trabajará horas determinadas. Como mínimo, estará limitado a trabajar durante las horas normales de vigilia. Este no es un puesto para quienes buscan trabajo nocturno. No puedes hacer llamadas durante la noche.

La empresa para la que trabaja probablemente tendrá pautas y expectativas que le ayudarán a saber cómo utilizar mejor su tiempo. Es imperativo que tenga un lugar de trabajo libre de distracciones. Para mantener la profesionalidad de cada llamada, no puede permitir que nadie ingrese a su espacio mientras está trabajando. La mayoría de las empresas de contratación tienen reglas muy estrictas para lo que debe incluir la configuración de su oficina en casa . Una puerta que se puede cerrar y una línea telefónica que nadie más usará suelen estar en esa lista.

¿Qué habilidades necesita un vendedor telefónico?

Como vendedor por teléfono, es esencial que tenga fabulosas habilidades de comunicación. Estará hablando con la gente durante su turno. Es importante poder establecer una buena relación con las personas rápidamente.

Las habilidades de ventas también son necesarias. Después de todo, no solo estás llamando a personas al azar para averiguar cómo les está yendo y disparar la brisa durante un tiempo. Su llamada tiene un propósito y debe mantenerse concentrado. Muchas empresas requieren un año de experiencia en ventas antes de contratar. Si alguna vez ha trabajado en un entorno minorista o por una comisión en cualquier industria, probablemente tenga más experiencia en ventas de la que cree.

Para cumplir con su cuota, debe estar organizado. Debe comenzar cada día con un plan y poder seguir su plan. Esto puede significar realizar un seguimiento de las llamadas, la información del cliente y más. Algunas empresas tienen su propio software que utilizará y otras dependen de programas de hojas de cálculo como Microsoft Excel. Independientemente del sistema que esté utilizando, debe documentar de manera precisa y confiable la información de contacto de los clientes potenciales que genere.

Por último, las empresas quieren contratar personas que se motiven a sí mismas. Como empleado remoto, no tendrá un jefe sobre su hombro asegurándose de hacer su trabajo. Serás responsable de tu propia tracción y progreso. Necesita poder concentrarse en su trabajo cuando sea el momento y mantenerse encaminado durante todo su turno.

Lea atentamente la descripción del puesto para saber qué habilidades son más importantes para la empresa contratante. Asegúrese de que su currículum refleje esas habilidades y demuestre por qué encaja perfectamente.

¿Qué equipo necesita?

Al igual que con cualquier trabajo a domicilio , los requisitos variarán de una empresa a otra. Algunas empresas pueden requerir un teléfono fijo dedicado, mientras que otras enrutarán las llamadas a través de su computadora. Sin embargo, como mínimo, probablemente necesitará unos auriculares de calidad con cancelación de ruido. Como representante de trabajo desde casa, es una buena práctica tener un auricular USB a mano, así como uno que se conecte a su teléfono residencial. De esta manera, estará preparado en caso de que aparezca el trabajo telefónico de sus sueños. ¡No espere a que le entreguen un nuevo auricular!

Dónde encontrar trabajos de aseguramiento de la calidad desde casa

Previous article

Navegar por una política exitosa de teletrabajo con su empleador

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.